Si te gusta vestir bien,este es tu hilo

bambas con mucho muelle, un buen chandal, y una sudadera blanca adidas con las rayas de oro
This URL has been removed!

si es de sport está es una buena combinación :)

ropa_valentino_ducati.jpg

Me vienen a la mente : Kenneth Cole , Abercrombie and Fitch , American Eagle , Adidas , Zara e/o

Algunas camisetas

Me gusta bastante la segunda.

Yo suelo vestir así

This URL has been removed! (pero otro color)

Y pues de playeras cualquier cosa por lo general negro o azul.

Bikkembergs, Diesel, Boss y G-Star.
Perfume, Egoiste de Chanel.
Las gafas Rayban Aviator negras.

Todo eso para llegar a la puerta del bar y que el subnormal de la puerta te diga que no puedes entrar con "zapatillas de deporte"...

Bikkembergs, Diesel, Boss y G-Star.
Perfume, Egoiste de Chanel.
Las gafas Rayban Aviator negras.

Todo eso para llegar a la puerta del bar y que el subnormalde la puerta te diga que no puedes entrar con "zapatillas de deporte"...

Y más que sunbnormal!!!

Pero además el colmo de la subnormalidad ocurre cuando dice: "con zapatillas blancas no pasas"

No se yo que diferencia habrá entre zapas blancas y de otro color.

Y más que sunbnormal!!!

Pero además el colmo de la subnormalidad ocurre cuando dice: "con zapatillas blancas no pasas"

No se yo que diferencia habrá entre zapas blancas y de otro color.

Fácil: España sigue siendo un país de catetez imperante. Yo lo tengo cristalino.

Si la moda es la ropa retro y te compras unas zapas retro ¿te las pones cuando? ¿cuando vayas al campo a coger tagarninas? Lo más gracioso es que, lo mismo, todo lo que llevas (o cualquier cosa que llevas) vale más que el traje entero del seguridad, pero...

Luego te vas a Berlín, a Londres... Y desde el garito más cutre a la macrodiscoteca mas "in", en el que cuando entras se te cae el agujero del culo de como es el sitio, vas con esto y no hay problemas.
Y lo sé porque lo he comprobao. Y sin irme muy lejos, a la misma Kadoc, en Portugal...

Es pura catetez. No sé distinguir entre cierta ropa y las nike air max con las que salían los canis hartos de roches y me la liaban, así que no entras... Como si esos no se pusieran zapatos y no te la líen igual...

Y lo de las zapas blancas es de traca. Llevas Converse negras, azules, marrones... y pasas.
Las llevas blancas y no.

Tú eres tonto, muchacho de la puerta.
Pero tonto a no poder más.
Quizá sólo te sobrepasa tu jefe si es que no te deja opción a criterio propio.

Yo siempre suelo vertir con ropa del pull and bear, bershka o algo asi por el estilo aunque la ropa que mas me gusta es de marcas como carhartt, volcom, etnies.. No son marcas para lucir cuerpo pero por lo menos lo que tengo de esas marcas es ropa de calidad y muy comoda. Por ejemplo tengo unas zapatillas etnies desde hace un año y estan nuevecitas y uso tienen un rato!!

Pero vamos, que la ropa no importa! lo que importa es quien la lleve!
Lo que vale es ir bien apañao con ropa que te haya costado cuatro perras y lucirla mejor que la gente que lleve ropa cara! Ahi queda la cosa!

Un saludo

yo de lunes a viernes ando trajeado

sabados y domingos con un polo, un jean y convers, se acabo la comodidad primero, odio andar trajeado

Atrás