Serious Mass ayuda!!

jruizsk

New member
Buenos días hermanos foreros!!

Me compré un saco de serious mass de 12lb, pero no se como tomarlo quisiera que alguien me ayudara!.

Aqui van mis datos.

Llevo en el gym aproximadamente 2 meses, peso 65kg mido 1.75mts tengo 19 años.

Comidas: Como alrededor de 4-5veces al día.

Mis comidas son:

Desayunos: Arepas (harina), huevos, panes, jugos naturales. generalmente eso es lo que como.

Cuando tengo clases en la universidad como pastelitos, empanadas.. Esto lo como a media mañana como a las 10.30am..

Almuerzo: arroz, pastas, carne, pollo, pescados, ensaladas... Siempre como bastante en el almuerzo

luego que llego del gym como a las 5 de la tarde me preparo un batido (2 claras de huevo + 2 cambures + 2 cucharadas de leche, + 50gr de avena + 250ml de agua) todo eso licuado.

En la noche como practicamente lo mismo del almuerzo..

Ahora la pregunta. Cuantas Sccops de suplemento debo tomar y en cuantas secciones? Mañana, después del gym y noche (antes de dormir)?

y si lo puedo ligar con leche, jugos natural??

Muchas gracias!!

Saludos desde Venezuela!!!

por que compran sin antes preguntar o informarse.
no mal gastes el dinero.
pero bueno
yo e escuchado que toman un scoop por la mañana.
y medio scoop antes y medio scoop despues de entrenar.
si no pues sigue buscando

yo me tomaba 2 cazos enteros al dia pero me echaba en tomas de medio scoop me tomaba medio scoop entre comidas en el almuerzo otro al comer otro antes de entrenar y otro despues de entrenar

Muchas gracias bboy!

Una pregunta tuviste buenos resultados de esa forma ? cuántos kilos aumentaste ?

otra pregunta: puedo tomarme el serious mass con el batido ? (2 claras de huevo + 2 cambures + 2 cucharadas de leche, + 50gr de avena + 250ml de agua)

Saludos.

Última edición:
depende, si coges grasa facil , no lo tomes por la tarde-noche. Si te cuesta coger peso te tomas uno por la mañana y otro despues de entrenar o por la noche. yo con 1 al dia tuve de sobra para coger un peso excesivo. LEe las indicaciones que te vienen en el bote.

Atrás