si o no?

la biblia es un libro.... :/

ya estamos cayendo en lo absurdo.... eso suele pasar cuando ya no hay mas que decir... :(

sad sad

Obvio, la Biblia es un libro. Los libros están hechos de palabras. Palabras son las que digo yo.
Digo, si te gusta lo concreto y directo, seguro no te habrás leido la Biblia completa. No creo que estés cumpliendo con tu deber hacia Dios, por tanto.
Y por otro lado, por qué no sos capaz de quererme, como tu prójimo, y a través de ello, hacer lo que quiero que hagas, y es, simplemente leerme con esmero?

Obvio, la Biblia es un libro. Los libros están hechos de palabras. Palabras son las que digo yo.
Digo, si te gusta lo concreto y directo, seguro no te habrás leido la Biblia completa. No creo que estés cumpliendo con tu deber hacia Dios, por tanto.
Y por otro lado, por qué no sos capaz de quererme, como tu prójimo, y a través de ello, hacer lo que quiero que hagas, y es, simplemente leerme con esmero?

yo los quiero a todo@s... :/
respeto sus opiniones y sus puntos de vista... ahora cuando me vienen con imponencias poes ahi les pongo un alto.... y ya esta!!! :)

asi de sencillo papa...

la necesidad de la gente yagami... a mi eso no me hace ninguna gracias... :/

tu alguna ves has pasado hambre?? o no has tenido donde quedarte???

pa mi que no

y que quisiste decir... ??? pq cada uno de esos quotes ivan a diferentes clases de mensags!!!

:/ y es Sasha... mujer... hembra... tia... chama... jeva...

Quise decir lo siguiente (te lo explico por puntos):
1) vos dijiste que respetás las opiniones de todos.
2) vos, anteriormente, respondiste con lo quoteado por mi persona a mis mensajes.
3) de lo respondido por tu persona a cada uno de mis mensajes, entiendo que tu respeto es una egoista forma de salvarte de aceptar tus pobres argumentos.
4) entendiste?
5) Sasho.

queramosnos los unos a los otros herman@s

y mas ahora que estamos en navidad... :) en el mes donde nace Jesus...

es tiempo de armonia... de arrepentirnos del mal que hacemos y de cambiar nuestras mentes a mejor.... :)

Quise decir lo siguiente (te lo explico por puntos):
1) vos dijiste que respetás las opiniones de todos.
2) vos, anteriormente, respondiste con lo quoteado por mi persona a mis mensajes.
3) de lo respondido por tu persona a cada uno de mis mensajes, entiendo que tu respeto es una egoista forma de salvarte de aceptar tus pobres argumentos.
4) entendiste?
5) Sasho.

que??

volviendo al tema:

Hay vida despues de la muerte???: tenemos estas opciones!!

1. Unos, dicen que el que muere va directamente al cielo, infierno o purgatorio.

2. Otros, creen que va al mundo de los espiritus, o que se reencarna en un ser que nace.

3. Hay quienes piensan que todo se ha terminado.

4. Otros dicen, que el muerto no sabe nada hasta el dia de la resurreccion.

yo me voy por la opcion 1 y 2

Atrás