Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo medio lei por encimita... pq mientras seamos mas concretos y directos nos entendemos mejor...
saludos
Entonces estimo que no leiste la Biblia.
la biblia es un libro.... :/
ya estamos cayendo en lo absurdo.... eso suele pasar cuando ya no hay mas que decir...
sad sad
Obvio, la Biblia es un libro. Los libros están hechos de palabras. Palabras son las que digo yo.
Digo, si te gusta lo concreto y directo, seguro no te habrás leido la Biblia completa. No creo que estés cumpliendo con tu deber hacia Dios, por tanto.
Y por otro lado, por qué no sos capaz de quererme, como tu prójimo, y a través de ello, hacer lo que quiero que hagas, y es, simplemente leerme con esmero?
respeto sus opiniones y sus puntos de vista...
lo que te digo es que me resbala lo que dices![]()
ya estamos cayendo en lo absurdo.... eso suele pasar cuando ya no hay mas que decir...
sad sad
a mi me parece enfermizo ese dibujito que tienes en la firma por ejemplo... :/
This image has been removed!
Si lo ves bien, está el cuerpo entero jajaja
Si, me re doy cuenta Sasho
y que quisiste decir... ??? pq cada uno de esos quotes ivan a diferentes clases de mensags!!!
:/ y es Sasha... mujer... hembra... tia... chama... jeva...
Quise decir lo siguiente (te lo explico por puntos):
1) vos dijiste que respetás las opiniones de todos.
2) vos, anteriormente, respondiste con lo quoteado por mi persona a mis mensajes.
3) de lo respondido por tu persona a cada uno de mis mensajes, entiendo que tu respeto es una egoista forma de salvarte de aceptar tus pobres argumentos.
4) entendiste?
5) Sasho.
la necesidad de la gente yagami... a mi eso no me hace ninguna gracias... :/
tu alguna ves has pasado hambre?? o no has tenido donde quedarte???
pa mi que no
que??
Que nada, por respeto te leo pero no te respondo.
vale... veo que estas empezando a entender...
me alegro mucho
Yo también Sasho, rebalso de alegría con mi té de cochinillo de las pampas y la música de pajaritos copulando.