Juanmagym
Entrenamiento hardcore
como es eso de mezclar la prote con avena??? yo tomo synhta 6 despues de entrenar 1 vez al dia , se le puede hechar avena no tenia idea
Como si le quieres hechar pienso jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como es eso de mezclar la prote con avena??? yo tomo synhta 6 despues de entrenar 1 vez al dia , se le puede hechar avena no tenia idea
YO el serius mass lo veo como un cebador.. lleno de azucar y matodextrina y con poca proteina no more.......
Pues yo nada mas buscaba si era bueno el true-mass de bsn pero sorpresa me encontre con serious mass de on, y como yo estoy echo un palo y no tiendo a engordar, siempre e sido delgado, no miento xD peso 50 o me aserco a ellos o no se la ultima vez pesaba 50, asi que voy a adquirir un serious mass de on y ya les platicare, gracias por todos los comentarios que hicieron me sirvieron de mucho, tambien los balones cuadrados hahahahahaha como los de kiko. Saludos
yo soy ectomorfo, me costaba mucho ganar peso y a parte de una buena dieta que me ayuda mucho tambien tomo el seriouss mass. despues de buscar muchas opiniones fue por el que me decidi y la verdad que me va muy bien.
voy controlando mes a mes la grasa y en unos 5 meses que llevo tomandolo he aumentado un 1% (siempre me peso en la misma farmacia)
eso de que lleva azucar.. algo llevará pero no tanta en comparacion a otros gainers. a parte en la etiqueta trae que no lleva azucares añadidos pero bueno tampoco estoy muy puesto en ese tema.
lo que si te diria es que no hagas caso a las indicaciones del fabricante en cuanto a la forma de tomarlo ya que te manda 2 cazos enteros lo que son 1200 calorias. yo estoy tomando la mitad dividido en 2 tomas. me tomo medio cacito a media mañana y otro medio cacito a la tarde.
si ves que asi no subes, pues subele la dosis pero con esas dosis vas mas que sobrao.
ah y en el tema de sabor y solubilidad muy bien, sin ningun problema y muy rico.
saludos !
Cheyrus, una pregunta.
Cuantos kilos aumentaste en esos 5 meses con la dieta y el seioruss mass?
Podrias poner tu dieta?
Gracias