si haces pesas pierdes velocidad al correr?

El mas rapido soy yo que tengo un ferrari

Referente al titulo, es dificil ver a alguien haciendo un pres militar y corriendo a la vez jajajaja, no me mola nada llevar unas mancuernas encima a la vez que corro se me hace incomodo

lamaitre, bastante delgadito y BLANCO, mira como se come al morenito fuertote de la calle 4

vease el minuto 3:16. muevo más peso que el hombre blanco más rápido del planeta!!! XDXDXD

bueno dejemoslo en que hay dos caminos para llegar al éxito. cual es el mejor?? a saber

Pero porque tienes esa necesidad imperiosa de compararte con todo el mundo y además mezclas el tocino con la velocidad.

Yo soy el nadador más rápido del mundo en la categoría de mancos disléxicos.

si te fijas solo me comparo con los mejores. le gano a coleman en velocidad y a lamaitre en trapecios xd. compararme con los mejores me sirve de motivación.
segun vosotros tenemos que machacar a lamaitre y a usain bolt (k no está muy tocho) a hacer pesas con muchos kilos y pocas repes. De verdad creeis que si se ponen cuadraos van correr más?? porque si es asi muy tontos son para no hacerlo

hay algunos que combinan el ejercicio anaeróbico con el ejercicio aeróbico

Referente al titulo, es dificil ver a alguien haciendo un pres militar y corriendo a la vez jajajaja, no me mola nada llevar unas mancuernas encima a la vez que corro se me hace incomodo

__meparto_ __meparto_

Última edición:
jajajaja, hostias pues voy tener que copiarle el press banca haciendo palmas!! k idea me ha dao el del video.

al final no saqué ninguna conclusión clara, todos me decis que es mejor entrenar fuerza máxima para el 100 mezclando con series cortas claro, pero en cuanto a mi teoria de entrenar solo en pista y entrenar la fuerza explosiva al 100%, pues no se que pensar, es ver el video de coleman corriendo y ver a cristophe lamaitre y sigo con mis dudas. supongo que ni todo es blanco ni todo es negro

si te fijas solo me comparo con los mejores. le gano a coleman en velocidad y a lamaitre en trapecios xd. compararme con los mejores me sirve de motivación.
Yo le gano a messi jugando al golf, a shaquille o´neill jugando a la petanca, a rafa nadal al mus y a alberto entrerrios a los dardos _mmmmm_

Aquí el que no se consuela es por que no quiere.

Yo soy más rápido que tú, yak _volando_

Mira yak aqui tienes a un corredor de 800 (creo que no me equivoco)

Atrás