KUA
Thug Life
Eliana, alguna técnica en especial?......cuéntanos más __cafe__
A mi tampoco me ha quedado claro, explicate mejor. Ahonda en el tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eliana, alguna técnica en especial?......cuéntanos más __cafe__
Eso significa que también lo han hecho así con otros a la primerica...
A mi en cambio no me gusta mucho hacerlo, algunas no se lavan y por ahi pasa la orina.
A mi en cambio no me gusta mucho hacerlo, algunas no se lavan y por ahi pasa la orina.
A mi me gusta hacerlo en si. No generalices
A mi me gusta hacerlo en si. No generalices
A mi novio también y siempre lo propone él, yo nunca se lo pido.
Es que no hay que proponerlo, si no pierde la finalidad. Obviamente no conozco a tu novio y puede ser que le guste hacerlo, pero dudo que lo haga solo por el mero hecho de hacerlo. No se si me entiendes, las tias teneis que saber de estas cosas.
Sí le gusta, siempre me lo está diciendo, siempre quiere hacerlo. Si no el gustara no me lo querría hacer a todas horas.
Yo ya le dije que si no le gustaba no tiene que ponerse así (cuando llevábamos poco tiempo juntos y yo estaba como en shock por tener a un hombre que siempre quiera comer), pero él sigue así después de año y pico.
YO ME DEJO.
Porque esta riquisimo jajaja
Si se lleva limpio sí xDDDDDD Espero que a lo largo de tu vida no te toque ninguna cochina en el mal sentido de la palabra xD
Sí le gusta, siempre me lo está diciendo, siempre quiere hacerlo. Si no el gustara no me lo querría hacer a todas horas.
Yo ya le dije que si no le gustaba no tiene que ponerse así (cuando llevábamos poco tiempo juntos y yo estaba como en shock por tener a un hombre que siempre quiera comer), pero él sigue así después de año y pico.
YO ME DEJO.
Imposible, no me tiraria a una piva si no estuviera buena, y si esta buena me da igual si esa limpia o no, sigue estando buena __meparto_
-A ver a ver a ver si nos estamos entendiendo bien o me estoy yo perdiendo q tambien podria ser......
-Veo que sois poceros todos o la gran mayoria... a lo que solo puedo decir DEMIGRANTE. De comer coño a morder almohada y/o cagar semen hay 1 paso o incluso 1/2.
-Veo a zyzz fans que son poceros y lamedores de velcro empedernidos, en serio o cambiais de idolo o cambiais de gustos, zyzz hacia de todo menos comer conejo.
-Yo antes lo hacia (a desgana) pq tenia novia, era joven e intrepido y la queria mucho (y hay aprendi a llevar a las mujeres al cielo), pero desde que estoy soltero y en paz con dios nunca jamas como velcro, salvo que se de la situacion de que enuentre una piva que me guste demasiado fisicamente, tenga la ñocla sin un jodido pelo y que durante 100 dias con sus noches me la chupe SIN COMPASION y me deje follarmela SIN PIEDAD, asi y solo asi la susodicha podra tener el derecho de hacerse llamar "novia" de Salmantino y tener el privilegio de gozar de mi boca entre sus piernas.
-He dicho.