Sexo Oral

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Ah por cierto a los poceros chupavelcros, sabeis pelar una uva con los dientes? no, verdad? pues entonces no sabeis comer una ñocla.
-David_69 si te hizo llorar el olorcillo coñil no es un coño sumidero es un coño cebollero xDDD

-Has dicho muy bien. Amen.
-Bienvenido.

Salmon_transgenico.jpg

-Gracias pero prefiero las grasas saturadas, si no te importa

PROBLEM?
This URL has been removed!

-Pero si no es de mi tierra nada. Igual q no como coños no como cerdo de fuera de salamanca-avila

-Gracias pero prefiero las grasas saturadas, si no te importa

PROBLEM?
This URL has been removed!

-Pero si no es de mi tierra nada. Igual q no como coños no como cerdo de fuera de salamanca-avila

Pues se comenta por Dietas que el omega-3 es una joya

-A ver a ver a ver si nos estamos entendiendo bien o me estoy yo perdiendo q tambien podria ser......
-Veo que sois poceros todos o la gran mayoria... a lo que solo puedo decir DEMIGRANTE. De comer coño a morder almohada y/o cagar semen hay 1 paso o incluso 1/2.
-Veo a zyzz fans que son poceros y lamedores de velcro empedernidos, en serio o cambiais de idolo o cambiais de gustos, zyzz hacia de todo menos comer conejo.
-Yo antes lo hacia (a desgana) pq tenia novia, era joven e intrepido y la queria mucho (y hay aprendi a llevar a las mujeres al cielo), pero desde que estoy soltero y en paz con dios nunca jamas como velcro, salvo que se de la situacion de que enuentre una piva que me guste demasiado fisicamente, tenga la ñocla sin un jodido pelo y que durante 100 dias con sus noches me la chupe SIN COMPASION y me deje follarmela SIN PIEDAD, asi y solo asi la susodicha podra tener el derecho de hacerse llamar "novia" de Salmantino y tener el privilegio de gozar de mi boca entre sus piernas.

-He dicho.
Amen, eso de comer coños es de pobres, ademas es una guarrada, hay algunas que chorrean como fuentes las cerdas,

lo mejor es escupirselo y clavarsela sacarte el condon sin que se de cuenta, zumbartela a pelo que es lo mejor que existe y correrte dentro pa que se joda y nada mas acabar cojerla del pelo y que te la chupe hasta dejartela limpita y asi no manchar el calzoncillo calvin klein y finalmente tirarla unas monedillas con desprecio y decirla "toma pa que te compres algo bonito"

xddddd

Hombre, y si lo comes y lo follas, no es un plus? xd

SAlu2!!

-Q va q va tio olvidate, ademas que yo soy muy mio para estas cosas, si me estoy con una piva (que no se haya ganado a pulso el derecho a ser mi novia, obviamente) y quiero hacerle x (sexo anal, ponerle unos empastes y siguiente, o lo q me apetezca) si no se deja paso a la siguiente, si me pide que le coma el velcro pongo esta cara
264334_138156026265005_137287036351904_256636_2786792_n.jpg
y me voy con la moral minada.

PD: Por cierto ayer fiesta erasmus + fin de examenes iba jodidamente borracho, hice esto:
PLioI.gif

Última edición:
-q va q va tio olvidate, ademas que yo soy muy mio para estas cosas, si me estoy con una piva (que no se haya ganado a pulso el derecho a ser mi novia, obviamente) y quiero hacerle x (sexo anal, ponerle unos empastes y siguiente, o lo q me apetezca) si no se deja paso a la siguiente, si me pide que le coma el velcro pongo esta cara This URL has been removed! y me voy con la moral minada.

Pd: Por cierto ayer fiesta erasmus + fin de examenes iba jodidamente borracho, hice esto:
plioi.gif

ahahajajahahahahahahahajaahajahajaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahah ayayayayay xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Amen, eso de comer coños es de pobres, ademas es una guarrada, hay algunas que chorrean como fuentes las cerdas,

lo mejor es escupirselo y clavarsela sacarte el condon sin que se de cuenta, zumbartela a pelo que es lo mejor que existe y correrte dentro pa que se joda y nada mas acabar cojerla del pelo y que te la chupe hasta dejartela limpita y asi no manchar el calzoncillo calvin klein y finalmente tirarla unas monedillas con desprecio y decirla "toma pa que te compres algo bonito"

Yo tambien he visto esa peli

ahahajajahahahahahahahajaahajahajaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahah ayayayayay xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-Lo de las monedas me lo acaban de decir por whatsapp o como cojones se llame la mielda esa. Yo tengo lagunas profundas en mi memoria, pero por lo visto la de ayer fue una noche epicaria (mezcla de epica y legendaria).
-Solo se que hoy me he levantado en mi casa con una piva a mi lado y con una resaca que no puedo todavia ni moverme, cosa que no pasaba desde hacia unos cuantos meses.
-Asiqueee.....

imgres

-Ahora a seguir con la definicion que san hidrato nos ampare.

Yo tambien pero no moje con ninguna, seguro que salimos por el mismo lao de fiesta no irias al atahualpa? estaba petao de francesas

-Pues casi de fijo, atahualpa nah tio sinceramente ahora mismo no puedo ni recordar donde coño esta ese garito pero me suena mogollon, pudiera ser que este cerca de canalejas?
-Lo que recuerdo es lo siguiente: empece la noche en pakipalla con barra libre asique no te digo mas. Luego creo recordar haber estado en el peters, bisu y uvalinda y alguno mas, luego parte del grupo queria ir al cubik yo pase, agarre a un colega y le dije "epa socio, q dices, nos hacemos un irish rover o quein? asique como colofon pero pronto acabe en mi sitio favorito EL IRISH ROVER al lado de mi querida universidad. Haciendo el loco como siempre tirando monedas por hay picando flores y regalandselas a pivas, profanando portales, o eso parece pq yo recuerdo pocas cosas xDD
-Eso si la piva con la que me he levantado hoy era guiri, creo que italiana, no estaba mal, no me he molestado ni en darla de comer ni tirarle las monedas de rigor, se ha vestido y la he invitado a abandonar mi casa.

-Me quito el sombrero
tumblr_lk7xheTz4m1qashe0.gif

-Tambien algo que deja buen sabor de boca es cuando se pone a 4 le quitas el tanga y se lo dejas por el tobillo, te enciendes un cigarrito y mientras estas dando y puliendo cera, coges el tanga y con el cigarrito quemas el hilito, veras que descojono cuando termines y vaya a ponerselo ahahahahahaha.

muahahhaha me desñoclo xdd si sta por canalejas, las italianas las pocas que he conocido se hacen las duras pero en el momento que me levanto la camiseta chorrean como buenas perras, mano de santo hoyga!

y las suecas son con las que mejor me lo paso, aun que suelen ser mas bien feas todas las putas rompieron el molde coño, se ve que las hicieron sin ganas.., es lo mas divertido mis amigos y yo las insultamos y las puteamos porque como no nos entienden una mierda y mis preferidas son las francesas, son re putas y cochinas como ellas solas

muahahhaha me desñoclo xdd si sta por canalejas, las italianas las pocas que he conocido se hacen las duras pero en el momento que me levanto la camiseta chorrean como buenas perras, mano de santo hoyga!

y las suecas son con las que mejor me lo paso, aun que suelen ser mas bien feas todas las putas rompieron el molde coño, se ve que las hicieron sin ganas.., es lo mas divertido mis amigos y yo las insultamos y las puteamos porque como no nos entienden una mierda y mis preferidas son las francesas, son re putas y cochinas como ellas solas

-Desñoclado me hallo con el twittcam no seran las niñas estas que rayaron noseque coche y luego los fc las querian acuchillar???
-Tienes razon mi querido shurhand las suecas, noruegas, polacas y demas son lo mejor para cuando quieres salir solo a beber y a reirte con los colegas las llamas putas en la face y te sonrien xDDDDD tambien las he visto bien buenas tio sobre todo polacas ademas son las mas huarras de calle.
-No has catado inglesas? las francesas alguna he catado pero son como muy estiradas tio, eso si los gemidos con acento frances insuperables, las italianas son de las mejores tio a mi en la nochevieja universitaria del año pasado una me hizo una rayada de la ostia pero acabe profanandole el juju sin piedad ahahaha
-Las inglesas tio e irlandesas alguna he pinzado con pecas to blanquita pelo rojo en cabeza y chumino, puf incredible shur.
-Pero mis preferidas son las colombianas, que dios me perdone por ser un papi shulo regoloson :( :( :(

-Tambien algo que deja buen sabor de boca es cuando se pone a 4 le quitas el tanga y se lo dejas por el tobillo, te enciendes un cigarrito y mientras estas dando y puliendo cera, coges el tanga y con el cigarrito quemas el hilito, veras que descojono cuando termines y vaya a ponerselo ahahahahahaha.
hahaha yo lo de tirarlas monedas nunca lo he hecho, soy cabron pero no tanto, pero me encantaria y que mientras lo grave un amigo, dios tiene que ser epico!, pero lo de quitarme el condon sin que se de cuenta si que lo hago siempre que puedo, y siemrpe que me zumbo alguna fuera de casa me limpio en su ropa a no ser qeu me de ella un clinex

y una vez hace bien poco, la di x culo a una poligonera en fabrik salio con un poco de sorpresa y me limpie en su chaqueta y me largue rapido, el camino de vuelta a casa fue bestial ahhaha

hahaha yo lo de tirarlas monedas nunca lo he hecho, soy cabron pero no tanto, pero me encantaria y que mientras lo grave un amigo, dios tiene que ser epico!, pero lo de quitarme el condon sin que se de cuenta si que lo hago siempre que puedo, y siemrpe que me zumbo alguna fuera de casa me limpio en su ropa a no ser qeu me de ella un clinex

y una vez hace bien poco, la di x culo a una poligonera en fabrik salio con un poco de sorpresa y me limpie en su chaqueta y me largue rapido, el camino de vuelta a casa fue bestial ahhaha

-Si si SI esto SI SI
-Tire un puñado de monedas de 1 y 2 centimos tio, estuve al borde del orgasmo, te lo recomiendo al 100% en una noche que quieras recordar e importante: Cuanto mas pedo vayas MEJOR ahahahaha
-Tronco las del twittcam no tienen ni pelos en la ñocla. Eso si el descojono general del chat me estoy partiendo. He leido lo siguiente:
-TU FRENTE SALIO EN UN CAPITULO DE MEGACONSTRUCCIONES__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sois un poco peliculeros, pero me estan entrando bastantes ganas de bajar a Salamanca. Las guiris me vuelven loco, son bien de golfis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás