Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendo, la imita super bien, cantan igual de mierda ambos.
Soy Colombiano, y Shakira es una mujer hermosa, pero me la pela su falta de patriotismo, andaba con antonito y hablaba con su acento argentino, ahora falta que empiece a hablar con acento español!...
SAlu2
Ya olvido a Ibra?
Ya olvido a Ibra?
ibra? ibra no es un futbolista? jaja que acaso pike es marikita ....? anda_navidad_
pucha no quedan buenorros heteros,me gusta el Guti y tmb le tildan de putiii
puchaaa,ya no hay hombres.............
XD
La loca alebrestada del guti
This URL has been removed!
noooooooooooooo ese no es guti ¬¬ no no y no me niego
basta
son malas personas solo quieren hacerme sufrirrrrr
_latigo2__latigo2__lengua__lengua_
no me importa ami me sigue gustando jajjjaj
Hombres si hay.. deberias dejar de ver tv y buscar... jajaja
no seann malos es q no no es por la tv,esto e suna epidemia d verdadd! bsAs es la capital d eso ahora,sisales a la noche y ves uno bienn buenorro d seguro es gay t pongo la firma ya nos paso con unas amigas ,desp todo bien son buena onda pero q si t gusta alguien mucho y cae q es gay pues....t queres matar,nose q anda pasando XD
jajajaja q fotos, que declaraciones jaja que graciosooooooo XD uyy monak tranquilo si no vas por alli no hay problema
el mundo esta lleno de gays y los respeto pero me da fastidio verlos y escuchar la forma como hablan.
jajaja son fotomontajes del guti, por molestar a la knigth cat, yo no voy por ese camino, primero muerto jeje