Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues creo k si, a ojo cuanto crees que está moviendo? me vais hacer grabar otro video!!Opoteosico, esta entrenando trapecio y suelta lo de muevo más peso!!! jajajaja
no tengo invitación, si me invitas.. xddyak eres el mejor trol de forocoches?? deberías ir a demostrarlo un par de meses anda
Referente al titulo, es dificil ver a alguien haciendo un pres militar y corriendo a la vez jajajaja, no me mola nada llevar unas mancuernas encima a la vez que corro se me hace incomodo
Yo le gano a messi jugando al golf, a shaquille o´neill jugando a la petanca, a rafa nadal al mus y a alberto entrerrios a los dardos _mmmmm_si te fijas solo me comparo con los mejores. le gano a coleman en velocidad y a lamaitre en trapecios xd. compararme con los mejores me sirve de motivación.
gracias por los aportes.Como veo que no tienes ni idea de nada de lo que dices te dejo para que leas esto, de Charles Poliquin (que obviamente no sabrás quien es) http://www.fisiomorfosis.com/articu...rofia-funcional-para-atletas-charles-poliquin
Yo soy más rápido que tú, yak _volando_