Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, habrá que tirarse a por los BCAAs xDDDDD
Ah y lo mas importante no creeis que viniendo de una Weider con un volumen bastante grande y de una intensidad jodida, la T-P sera como un "descanso" para mis musculos, y las ganancias seran pocas?
Lo que importa es el volumen total de trabajo ósea series + repes + peso movido. Si esto se cumple igual o mayor que en la weider crecerás
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Las series y reps de la T-P son bastantes menos de las que hago en Weider, por eso digo xD
Por eso creo que deberías usar básicos ya que puedes tirar más peso y aumentar ese total...
Hombre la idea es subir el peso de todos los ejercicios xD, y basicos tengo el PM, y el press inclinado, el plano no me gusta (prefiero fondos) y en vez de sentadillas tengo prensa y sentadillas bulgaras
Las series y reps de la T-P son bastantes menos de las que hago en Weider, por eso digo xD
Entre 1 minuto a 2 minutos (puede ser minuto y medio también). Si sos intermedio o con algo de experiencia conviene un esquema liviano-pesado.
Yo he crecido mas con las torso/piernas que con la weider , cuenta que yo por ejemplo con weider hacia unas 15 series para grandes y pequeños unas 12 , ahora haces esas 15 series pero repartidas en dos dias y para pequeños solamente 3 series pero super intensas y madre mia el biceps me ha mejorado una barbaridad.
Weider no creo que vuelva nunca , a no ser que me cicle , aunque avanzaba igual , pero las T/P me han encantado , ahora mismo si te interesa estoy haciendo la PHAT de layne norton con muy muy buenas sensaciones y esta adaptada a 4 dias. Si te interesa te la posteo por aqui
Lo mismo para mi, como más he crecido es con las t/p y no pienso volver a las weider a no ser que pasado mucho tiempo esté cerca de mi limite genético (cosa que dudo llegue a suceder) y necesite pulir detalles.
Yo con una weider tampoco crecí mucho. Fullbodies o torso/pierna al poder. Y con fullbodies me refiero a una 5x5 o 3x5 más accesorios, esos si que matan como es debido...
Jajaj frances me dió risa el " +Forza Peluchin Style "
Por cierto podrías postear alguna rutina fullbody de fuerza con accesorios? Estaria interesado en hacer alguna
Yo con una 3x5 más accesorios subí que daba gusto (bueno para mis posibilidades, no nos llevemos a error xD).
La verdad es que yo también me he convertido en un pequeño talibán de las t-p / fullbody. En mi gimnasio el 90% no terminan de entender que más de dos músculos por sesión, es posible. Amazing happens xD