Si te dieran a elegir un superpoder...cual seria?

Creo que me gustaría tener el poder de "resetear". Es decir, poder morir y reencarnarme como creen los budistas, pero manteniendo intactos todos los recuerdos y conocimientos de lo que ya viví en otras vidas. Los recuerdos aflorarían de forma gradual desde la pubertad hasta tenerlos completos a los 25 años aproximadamente.

Y en caso de alguien muy enfermo o de vida miserable, darle la tranquilidad de morir sabiendo que su identidad continuará en su próxima existencia, como una segunda oportunidad. Pero no me gustaría tener el poder de curarle o hacerle inmortal de forma sobrenatural. Es una responsabilidad que nadie debería asumir.

Es que, pensándolo bien, todo lo que sea alterar el flujo natural de la vida creo que no aportaría nada bueno. La debilidad y la muerte creo que están pensadas por algo.

pus controlar el agua, raro, pero como todo lo vivo esta lleno de agua seria bastante conveniente

Controlar el aire a voluntad y hacer campos de fuerza uniendo atomos de oxigeno y tormentas de vacio hahahahaha

Otro seria absorber la vida en otros organismos

Huelo que por aquí algunos miran Heroes eh, hahha.
A mi me ha atraído siempre la posibilidad de poder mover objetos por medio de la mente.

Y volar cómo dicen también estaría guapo, pero yo me imagino con unas alas inmensas tipo Angel de X-men.

Poder parar el tiempo... para hacer perversidades. Na enserio, si puediera elegir un superpoder seria transformarme en mariposa (porque nadie sospecharia de una mariposa jajaja).

Poder parar el tiempo... para hacer perversidades. Na enserio, si puediera elegir un superpoder seria transformarme en mariposa (porque nadie sospecharia de una mariposa jajaja).

Hahahahahahaha es lo mas masculino que he leido en el foro....

Pienso que el poder de predecir el futuro es muy malo :S digo al poder ver varias potencialidades sobre tus decisiones e incluso las cosas que decides no hacer harian que no puedas tomar ninguna decision ademas de que habria tantas potencialidades que la mente estaria trabajando a su maximo que estarias como un vegetal. Tambien lo de leer mentes.... uno no podria vivir sabiendo todo loq ue piensan los demas te volveria loco al poco rato xD

Me gustaría ser inmortal, pero con una eterna salud fisica y mental además de permanecer joven siempre... "Juventud divino tesoro".

Poder parar el tiempo como la famosa serie de bernardo y su reloj, seria algo totalmente fabuloso ! ! !

((((0000bernard2tv.jpg

Mi superpoder sería el "Super éxito con las mujeres", muahahahahahahahahahahaha _jodete__jodete_.

Teniendo eso, a quién coño le importa volar o teletransportarse...

(El "supersueldo" también debe de ser un superpoder de la ostia).

Última edición:
Super extensión peneana.

Probablemente me quedaría con un anillo verde de los Green Lantern Corps, que te permiten hacer lo que quieras mientras el anillo tenga energía.

me gustaria poder transformarme en cualquier cosa ,sosten, un animal etc etc ,... jaja

Atrás