Buenos días hermanos foreros!!
Me compré un saco de serious mass de 12lb, pero no se como tomarlo quisiera que alguien me ayudara!.
Aqui van mis datos.
Llevo en el gym aproximadamente 2 meses, peso 65kg mido 1.75mts tengo 19 años.
Comidas: Como alrededor de 4-5veces al día.
Mis comidas son:
Desayunos: Arepas (harina), huevos, panes, jugos naturales. generalmente eso es lo que como.
Cuando tengo clases en la universidad como pastelitos, empanadas.. Esto lo como a media mañana como a las 10.30am..
Almuerzo: arroz, pastas, carne, pollo, pescados, ensaladas... Siempre como bastante en el almuerzo
luego que llego del gym como a las 5 de la tarde me preparo un batido (2 claras de huevo + 2 cambures + 2 cucharadas de leche, + 50gr de avena + 250ml de agua) todo eso licuado.
En la noche como practicamente lo mismo del almuerzo..
Ahora la pregunta. Cuantas Sccops de suplemento debo tomar y en cuantas secciones? Mañana, después del gym y noche (antes de dormir)?
y si lo puedo ligar con leche, jugos natural??
Muchas gracias!!
Saludos desde Venezuela!!!
Me compré un saco de serious mass de 12lb, pero no se como tomarlo quisiera que alguien me ayudara!.
Aqui van mis datos.
Llevo en el gym aproximadamente 2 meses, peso 65kg mido 1.75mts tengo 19 años.
Comidas: Como alrededor de 4-5veces al día.
Mis comidas son:
Desayunos: Arepas (harina), huevos, panes, jugos naturales. generalmente eso es lo que como.
Cuando tengo clases en la universidad como pastelitos, empanadas.. Esto lo como a media mañana como a las 10.30am..
Almuerzo: arroz, pastas, carne, pollo, pescados, ensaladas... Siempre como bastante en el almuerzo
luego que llego del gym como a las 5 de la tarde me preparo un batido (2 claras de huevo + 2 cambures + 2 cucharadas de leche, + 50gr de avena + 250ml de agua) todo eso licuado.
En la noche como practicamente lo mismo del almuerzo..
Ahora la pregunta. Cuantas Sccops de suplemento debo tomar y en cuantas secciones? Mañana, después del gym y noche (antes de dormir)?
y si lo puedo ligar con leche, jugos natural??
Muchas gracias!!
Saludos desde Venezuela!!!