si, si, si, nos vamos a Paris!!!

Férreo

Politicamente incorrecto
Ya era hora!!, despues de 12 años volvemos a una final de la Copa de Europa.
Creo que si hemos sido capaces de tumbar al Milan, con la delantera que tiene, el Arsenal no tiene que suponer un gran problema.
Eso si, es a cara o cruz, un solo partido, pero si el Barça les juega como sabe, ni Henry ni pollas, campeones!!.
A ver si Messi llega a tiempo, y lo bordamos.
:D :D :D :D

Estaria bien que ya pillaseis la 2º si, la 5º vez que llegais a la final....no esta mal, juas juas

EL BARÇA HA JUGADO DE PUTA MADRE!!! Si señor, sólo nos queda un paso.
Espero que para la final esté también Xavi, que han dicho que seguramente que estará, y el Hnery verá pasar frente a sus ojos poder ganar una final sin conseguirlo, frente a su ekipo de la proxima temporada :)

no se q decirte iniesta jugo ayer de fabula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora falta messi lionel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡europa es blaugrana¡¡¡¡¡¡¡¡

Férreo dijo:
Ya era hora!!, despues de 12 años volvemos a una final de la Copa de Europa.
Creo que si hemos sido capaces de tumbar al Milan, con la delantera que tiene, el Arsenal no tiene que suponer un gran problema.
Eso si, es a cara o cruz, un solo partido, pero si el Barça les juega como sabe, ni Henry ni pollas, campeones!!.
A ver si Messi llega a tiempo, y lo bordamos.
:D :D :D :D
Ah ok se me olvidaba que el arsenal tiene mala delantera, mira en mi opinion va a ser un partidazo porq los dos estan deseando ganar(el barça 12 años sin una final juas, y el arsenal sin haber pasado de cuartos)
Veo mas posibilidades al arsenal personalmente

weno weno!!jejeje, aunq no contesteis a mis preguntas....porq soy nuevo y llevo esperandola un monton. xDDD https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6639

Pero a lo importante!!! sisisisisisi nos vamos a paris!!!!!!!!! ole ese barça cago en to!!!!! el henry se comera los mocos, q se va a encontrar con " sin conocimiento Carles Puyol" y " te rompo las piernas Van Boomel". Messi volvera, xavi nos deleitara.. y ronaldinho nos hara otra vez soñar!!!
Visca Barça!!!!!

No hablais del arbitro de ayer,cuando hizo la entrada Costacurta si que
hablaba algun "Polaco" (con cariño) del arbitro....

El MILAN debio meter ayer un gol,Servthenko,gol legal...._violento_

Yo soy del Barça pero lo reconozco, el gol de Shevxenco o como se escriba eso, tenia q ser legal.

pero........SI SI SI nos vamos a PARiSSS, q ya es la hora joer!
Mi mas sincero pesame a Riquelme, los mejores jugadore hacen las mayores cagadas.
Algun dia me tocara a mi! xDDDDD :)

Tb el año pasado el Barça se kedo fuera, por que Collina no pito una clarisima falta de Carvalho a Valdes en el area pekeña, a pesar de q Ronaldinho y todo el Barça le decia que lo mirase por el video marcador q estaban dando la repeticion y "el mejor arbitro del mundo" paso de todo y el Barça a la calle...

Y la roja a Costacurta en el primer tiempo, iva cambiar y mucho las cosas... asi q me la suda q fuese gol o no legal de shevchenko, el arbitro lo anulo, iwal q no expuslo a costacurta, asi q a joderse!!

Sí, sí, sí, NOS VAMOS A PARÍS !!!!
VISCA BARÇAAAAAAA _cintura_ __meparto_

Yo no me jodo,me suda la polla y preferia que pasase el Barca....

Simplemente no soy forofo como tu,y veo lo que paso...Ese gol era clave,
la entrada de Costacurta no.

que no era clave la expulsion de costacurta???
si fue clave con Del Horno...tambien lo seria con Costacurta.

SilverBlack dijo:
que no era clave la expulsion de costacurta???
si fue clave con Del Horno...tambien lo seria con Costacurta.

Para empezar,no se yo si eso era expulsion...No sabeis reconocer
que el arbitro os ayudo o que???? No me seais Polacos joder....._violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Para empezar,no se yo si eso era expulsion...No sabeis reconocer
que el arbitro os ayudo o que???? No me seais Polacos joder.....

unas veces a favor...otras en contra! alomejor en la final nos perjudican.
pero llegamos a ella por nuestros propios meritos, weno, por el de los jugadores,claro.

Yo me descojono porque luego estos culones son los mismos que dicen que al Madrid le regalan las ligas y las champions.

A ver, objetivamente (soy dle barça pero hablo con ojetividad), si un jugador hace ese autopase, y claramente, ademas de por su veloicidad, iba a quedar SOLO ante el portero, y le hacen falta, aunque lo coja de la camiseta y se caiga es roja y punto.

Si hubiese jugado el madrid y hubiese pasado lo mismo tambien hubiese dicho q era expulsion.

Las cosas son asi, ojo por ojo.

De objetivamente nada chaval,no hablas del gol del MILAN en la segunda
parte,solo de una jugada en que es dudoso si habia oportunidad manifiesta
de gol....

Y si el Milan clava ese gol......

Lo importante es que el barca jugo mejor que el milan y lo del arbitro fallo en el gol y en la tarjeta roja asi que empate.

dvd200 dijo:
Lo importante es que el barca jugo mejor que el milan y lo del arbitro fallo en el gol y en la tarjeta roja asi que empate.

No compares una "posible" expulsion con un gol en la segunda parte....

Haber si El Barca le mete 5 a los ingleses,que ganas tengo.....

Atrás