serious mass

ivan22

New member
muy buenas soy nuevo en esto llebo dos dias en el gym os comento ...mido 1.89 y peso 62 kg toy delgado hoy mismo me e comprado el serious mass esto me vendria bien.. no tiro de muchos kilos espero no me pondre gordo y otra pregunta cuando me lo tomo espero qe me aconsejeis porqe tengo un cacao muchas gracias

Yo me lo tomaba antes y después de entrenar. Con lo que dices empezaría tomando medio cazo antes y medio después e ir comprobando la evolución de tu peso.

Pues gordo... no creo si haces tus rutinas no creo o en mi caso no fue asi y bueno con respecto a la toma yo me tomaba 1 scoop despues de entrenar y 1 en la noche para recuperarme mientras duermo y nunca me engorde me ayudo bastante chau!!

tengo una pregunta un poco tonta el scoop es el cazo ese enorme qe trae ¿hay qe echarlo entero? y despues de entrenar os tomais algo de comer con el batido espero qe me ayudeis

Pues gordo... no creo si haces tus rutinas no creo o en mi caso no fue asi y bueno con respecto a la toma yo me tomaba 1 scoop despues de entrenar y 1 en la noche para recuperarme mientras duermo y nunca me engorde me ayudo bastante chau!!
¿por la noche??? madre mía, tendrás un metabolismo super acelerado, porque con la cantidad de carbos rápidos y azucar que trae, si no retienes es porque eres más rápido quemado que el correcaminos.

Sí, el cazo es tocho de cojones.
De todas maneras, yo no te recomendaría empezar con el serius mass tan pronto. Te diría que te hicieses un gainer casero, y dejases eso para más adelante.Ya, que, de momento, tus necesidades calóricas y proteícas las sacas de sobra de una dieta decente.
Ejemplo de gainer casero:
-1/4 de litro de leche desnatada.
-1/4 de litro de leche de soja
- 5 cucharadas soperas de copos de avena
-1 cucharada pequeña de levadura de cerveza en copos y/o germen de trigo.
-1 pizca de raiz de jenjibre en polvo
-1 pizca de canela y/o cacao desgrasado en polvo.
Con esto, apenas te metes azucar( la que proviene de la lactosa sólo), te estás metiendo unos hidratos buenísimos, unos 5 gr de fibra, mucha vit del grupo B, hierro,y 30-35 gr de prote.
Metes todo esto en una batidora de vaso, y ale!! te aprietas uno a media mañana y otro después del entreno.
Si quieres más energía rápida, pues le metes 1 plátano y una cucharada de miel.
Si, además le añades creatina monohidrato(que hasta que no lleves un tiempo no te aconsejo) ya tienes un gainer mil veces mejor que el seriuss mass.
un saludo...

exacto con 60 kg . . . es muy facil sacar lo que nesesitas en el dia. =).

todo con pasciencia si kieres empieza con el seriouss mass.

Pero comiendo no lo uses para remplazar comidas.

come 4 a 5 veces al dia .
1,5 a 2 gr de proteina por kg (Pollo,huevos,etc)
Caros de 3 a 5 gr por kg (arroz,avena,etc)
y de ese total que el 20% sean grasas buenas.

y el seriouss mass pues toma 1 Scoop despues de entrenar. y listo .

Yo igual me lo pillo para reemplazar una comida a media mañana en la universidad. Porque tengo una mierda de descansos entre cada clase y lo de llevarme un bocadillo no me funciona(siempre me queda por la mitad).

Asi que puede que me lleve un batido con 1 cazo de serious mass o super mass gainer de dymatize( que veo las caracteristicas casi iguales) y 1 medida de prote pa llegar a los 30-40 gr de prots que suelo meter por comida

Yo compre 2 gainers >=). xk en 3 semanas comienzo clase =).

compre el
Mass Gainer Six Star Muscle 2 gr de azucar por 180 gr . =) es calidad >=).
y Mass XXXL Evolution 0 gr de azucar =).

ay tengo como para 2 meses =). para complementar la dieta que no ay tanto tiempo.

muchas gracias asi lo are me tomare uno despues de entrenar y are una dieta asta qe coja unos kilos en la tienda donde lo compre me dijo el hombre qe me tomara 3 scoop al dia y lo veo una barbaridad y ademas llevo muy pocos dias y apenas tiro de peso

Ya se que no viene a cuento pero; ¿De dónde eres ivan22?

Yo también me llamo Iván y tengo 22 _humillaci

Atrás