Si te dieran a elegir un superpoder...cual seria?

El de copiar súper poderes.

Todos sabemos que sería el que te creciesen las piernas sin hacerlas, preplaya xDD

Un abrazo Tio_oveja_
 
ser como goku, ya lo dijeron, pero es la verdad
sos el ser mas poderoso del universo, cuerpo perfecto, podes destruir planteas, volar, velocidad maxima, teletransportacion, es todo en uno
 
+ diez mil.


También me gustaría poder viajar por el tiempo. Saber cómo fue Alejandro Magno, estar en un espectaculo del Circo Romano, Ver en vivo sentado desde un sillón como fue la Batalla de las Termópilas. Escuchar hablar en vivo a don Sócrates, Platón u otro anciano sabio de Grecia.

Eso...

Ya, como los entenderias tanto... _humillaci
 
Ya, como los entenderias tanto... _humillaci

aaakjakjajkakjakjakj

Me importa una puta que esté hablando Sócrates, Alejandro Magno, Leonidas o Asterix, solo es para sentir la satisfaccion de ser el único contemporáneo en haber escuchado sus voces



Cuando hablo de conocer a un personaje de la historia, me importa una zorra entenderle lo que dice, pero si me gustaría saber como reaccionan cuando se enoja, cómo gesticula cuando conversa, como es su carcajada, la forma que tiene de caminar, como es su presencia y ese tipo de cosas...
 
Última edición:
Hombre ya que te pones nos vamos al pasado a foyarnos zorras trogloditas _coche_ http://i45.tinypic.com/141iceq.jpg
 
Última edición:
Pues pediria tener el superpoder de poder elegir un superpoder a la semana , Hoy volar , la semana que viene parar el tiempo , la otra semana ya se vera :D
 
Eso, queridos, es cuestion de sensibilidad y de dejar de pensar con la entrepierna por 5 minutos _contrato_.

No, con eso que tú propones puedes llegar a empatizar con todo el mundo, hombres o mujeres. Pero las mujeres son imposibles de entender, lo queramos o no, siempre te van a salir con algo inesperado y extraño...

Yo, despues de ser el "diario" (por suerte o por desgracia me tienen que contar a mí todas sus historias del día a día) de una cuadrilla de muchachas, una vez creí entenderlas. Que equivocado estaba...
 
Atrás
Arriba