Si quieres sentir tus tríceps ardiendo...

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
¡¡TRISERIES!!

Hoy me tocaba Hombro/tríceps y cuando he llegado al tríceps y me dirigía hasta la polea iba pensando en el coñazo de ejercicio de la polea que hago siempre y en que podría hacer.... así que se lo comento a mi monitor y me pregunta ¿quieres que te duelan? mmmmm SI :p "Pues coloca una barra z con poco peso en un banco plano y ahora voy"

Se trata de con la barra z hacer en este orden:

1. Press Francés x repeticiones
2. como Press-banca pero con el agarre hiperestrecho de la barra z x 8 rep
3. Pull-Over con la misma barra sin estirar los brazos, siempre doblados aguantando el tríceps y sin separar los codos!

Haces las 3 series seguidas y descansas. Eso lo repites 4 veces. Yo por lo menos he acabado con los brazos destrozados (no soy ningún maquinón ni muchísimo menos, pero el ejercicio me ha parecido cojonudo ;) __wave__

Ya me contaréis si os queman los brazos o no, a mi me duelen ya..... Mañana pareceré un madelman!

Saludos!

PD: He usado el buscador poniendo la cadena "tríceps" que apareciera solo en el titulo y no he encontrado esto por eso me he decidido a ponerlo, lo siento si "ya ha aparecido 1000 veces" :rolleyes:

mhh el ejercicio que te dijeron yo lo hago y creeme que funciona.... el ejercicio que no me gusta para triceps es el "patada con mancuerna" tss para nada me gusta, se me hace un ejercicio super incomodo y no c no le hagarro la onda no me gusta hacerlo. siempre hago mejor con la barra z y dominadas

¿Dominadas con triceps??? con las dominadas harás dorsal y biceps, ¿pero triceps?? yo al menos no lo sabia y de lo poco que se.... no me pega nada (eso si, es un ejercicio que me encanta!!)

La coz como yo llamo a la patada de triceps si que me gusta, como ultimo ejercicio cuando la hago con muy poco peso ya el brazo bien congestionado y muuuuuuuuuuuuy lento, cuando acabas sabes y notas perfectamente que el triceps ha trabajado ;)

muy buena combinacion, sobretodo al trabajar press Frances con press agarre cerrado en superserie!

Pd:el ejercicio numero 2 es el press agarre cerrado, Excelente constructor de masa en el triceps.

HOy lo he probado por primera vez.... mañana os cuento cuanto acido lactico genera ;) me voy a dormir :p

ciao!!

cachorro dijo:
¿Dominadas con triceps??? con las dominadas harás dorsal y biceps, ¿pero triceps?? yo al menos no lo sabia y de lo poco que se.... no me pega nada (eso si, es un ejercicio que me encanta!!)

La coz como yo llamo a la patada de triceps si que me gusta, como ultimo ejercicio cuando la hago con muy poco peso ya el brazo bien congestionado y muuuuuuuuuuuuy lento, cuando acabas sabes y notas perfectamente que el triceps ha trabajado ;)
PATADA DE TRICEPS PERO EN POLEA¡¡¡¡¡ESO SI¡¡¡¡¡

en polea es mejor por q jluego con las mancuernas se te caen o no lals agarras bien por cualkier motivo y pues la verdad aveces nos creemos muy machos y asi no podemos cargar mucho peso pero en polea ahi si no te preocupes si pones mucho por q con q lo levantes esta bien ya q el recorrido es en un eje casi fijo....

DAUS dijo:
muy buena combinacion, sobretodo al trabajar press Frances con press agarre cerrado en superserie!

Pd:el ejercicio numero 2 es el press agarre cerrado, Excelente constructor de masa en el triceps.

Pues ami la verdad ese ejercicio para triceps no me gusta nada...

leehaney dijo:
Pues ami la verdad ese ejercicio para triceps no me gusta nada...

Tal vez te resulte incomodo por las muñecas, ahora efectivamente es para mi el mejor constructor de masa jutno a fondo en paralelas lastrado, ya q con mi peso las hago demasiado sobrado.

No lo he probado; pero estoy seguro que es la caña y más siendo triseries. Ahora estoy haciendo una rutina de Luis de Santoja que es toda a base de triseries y he vuelto atener agujetas.

Hola chavales, hoy me tocaba pecho-biceps y por mucho que me he esforzado no tengo los biceps tan rebentadisimos como los triceps el otro dia con la triserie ¿alguien me recomienda alguna triserie del estilo de la de triceps que puse yo pero para biceps?? un ejercicio de congestion a tope para terminar despues de un curl con mancuernas o con barra por ejemplo...

Muchas Gracias!!

aver tronco, yo no se xq kieres tanta triserie! vas a conseguir mucha congestion y muchas agujetas, pero na de aumento de volumen (o muy poco)
Si estas definiendo ya es otra cosa...

Digamos que soy un caso atípico ya que no busco un cuerpo GRANDE (ni me gusta a mi, ni a mi novia ni me viene del todo bién para el deporte que practico).

Mido 182 cm y peso a día de hoy 72 kg y con llegar a 75 kilillos ganando músculo y manteniendo definición me contento.

El ejercicio me dejó muy buena sensación de haber trabajado, por eso buscaba algo así para biceps, ademas de que primero haria un curl con mancuernas o con barra cargando todo el peso posible para ganerar masa con algún ejercicio.

Soy todo oidos a los consejos, ¿veis errores en mis cábalas? Ya sabeis AGUJETAS!! ;)

Última edición:
cachorro dijo:
Digamos que soy un caso atípico ya que no busco un cuerpo GRANDE (ni me gusta a mi, ni a mi novia ni me viene del todo bién para el deporte que practico).

Mido 182 cm y peso a día de hoy 72 kg y con llegar a 75 kilillos ganando músculo y manteniendo definición me contento.

El ejercicio me dejó muy buena sensación de haber trabajado, por eso buscaba algo así para biceps, ademas de que primero haria un curl con mancuernas o con barra cargando todo el peso posible para ganerar masa con algún ejercicio.

Soy todo oidos a los consejos, ¿veis errores en mis cábalas? Ya sabeis AGUJETAS!! ;)

Pos hombre, si quieres subir limpito y solo 3kg entonces si.

Yo, desde hace poco, como último ejercicio de triceps (de hecho me toca mañana) hago "fondos", pero sin pausas, a buen ritmo. Me crea una conjestión brutal. Lo suyo son dos personas, ya que uno solo, o vienes muy cansado o aguantas demasiado (en mi caso) La primeras 15 o 20 te las haces solito, y luego, el compañero, te empuja (ligeramente) hacia abajo cada vez que llegas arriba. Las últimas las vuelves ha hacer solo hasta que no puedas subir, y luego otra serie (son geniales!)

No se que será para ti lenta, a fotograma por segundo no voy pero digamos que yo TODOS los ejercicios trato de hacerlos lentos, sintiendo bien, prefiero cargar unos kilos menos y notar en cada repeticion como tira el musculo que tiene que tirar.

pd: parece una gilipollez, pero haced la prueba un dia a tirar lentamente, concentrados en el movimiento, imaginad el musculo contrayendose con el movimiento y con los ojos crrados.... LO VAIS A NOTAR!!

No tengo costumbre de hacer fondos de triceps y cuando alguna vez me ha picado la curiosidad y he probado a hacerlas me hago poquísimas!! (no tengo nada controlado el movimiento) me pasa una cosa rara además, me empieza a vibrar todo el cuerpo, empezando por los brazos, claro, pero hasta el punto de que la maquina donde lo hago se mueve!! ya casi me da verguenza subirme a dar el espectaculo... y mira que los ejercicios con mi propio peso, 'naturales', me encantan..... será cosa de seguir probando, supongo!

cachorro dijo:
No tengo costumbre de hacer fondos de triceps y cuando alguna vez me ha picado la curiosidad y he probado a hacerlas me hago poquísimas!! (no tengo nada controlado el movimiento) me pasa una cosa rara además, me empieza a vibrar todo el cuerpo, empezando por los brazos, claro, pero hasta el punto de que la maquina donde lo hago se mueve!! ya casi me da verguenza subirme a dar el espectaculo... y mira que los ejercicios con mi propio peso, 'naturales', me encantan..... será cosa de seguir probando, supongo!

Me imagino que será por falta de fuerza en algún músculo. A mí, por ejemplo, lo del "tembleque" me pasa con el remo barra, pero sobretodo con el barra T (que no tengo apoyo pectoral) y es por falta de fuerza en las piernas. Parece que bailo y todo! XD
Con el tiempo, y gracias a las sentadillas, el "tembleque" ha ido disminuyendo.

Atrás