Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jesus A.E. dijo:No me jodas Beti,el culturismo es una mezcla entre tamaño,definicion y simetria sino xk sera k nunca a ganado Rul un Mr.Olimpia siendo lo grande k es XD.Y otro ejemplo si fuera solo tamaño como es k Marcos Chacon no gano el campeonato de España de este año y en cambio se lo dieron a Castañeda? y eso k Marcos estaba bastante mas grande pero le fallaba la definicion en comparacion con Castañeda k estaba super seco y muy simetrico.
Beti ona dijo:Salvo contadas excepciones siempre gana el mas grande, eso siempre ha sido asi y lo seguira siendo. Acaso Arnold no era el mas grande? O Haney? O Dorian? Y hasta Coleman es mas grande que Rulh, en conjunto porque esta claro que los hombros de Rulh son mas grandes, pero en todos los demas musculos le gana Coleman y hasta Cutler.
Jesus A.E. dijo:No estoy conforme contigo,Rul es mas grande pero menos simetrico k Coleman y Cutler sino ve el Olimpia de este año veras lo grande k sale y a la vez lo horrible y la cintura con k sale,kedo el 15 creo.
Carlox21 dijo:Beti ha vuelto para acallar los rumores y no dejar sitio a los que intentaban sustituirle.
__wave__
Bienvenido despues de este "descanso".
Kaos dijo:Como harian los de antaño para tener tanta simetria y que las piernas no serian exageradas???
Es que esos son los cuerpo que me gustan los de la epoca de Steve Reeves hasta un poco mas de la época de Arnold, gigantes y a la vez esteticos.
Los ejercicios son los mismos, debe ser que ahora es muy popular la hormona de crecimiento que te hincha todo, hasta por dentro porke si no no me lo explico.
Oxido dijo:Jajajajjajajaa,palillos dices,sobre gustos...Para mi eso eran piernas
bonitas,lo de ahora son engendros llenos de bultos....
Kaos dijo:Pues a mi personalmente odio las patorras que tienen los de ahora, les hace parecer gordos y no fuertes(con ropa)
Yo creo que el Mr. Olympia tendria que existir varias categorias,
En la epoca de SArnold habia 2 categorias en el Olympia. Me parece que eran para los que pasaban de los 90 kilos. Lo malo es que Sergei competia en la categoria grande, junto con Arnold. En cambio Columbu era de la categoria inferior, gano varios Olympias pero el absoluto solo cuando Arnold estaba retirado.
una en la que se premiase la simetria, Dexter Jackson "por poner un ejemplo", y la mayor muscularidad mastodontica de Ronnie Coleman.
Yo a eso no le veo mucho sentido, la verdad. Principalmente porque esos 2 factores no son los unicos a la hora de juzgar. Te olvidas del premio al culturista mas duro, al mas seco, al de mayor densidad muscular, al que posea mayor vascularizacion... Si se hace se hara por categorias de pesos o por alturas, de todas formas a mi me gusta como esta, con un solo ganador. La cuestion es que los jueces valorasen mas otros aspectos como indicas y no solo el tamaño.
Es solo una opinión, ya que creo que hay gente que le gusta mas los culturistas clasicos, como ami, y hay otras personas que les gustan los fisicos del actual mundo del culturismo.