Shakira desde Chile

ya lo habia visto jaja es genial y hablando de shakira..hoy esta aca cantando (Buenos Aires-Argentina)

pero el resto de los paises que no se preocupen si no va la original porque este gordito se la trago y la lleva adentro XD,es mas barato y esta disponible para viajar ...asiq ya saben

sin original ,no hay copia!

pd: ahi hubo un exxchoorrchissmoo po!jajaj la gorda de lentes se trago a un tipo tmb jajajaj le has escuchado como habla?invertieron roles

Última edición:
Gerard-Pique.jpg

Tremendo, la imita super bien, cantan igual de mierda ambos.

Soy Colombiano, y Shakira es una mujer hermosa, pero me la pela su falta de patriotismo, andaba con antonito y hablaba con su acento argentino, ahora falta que empiece a hablar con acento español!...

SAlu2

Tremendo, la imita super bien, cantan igual de mierda ambos.

Soy Colombiano, y Shakira es una mujer hermosa, pero me la pela su falta de patriotismo, andaba con antonito y hablaba con su acento argentino, ahora falta que empiece a hablar con acento español!...

SAlu2

+100000000000000000000000000000000

x laplata baila el mono,para mi todo esto es movida de prensa porke lanza su disco
Yo soy patriota pero menos mal largo el antonito ,linda familia tenia ese chantapufeteee ¬¬

Ya olvido a Ibra?

ibra? ibra no es un futbolista? jaja que acaso pike es marikita ....? anda_navidad_
pucha no quedan buenorros heteros,me gusta el Guti y tmb le tildan de putiii
puchaaa,ya no hay hombres............. :(

XD

Última edición:
jodeeeeeess!jajajajajajaj
nooo basta bastaa nooo

de guti no tenes nada no? please decime q no jajajajaj
es como digo..no quedan hombres

que mierda de vida ya una no sabe dnd poner el ojo XD

La loca alebrestada del guti

This URL has been removed!

noooooooooooooo ese no es guti ¬¬ no no y no me niego
basta
son malas personas solo quieren hacerme sufrirrrrr

_latigo2__latigo2__lengua__lengua_
no me importa ami me sigue gustando jajjjaj

noooooooooooooo ese no es guti ¬¬ no no y no me niego
basta
son malas personas solo quieren hacerme sufrirrrrr

_latigo2__latigo2__lengua__lengua_
no me importa ami me sigue gustando jajjjaj

Hombres si hay.. deberias dejar de ver tv y buscar... jajaja

no seann malos es q no no es por la tv,esto e suna epidemia d verdadd! bsAs es la capital d eso ahora,sisales a la noche y ves uno bienn buenorro d seguro es gay t pongo la firma ya nos paso con unas amigas ,desp todo bien son buena onda pero q si t gusta alguien mucho y cae q es gay pues....t queres matar,nose q anda pasando XD

no seann malos es q no no es por la tv,esto e suna epidemia d verdadd! bsAs es la capital d eso ahora,sisales a la noche y ves uno bienn buenorro d seguro es gay t pongo la firma ya nos paso con unas amigas ,desp todo bien son buena onda pero q si t gusta alguien mucho y cae q es gay pues....t queres matar,nose q anda pasando XD

el mundo esta lleno de gays y los respeto pero me da fastidio verlos y escuchar la forma como hablan.

jajajaja q fotos, que declaraciones jaja que graciosooooooo XD uyy monak tranquilo si no vas por alli no hay problema

jajajaja q fotos, que declaraciones jaja que graciosooooooo XD uyy monak tranquilo si no vas por alli no hay problema

jajaja son fotomontajes del guti, por molestar a la knigth cat, yo no voy por ese camino, primero muerto jeje

el mundo esta lleno de gays y los respeto pero me da fastidio verlos y escuchar la forma como hablan.

nose yo tengo un gran porcentaje d amigos gays,algunos ya hasta estan en pareja,compañeros de universidad gays,parientes gays,y por mi profesion los hay a montones pero nada todo bien cada quien hace su vida a mi no me joden.No son todos buenos igual es como en todo hay gays hdp y gays copados.
Y del guti toy jodiendo,me parece q esta buenorro pero me cae como el culo,me sabe q es un tipo inmaduro y prepotente y ya con eso psss lo de buenorro me sabria como poco,pero no niego que esta bueno si.

Atrás