Serious mass (ON) ó True-Mass (BSN)

Hardcore2

New member
buenas!

veran, como ectomorfo que soy me cuesta horrores ganar peso y me he decidido a comprar un gainer, por probar aunque sea.
Hasta ahora venia haciendome batidos con proteina y avena, y no me ha ido mal, pero quiero descnsar 1 mesecillo de la avena, que me harta un poquuillo jejej.

Me ha n hablado bastante bien de estos 2 gainers y no se cual comprar, asique a ver si alguien podria echarme una mano, contarme si los han probado, que tal les fue, como lo tomaban, que tal el sabor,...no se todo lo que me digan es de agradecer.

Por lo que he ledio los gainers son una ""basura"" porque tienen muchos azucares, pero nunca he probad ninguno, asique lo usare un tiempo para probar.

Un saludo compañeros!!

Pues a mi no me gustan los gainers, qué quieres que te diga -donde esté la comida sólida, que se quiten todos los gainers-. Pero, como recibirás respuestas de todo tipo y te llegará, seguramente, más info de la que puedas asimilar si acabas de llegar a este mundo, pues me tomo la libertad de comentarte un par de cosas.

Como prevención te diré que si te decides por el Serious Mass, empieces tomando la mitad del servicio que sugiere el fabricante. Ya que si no te meterás 1200 calorías por toma. Productos similares vienen a dar en torno a las 600. Yo me mantendría en esas cifras.

Puedes considerar, asimismo, otros 3 productos: el Real Gains de Universal y el Cytogainer de Cytosport. La composición no cambia mucho, pero son buenas marcas, así que mira el precio. El tercero que te sugiero, y el que más me gusta, -siempre y cuando seas español, claro está- es el Muscle Gainer de Fullgas:

This URL has been removed!

Saludos

Yo creo que depende de tus necesidades, el true-mass yo lo veo como un gainer "suavito" y el seriuss-mass como uno mas "serio"...

Con esto quiero decir que si eres ectomorfo me tiraria de cabeza a por el seriuss-mass pero si tienes tendencia a engordar con el true-mass creo que ya vas bien!

Es que meterse una bomba de 1200calorias como el Seirous mass es peligroso para quien engorde con facilidad. Los dos estan considerados gainer buenos pero con estos productos tienes que ir probando tu cuerpo sino quieres acabar cuadrao como los balones!!!

Yo creo que depende de tus necesidades, el true-mass yo lo veo como un gainer "suavito" y el seriuss-mass como uno mas "serio"...

Con esto quiero decir que si eres ectomorfo me tiraria de cabeza a por el seriuss-mass pero si tienes tendencia a engordar con el true-mass creo que ya vas bien!

Es que meterse una bomba de 1200calorias como el Seirous mass es peligroso para quien engorde con facilidad. Los dos estan considerados gainer buenos pero con estos productos tienes que ir probando tu cuerpo sino quieres acabar cuadrao como los balones!!!

Aún mejor que estos, está el Procomplex Gainer de ON. Carbos mucho más limpios para toma frecuente.

Saludos,

Aún mejor que estos, está el Procomplex Gainer de ON. Carbos mucho más limpios para toma frecuente.

Saludos,

Si tiene que ser mejor pero la verdad que se encuentra en muy pocas tiendas el Serius mass ProComplex... es un producto "exclusivo"...

Pero la gama pro-complex me tiene tentado muchas veces, sino fuera por el precio...

Si tiene que ser mejor pero la verdad que se encuentra en muy pocas tiendas el Serius mass ProComplex... es un producto "exclusivo"...

Pero la gama pro-complex me tiene tentado muchas veces, sino fuera por el precio...

Asi es. _comba_

sino quieres acabar cuadrao como los balones!!!

Desde cuando los balones son cuadrados?????

Juraía que en la televisión viendo los partidos son esfericos y cuando he jugado con ellos tambien me lo han parecido. _humillaci_humillaci

Esa propiedad en el lenguaje es de admirar joer...._humillaci_humillaci

Eso mismo... a cierra ojos creo que con el pro-complex gainer de ON aciertas! Viendo su etiqueta y tiene todo lo bueno de los gainer pero sin la enchufada de calorias habituales en estos suplementos.

YO el serius mass lo veo como un cebador.. lleno de azucar y matodextrina y con poca proteina no more.......

yo he usado el serious mass y me ha venido genial,en mi caso se me veian las costillitas un poco,no negare que creo que tengo mas grasa..pero tampoco lo noto mucho porque no estoy barrigon,no se..

YO el serius mass lo veo como un cebador.. lleno de azucar y matodextrina y con poca proteina no more.......

Ojo el serious mass tiene 60 gramos de proteina por toma, aunque la toma diga ON que son de 254 gramos que a ojimetro cuanto sale? un 30% de protes? bueno es un gainer...que se puede esperar si te parecen pocas que cada uno le añada proteina extra que considere adecuado a su dieta.

Yo tambien probe el serious mass de ON y me fue muuuuy bien... y como ya dijeron arriba si tienes tendencia a engordar no es muy recomendable pero si estas hecho un palo yo te recomendaria el serious mass ke no esta tan caro y esta bueno...

oye KOUROS io mas bien pienso que el cebador lleno de pura azucar es el pinche mega mass haha es un asco no hace nada mas que subite pura puta lonja hahaha saludos

rodrigoshh, conforme he leido si te refieres al mega mass de weider pues dicen que es malisimo, pero supongo que es el unico que te da 1500 calorias por batido, entonces esto nos quiere decir que para los flacos esta mas que bien, en mi caso, durante mi vida (porque no lo volvere a comprar, ya no lo encuentro por ningun lado) consumi 1 bote de 5 lbs, con el que me inicie en el gimnasio, y me dio grandes resultados en tres meses, a no ser que me autoengañe porq tambien use creatina, de lo de la lonja es cierto, soy flaco pero la tengo, el punto es, a tu opinion, darme el consejo de cual de todos los gainers mencionados anteriormente es el mas recomendado, porque en mi lista de deseos, estan los siguientes:
1. mass tech
2. cell mass
3. serious mass
ya tengo 10 meses de entrenar sin progresos, a causa del stress que provoca el estudio acompañado de mi laborioso trabajo y los meses que me salte por no tener tiempo, si serias tan paciente de darme una solucion "efectiva" jeje... agradeceria tu respuesta o la de cualquiera de los participantes del foro

Uff, yo me compré el true mass de bsn y me engordaba como un condenado y se lo regalé a mi colega, el bote entero asi que no quiero ni imaginar lo que puede engordar el Serious ese.

Yo con la avena me sobran ya los hidratos.

Eso mismo... a cierra ojos creo que con el pro-complex gainer de ON aciertas! Viendo su etiqueta y tiene todo lo bueno de los gainer pero sin la enchufada de calorias habituales en estos suplementos.

+1

Ten cuidado con los Gainers estos que le meten extra de azucar que despues te arrepientes de haber comprado el bote.

El serious mass es una bastada de calorias, si eres muy delgado y aun por encima te alimentas mal seguro que te va bien. sino te vas a poner como cuadrado como un balon XD como dicen por ahi

Ami personalmente me gusta mucho el mass factor de EAS, va muy bien y no esta mal de precio.

1 slaudo

como es eso de mezclar la prote con avena??? yo tomo synhta 6 despues de entrenar 1 vez al dia , se le puede hechar avena no tenia idea

Atrás