Serious mass (ON) ó True-Mass (BSN)

YO el serius mass lo veo como un cebador.. lleno de azucar y matodextrina y con poca proteina no more.......

hey amigo pero si tomas oxido nitrico y entrenas bien cres que si te suba a la ves y no te engorde la true mass o que onda, yo tomo vitaminas y despues mi oxido nitrico despues de entrenar proteina de la whey y en la noche novedex pero no subo ni madres solo como que me estoy poniendo mas markado y lo que yo quiero es subir pero sin panza

Que tal, yo estoy tomando true mass por un mes y veo buenos resultados... Estoy tomando un scoop en la mañana y 2 scoops después de entrenar duro.
Pero a pesar que no tengo tendencia a engordar puedo ver que en la parte de la espalda baja se esta acumulando un mínimo de grasa.

Quisiera que alguien me diga si continuo tomando el true mass o mejor una proteína como el 100% Whey Protein Gold Standard.

OJO: He subido 10 libras de peso con un mínimo de grasa, pero mes a mes eso va a ser mucho.

Gracias por algún comentario o sugerencia

Pues yo nada mas buscaba si era bueno el true-mass de bsn pero sorpresa me encontre con serious mass de on, y como yo estoy echo un palo y no tiendo a engordar, siempre e sido delgado, no miento xD peso 50 o me aserco a ellos o no se la ultima vez pesaba 50, asi que voy a adquirir un serious mass de on y ya les platicare, gracias por todos los comentarios que hicieron me sirvieron de mucho, tambien los balones cuadrados hahahahahaha como los de kiko :D. Saludos

Pues yo nada mas buscaba si era bueno el true-mass de bsn pero sorpresa me encontre con serious mass de on, y como yo estoy echo un palo y no tiendo a engordar, siempre e sido delgado, no miento xD peso 50 o me aserco a ellos o no se la ultima vez pesaba 50, asi que voy a adquirir un serious mass de on y ya les platicare, gracias por todos los comentarios que hicieron me sirvieron de mucho, tambien los balones cuadrados hahahahahaha como los de kiko :D. Saludos

Jajajajaj, y siguen con eso de los balones cuadrados jajajajajajaja !!!!

Qué tal te fue man ??? Con el Serious Mass, estoy pensando comprarlo para subir tambien un poco mas, a ti como te fue ??

Hola amigos como les vaa :)

Tengo 18 años. peso 55 kilos y mido 1.69, voy en esto del gym cerca de 1 año, pero con algunos meses de ausencia, en todo este tiempo he formado maso mi cuerpo, lo malo de todo esto s q tengo problemas con el estomago(Gastritis)
Qiero ganar mas masa muscular, no he tomado nada aun qisiera q me den nombres de algunos productos en este caso proteinas, algo bueno q de resultados :D

GRACIAS Y SALUDOS

yo soy ectomorfo, me costaba mucho ganar peso y a parte de una buena dieta que me ayuda mucho tambien tomo el seriouss mass. despues de buscar muchas opiniones fue por el que me decidi y la verdad que me va muy bien.

voy controlando mes a mes la grasa y en unos 5 meses que llevo tomandolo he aumentado un 1% (siempre me peso en la misma farmacia)

eso de que lleva azucar.. algo llevará pero no tanta en comparacion a otros gainers. a parte en la etiqueta trae que no lleva azucares añadidos pero bueno tampoco estoy muy puesto en ese tema.

lo que si te diria es que no hagas caso a las indicaciones del fabricante en cuanto a la forma de tomarlo ya que te manda 2 cazos enteros lo que son 1200 calorias. yo estoy tomando la mitad dividido en 2 tomas. me tomo medio cacito a media mañana y otro medio cacito a la tarde.

si ves que asi no subes, pues subele la dosis pero con esas dosis vas mas que sobrao.

ah y en el tema de sabor y solubilidad muy bien, sin ningun problema y muy rico.

saludos !

Última edición:
yo soy ectomorfo, me costaba mucho ganar peso y a parte de una buena dieta que me ayuda mucho tambien tomo el seriouss mass. despues de buscar muchas opiniones fue por el que me decidi y la verdad que me va muy bien.

voy controlando mes a mes la grasa y en unos 5 meses que llevo tomandolo he aumentado un 1% (siempre me peso en la misma farmacia)

eso de que lleva azucar.. algo llevará pero no tanta en comparacion a otros gainers. a parte en la etiqueta trae que no lleva azucares añadidos pero bueno tampoco estoy muy puesto en ese tema.

lo que si te diria es que no hagas caso a las indicaciones del fabricante en cuanto a la forma de tomarlo ya que te manda 2 cazos enteros lo que son 1200 calorias. yo estoy tomando la mitad dividido en 2 tomas. me tomo medio cacito a media mañana y otro medio cacito a la tarde.

si ves que asi no subes, pues subele la dosis pero con esas dosis vas mas que sobrao.

ah y en el tema de sabor y solubilidad muy bien, sin ningun problema y muy rico.

saludos !

Cheyrus, una pregunta.
Cuantos kilos aumentaste en esos 5 meses con la dieta y el seioruss mass?
Podrias poner tu dieta?
Gracias

yo tambien estoy tomando serious mass y esta alputaso tmb e probado true mass pero no me sirvio igual segun recuerdo yo soy de esos flacos sin duda alguna para nosotros qe no tendemos a ganar grasa o subir de peso facilmente serious mass es buen apoyo pero tambien hay que comer bien el gainer es un apoyo pero nada como las comidas normales

saludos ;)

Cheyrus, una pregunta.
Cuantos kilos aumentaste en esos 5 meses con la dieta y el seioruss mass?
Podrias poner tu dieta?
Gracias

pues te comento, con el serious mass y la dieta (sobretodo la dieta) he subido 2 kg cada mes menos estos 2 ultimos meses que he subido 1kg. en total he subido 8 kg. de grasa muy poco, estoy en un 17% y antes estaba en un 16%. el porcentaje de grasa es aproximado ya que no me fio mucho de la farmacia donde lo mido.

he de decir tambien que he estado enfermo unas 3 semanas y en navidades la dieta no la segui mucho a rajatabla pero bueno.

en cuanto a la dieta pues la sigo yo mismo, no te la podria poner porque no siempre como lo mismo pero bueno, calculo tomar mis 2 gr de proteina por kilo de peso, comer los suficientes hidratos de carbono (unos 5-6 gr por kilo de peso) y las suficientes grasas buenas. mi batido de proteina despues de entrenar y a la noche junto con frutos secos o aceite de oliva para ralentizar la digestion y el serious mass me suelo tomar medio cazo a media mañana y otro medio cazo antes de entrenar.

mi experiencia con el serios mass ha sido muy buena, entreno 3 veces en semana y me tomo 1/2 dosios de serious de lunes a viernes al levantarme, los dias de entreno antes de entranar la otra 1/2 dosis, y despues de entrenar 1 dosis de elite protein de dymatize.

Atrás