Serge Nubret

Impresionante fisico, gran rival de Arnold!!! Pero como todos los de su epoca tenian las piernasmuy poco desarrolladas y por lo tanto no es un cuerpo perfecto.

Que tenian las piernas poco desarrolladas por aquella epoca...a ver si dejas de decir tonterias...Mira las de Platz en el 83. El problema, es que hoy en dia, tienen piernas que dan asco. Por decirlo suave...

Tom Plaz entrenaba las piernas como arnold y compañía lo que pasa es que es el puto rey en genética de piernas, si ese nace en estos tiempos ni me lo imagino. Además esa fue su perdición porque la parte de arriba estaba desproporcionada y estaba frustrado sale en todos los artículo este echo.
La química de hoy no es la de antes, si este hombre compitiese ahora las piernas serían mucho más grande y su parte de arriba podría ponerla igualada con todo lo que hay.
He leido tambien que rulh tiene más hombros que coleman, pues si os vais al vídeo del Mr olympia 2004 coleman deja las cosas muy claritas pues en ese año se enfrentaban unos con otros pidiendo que músculo quería resaltar para la competición, y el le pidió a rulh un mas musculado y se llevo los puntos de calle, y como dije en otro post en la expansión de dorsales de espalda ni rulh ni cutler ni nadie en la historia del culturismo es capaz de expandir los dorsales tan gigantes y a la vez que los trapecios queden levantados no se aplanen como les pasa a todos.

¿Alguién sabe si el gran Nubret se ecuentra mejor? La última información que tengo es de abril diciendo que había salido del coma y en su página web oficial sólo hay un comunicado de sus hijos, sin más información.

sn517.jpg

SAVE0025.JPG

Que gran físico con casi 70 años.

Ahora se rumorea que Serge Nubret estaba en el hospital en toxicología porque había sido envenenado y había una investigación policial sobre ello.
Lo primero que uno pensaría es que , si es esto cierto, tomaría algún producto que no le sentó nada de bien. Hay otras teorías más macabras que dicen que fue envenenado con intención de matarlo. Igual son todo rumores alimentados por alguien con muy mala intención. Vaya culebrón...
En todo caso, mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Pongo los últimos videos que he encontrado de él, entrenando con 70 años recién cumplidos:

This URL has been removed!

Van unas cuantas en recuerdo de Serge Nubret. Que por cierto, no hay noticias desde el coma y todo esos rumores.

070814_sergenubret.jpg

1243187533-Serge_Nubret__011__.jpg

En esta foto roza la perfección.

910.jpg

531_6.jpg

Cuelgo un video con una gran recopilación de fotos de uno de los mejores culturistas de la historia: This URL has been removed!

¿Sabe alguien de su estado de salud? Dicen que se recuperó del coma y luego se habló de los rumores (yo creo que falsos) del envenenamiento.

Siguo sin saber nada del estado de salud de Serge.

Voy a colocar un enlace a su rutina habitual de entrenamiento: This URL has been removed! Al pinchar en los pdf sale más detallado.

Resumiendo:

Entrenamiento de 6 días a la semana y 1 de descanso.
2 músculos diarios, aunque son 4 (hombros, bicpes/triceps, gemelos) el tercer día . (Las piernas separadas en partes)
En torno a 30 series por músculos de 12 repeticiones cada una.
Entre 1 y 2 minutos de descanso entre series.

Yo creo que esto suponía llevarse en el gimnasio más de 2 horas. Es cierto que ahora no se lleva, pero entrenamientos de este tipo eran muy habituales en su época, aunque los de Serge eran de los más brutales.
Alguno puede pensar que le hubiera ido mejor con otro entrenamiento. Pero quizás sí o quizás no, cada cuerpo es distinto.

Yo, por mi parte, no los aconsejo en general. A mí, ahora mismo, me van mejor las series cortas e intensas y los descansos entre días de entrenamiento. Pero bueno, que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

Un saludo a todos.

Serge Nubret ha muerto el 19 de abril de 2011. Por desgracia, no pudo recuperarse del coma en que cayó en 2009.

Este es el mensaje que ha dejado su familia en la página que lleva su nombre: This URL has been removed!

We are sad to inform you of the death of Serge Nubret.

He has left us on April 19th 2011.

Extra information will shortly be posted here.

Meanwhile, you can leave a message to his family following this link ( Bienvenue sur mon livre d'or )

His children.

Qué en paz descanse.

Muy buenas fotos, su cuerpo me gusta, es parecido al de Arnold.

Gracias por subirlas.

Salu2

Este post es increible a mas no poder

Y tengo que comentarles una teoria:

Arnold, menciono una vez, que el, en un principio, no entrenaba las piernas. Mirtenlo a los 20...cuando llego a America, se vio en la necedad de hacer crecer sus piernas...y lo logro

Que tal si se aplico eso a los demas??. Luego Platz le pegaba mas fuerte al entreno de piernas...con una intensidad fuera de lo comun....

Yo, por ejemplo, tengo una pequeña descompensacion, por que entrene mas las piernas que el mismo torso.

O es eso o es la altura de estos tipos lo que da esa imagen de piernas pequeñas (por que a Arnold le media 72 cm los muslos....)

Y es todo lo que puedo decir.

Pues en mi opinión , serge se merecía el olympia del 75, aquel de los tantos que se llevo arnold sin ameritarlo.
Saludos!

Atrás