si, si, si, nos vamos a Paris!!!

dvd200 dijo:
Lo importante es que el barca jugo mejor que el milan y lo del arbitro fallo en el gol y en la tarjeta roja asi que empate.
juaaass, a pero que el barça estaba jugando ?? xq yo no lo vi, solo vi a un puñado de cules comiendose las uñas de lo cagaos que estaban!! cada vez q la tocaba kaka' seedorf sevchenko temblabais hombree!! no me digas que el barça jugo al futbol por dios!!

Randal20 dijo:
juaaass, a pero que el barça estaba jugando ?? xq yo no lo vi, solo vi a un puñado de cules comiendose las uñas de lo cagaos que estaban!! cada vez q la tocaba kaka' seedorf sevchenko temblabais hombree!! no me digas que el barça jugo al futbol por dios!!

Alaaa, el barca se pego un partidazo, solo falto los dos goles de eto, el de larson, el de belleti, el de deco y el de ronaldinho, porque lo que no te niego es que el barca falla muchos goles.

Fallando tres goles el barca pudo quedar facilmente 3-0.

Randal20 dijo:

Para mi que eres ciego o madridista, o ambas, porque el barça jugo bien, tocando, creando jugadas, ganaba todos los balones, defendiendo de puta madre, los delanteros de milan no pasaban la ultima cuarta parte del campo,etc.

Cierto que en la ida jugaron mucho mejor, pero el barça dominó mayoritariamente el partido y si me lo niegas es porque eres antibarcelonista no porque seas objetivo.

Vale que el gol de shev era lega, pero si etoo se iba en esa jugada marcaba seguro, o casi seguro, y no es una "posible" expulsion oxido, cuando un jugador va a quedarse solo ante el portero, aunque el ultimo defensa este en medio campo y le haga la falta ahi es Roja y expulsion.

pero es encima no tiene verguenza los merengues de hablar¡¡¡¡¡las copas q han ganao son historia ahora estamos en el 2006 y el madrid es la verguenza florentino el dinero q se han gastao para nada fichan a adriano es una verguenza por favor¡¡¡¡¡¡ahora dimite el presidente es un caos¡¡¡¡¡sin embargo mirar ahora el barça¡¡¡¡¡¡EL MADRID DA PENA¡¡¡¡¡y es la verdad y lo sabeis¡¡¡¡¡¡¡
visca el barça¡¡¡¡¡

derek dijo:
Para mi que eres ciego o madridista, o ambas, porque el barça jugo bien, tocando, creando jugadas, ganaba todos los balones, defendiendo de puta madre, los delanteros de milan no pasaban la ultima cuarta parte del campo,etc.

Cierto que en la ida jugaron mucho mejor, pero el barça dominó mayoritariamente el partido y si me lo niegas es porque eres antibarcelonista no porque seas objetivo.

Vale que el gol de shev era lega, pero si etoo se iba en esa jugada marcaba seguro, o casi seguro, y no es una "posible" expulsion oxido, cuando un jugador va a quedarse solo ante el portero, aunque el ultimo defensa este en medio campo y le haga la falta ahi es Roja y expulsion.
tienes razon, soy madridista pero lo siento ayer no vi al barça de siempre y ablo con objetividad en serio, etoo fallo muxisimo, no los veia tan mal desde acia tiempo!

Randal20 dijo:
tienes razon, soy madridista pero lo siento ayer no vi al barça de siempre y ablo con objetividad en serio, etoo fallo muxisimo, no los veia tan mal desde acia tiempo!
Es que el Barça, cuando juego "como siempre", juega tan bien que, cuando juega mal, aun sigue jugando de maravilla.
Y te recuerdo los dos uno contra uno de Etoo contra Dida, mas el que le hizo falta costacurta, mas el cabezazo de Larsson....
Jugaron bien, pero con cabeza.

Si si Bisca el barca y todo lo que querais jejeje,si no es por el arbitro ahora
estariais llorando...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haber si ganais la final,5-0 a ser posible.Por cierto,en el Camp Nou las
banderas son todas Catalanas no?? Independentistas vamos.....__meparto_

Oxido dijo:
Si si Bisca el barca y todo lo que querais jejeje,si no es por el arbitro ahora
estariais llorando...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haber si ganais la final,5-0 a ser posible.Por cierto,en el Camp Nou las
banderas son todas Catalanas no?? Independentistas vamos.....__meparto_
si si jajajja, voy a contar las banderas españolas q hay en paris!!

Randal20 dijo:
si si jajajja, voy a contar las banderas españolas q hay en paris!!
El Barcelona hace tiempo que se lo apodero la mafia independentista, para usarlo como escaparate de sus memeces. En la epoca de Gaspart se suavizo bastante esa linea, pero con Lapuerca se ha vuelto mas visceral que nunca.
Basta con recordar la pancarta de "Catalonia is not Spain (¿is Poland?)", o el feliz mosaico de los paises catalanes, fiel reflejo del imperialismo catalanista.
Lo mejor es obviar a estos descerebrados, y seguir lo meramente deportivo.

Pues yo espero con todas mis ganas que gane el Arsenal, es más, celebraría como si una victoria del Madrid se tratase que el conjunto inglés se alzase con la victoria.
Por cierto, la derrota humillante del Barcelona en la Final Four de la Euroliga puede ser una premonición. GO HENRY!, GO GUNNERS!

Schlierkamp dijo:
Pues yo espero con todas mis ganas que gane el Arsenal, es más, celebraría como si una victoria del Madrid se tratase que el conjunto inglés se alzase con la victoria.
Por cierto, la derrota humillante del Barcelona en la Final Four de la Euroliga puede ser una premonición. GO HENRY!, GO GUNNERS!
q guay eres¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

Schlierkamp dijo:
Tampoco es eso tioo, yo soy madridista pero no anticules, y preferiblemente que gane un ekipo español la champions coño!!
seria una lastima que la cagaran a estas alturaas!!

La derrota del Barca de Baloncesto no fue humillante,y ademas fue contra
el Campeon de Europa¡¡¡¡¡¡¡

No no, el campeón era el Maccabi que si que le humilló al TAU. El TAU eligió el peor puto día para levantarse con el pie izquierdo, cagüen la leche.

El año pasado el Tau le eliminó al CSK de Moscu en la semifinal y calló en la final con el Maccabi.

Respecto a París... Visca Barça!!!!!!!!!! Se lo merece, ha sido el que mejor fútbol ha hecho del año... a ver si por una vez el fútbol es justo!!

Randal20 dijo:
Tampoco es eso tioo, yo soy madridista pero no anticules, y preferiblemente que gane un ekipo español la champions coño!!
seria una lastima que la cagaran a estas alturaas!!

A mi que sea un equipo español me la trae totalmente al pairo. Hay equipos españoles que quiero que ganen en Europa y otros que no y, por supuesto, el Barcelona que pierda hasta en los entrenamientos.

Schlierkamp dijo:
A mi que sea un equipo español me la trae totalmente al pairo. Hay equipos españoles que quiero que ganen en Europa y otros que no y, por supuesto, el Barcelona que pierda hasta en los entrenamientos.
eres de puta madre¡¡¡¡¡__wave__

Atrás