Serious Mass 2,724kg by Optimum Nutrition

dan19

New member
Hola! Bueno, despues de tener varias opciones de suplementos, al final me he decidido por este gainer, Serious Mass de ON. Bueno, el caso es que peso 70kg y mido 1.80. He leido en la web de Prozis (tienda donde lo he comprado) que el modo de empleo es de 2 cucharadas por cada dosis, 3 veces al dia y mezclando con 600ml de agua o leche. Mi pregunta es: ¿No es una cantidad excesiva por cada toma? ¿si se toma 3 veces al dia, cuando debe ser, una antes de entrenar, otra despues y otra por la tarde, por ejemplo (entreno por las mañanas)? Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

te repondo las tomas, es 1 hora antes del entremaniento y 30 min luego del entrenamiento, podes tomar proteinas antes de dormir tambien y a la mañana apenas te levantas! no es exesivo, es comida en polvo! no te va a pasar nada hormonal!

Gracias santo. Esque en la web donde he comprado el producto (prozis.es), ponia que eran 3 tomas diarias pero tiene mas sentido como tu dices, una hora antes de entrenar y 30 mins despues de entrenar. A ver si alguien mas me puede ayudar y dejamos todo perfecto, gracias!

¿No es una cantidad excesiva por cada toma?

Sí, si lo es.

Fijate en la cantidad que metes por servicio (2 scoops). Si tomas 2 servicios al día: 2500 cal.

Para tu peso es una barbaridad.

Si quieres un gainer, mírate otras opciones con una mejor relación carbos/protes.

Otra opción es que te compres una proteína en polvo y seas tú quien añada carbos y grasas en función de tu dieta.

eiii tomate solo medio scoop por toma yo ya loe terminado me a ido muy bien pero cn medio scoop 2 tomas al dia se va sobrao
me lo empezen a tomar pesaba 70 y tmb mido 180 y aora peso 76 en 2 meses mas o menos

Calcula las calorias necesarias para subir (500 por encima de las de mantenimiento) y toma lo necesario de gainer para cumplir con ellas.

Me parece interesante eso de tomar medio scoop 2 tomas al dia. A ver que tal va progresando esto, me llega el lunes!

El Serious Mass es un subidor de peso con poco azucar y bastante economico, esta bien para utilizarlo entre comidas para ganar calorias extra....

Hay otras opciones mejores, pero por lo menos no esta repleto de azucar. Unos 125 gr del producto cada vez que se quiera hace runa minicomida esta bien.

Eso si, como post-entreno no es muy interesante, ya que contiene muy poco % de proteinas, y sus hidratos son de digestión media.

mi caso es similar mido 179 y peso 68 kilos, he comprado el serious mass y tb extreme whet protein, tb entreno 3 veces en semana y suele ser por las tardes a eso de las 17.30.
habia pensado tomar seriouss antes de entrenar y las protes al llegar a casa, es poco?alguna toma mas a añadir?
Respecto a las forma que viene de tomar, dice de mezclar en 600 ml pero se refiere no a una toma sino a las 3 verdad? es decir por ejemple si tomas una vez al dia seria un cacito en 200 ml no?
gracias a todos

te refieres al serious mass?? yo meido scoop en 300ml el cazo es es muy grande
Si al serious mass, a mi aun no me llego ni el seriouss ni el extreme whey, como verias para mi 180 68k entreno e veces a la semana y lo suelo hacer a las 17.30, como tomar ambas cosas? gracias,y tomarlo todo a diario gracias

Pues vereis, yo llevo un dia tomandolo. Como el cazo que te trae es gigante, yo me mezclo 700ml de leche con un cazo, unos 30/45 minutos antes del gym, y otro batido de un cazo con 700ml de leche tambien, a la media hora mas o menos de acabar de entrenar. A ver que tal me va con esas cantidades ya que tomar batidos de 2 cazos me parece muchisimo porque son grandes.

1 cazo es demasiaod y mas si son dos batidos xD yo te digo k cn medio dos batidos e subido muxo y muy rapido cn un cazo subiras mas a un y sera muxa grasa

Lo mejor es tomarlo pre entreno 30-45 minutos la medida pa que te dure mas puedes usar 100 gr lo mezclas con 500ml de leche y listo

una duda , todos utilizais shaker? el shaker lo utlizais para una toma o haceis un par de tomas y lo tomais durante el dia ?

Mira, yo solo llevo 2 dias tomandolo y prefiero tomarme un cazo por esta razón:

En el envase, recomienda 3 tomas diarias: 1 antes de entrenar, otro despues, y uno antes de irse a la cama. Todos estos batidos son de 2 cazos por batido.

Bueno, como 3 tomas me parece excesivo, y 2 cazos tambien, tomo uno antes de entrenar de un cazo, y otro de un cazo al salir. Mido 1.80 y peso 70kg. Entré en el gym pesando 60kg y siempre fui de constitucion delgada y me ha costado muchisimo cojer kilos siempre. Con lo cual, contando con que entreno tambien 4/5 dias en el gym, creo que es una dosis adecuada. De todos modos ya os digo, solo llevo 2 dias con el serious y no puedo daros mucha información, mi bote es el de 2.7kg y ya os iré diciendo con el tiempo que tal va, y compartiremos experiencias. Por cierto, mi bote es de vainilla (pensé que era plátano) y el sabor no me gusta, asi que lo mezclo con zumo de naranja.

Mira, yo solo llevo 2 dias tomandolo y prefiero tomarme un cazo por esta razón:

En el envase, recomienda 3 tomas diarias: 1 antes de entrenar, otro despues, y uno antes de irse a la cama. Todos estos batidos son de 2 cazos por batido.

Bueno, como 3 tomas me parece excesivo, y 2 cazos tambien, tomo uno antes de entrenar de un cazo, y otro de un cazo al salir. Mido 1.80 y peso 70kg. Entré en el gym pesando 60kg y siempre fui de constitucion delgada y me ha costado muchisimo cojer kilos siempre. Con lo cual, contando con que entreno tambien 4/5 dias en el gym, creo que es una dosis adecuada. De todos modos ya os digo, solo llevo 2 dias con el serious y no puedo daros mucha información, mi bote es el de 2.7kg y ya os iré diciendo con el tiempo que tal va, y compartiremos experiencias. Por cierto, mi bote es de vainilla (pensé que era plátano) y el sabor no me gusta, asi que lo mezclo con zumo de naranja.
a mi me debe llegar el pedido hoy pedi el serious mas fresa y el extreme whey protein de choco en prozis, haber si te he entendido como tomas el seriouss... dices q tomas un medidor (de los q viene dentro del bote) antes de entrenar y otro despues, q cantidad de zumo o leche le añades? utilizas shaker? en mi caso quiero tomar una toma al levantarme, otra antes de entrenar y las protes para despues de entrenar.

una duda los dias q no entrenas como tomas los suplementos?

saludos

Así es, tomo un batido de un cazo antes de entrenar, y otro batido de un cazo al acabar de entrenar. Lo mezclo con 710ml como pone en el bote del Serious Mass. Los dias que no entrenas, en teoría, es un batido antes de irse a dormir.

Atrás