Serge Nubret

Jesus A.E. dijo:
No me jodas Beti,el culturismo es una mezcla entre tamaño,definicion y simetria sino xk sera k nunca a ganado Rul un Mr.Olimpia siendo lo grande k es XD.Y otro ejemplo si fuera solo tamaño como es k Marcos Chacon no gano el campeonato de España de este año y en cambio se lo dieron a Castañeda? y eso k Marcos estaba bastante mas grande pero le fallaba la definicion en comparacion con Castañeda k estaba super seco y muy simetrico.

Salvo contadas excepciones siempre gana el mas grande, eso siempre ha sido asi y lo seguira siendo. Acaso Arnold no era el mas grande? O Haney? O Dorian? Y hasta Coleman es mas grande que Rulh, en conjunto porque esta claro que los hombros de Rulh son mas grandes, pero en todos los demas musculos le gana Coleman y hasta Cutler.

en parte si y en parte no gana siempre el mas grande. Si no mira a Paul Dlliet, ponlo al lado dl culturista q kieras q lo dejara pekeñisimo y sin embargo no ha ganado ninguna competicion importante.....

Beti ha vuelto para acallar los rumores y no dejar sitio a los que intentaban sustituirle.

__wave__

Bienvenido despues de este "descanso".

Beti ona dijo:
Salvo contadas excepciones siempre gana el mas grande, eso siempre ha sido asi y lo seguira siendo. Acaso Arnold no era el mas grande? O Haney? O Dorian? Y hasta Coleman es mas grande que Rulh, en conjunto porque esta claro que los hombros de Rulh son mas grandes, pero en todos los demas musculos le gana Coleman y hasta Cutler.

No estoy conforme contigo,Rul es mas grande pero menos simetrico k Coleman y Cutler sino ve el Olimpia de este año veras lo grande k sale y a la vez lo horrible y la cintura con k sale,kedo el 15 creo.

Jesus A.E. dijo:
No estoy conforme contigo,Rul es mas grande pero menos simetrico k Coleman y Cutler sino ve el Olimpia de este año veras lo grande k sale y a la vez lo horrible y la cintura con k sale,kedo el 15 creo.

Respeto tu opinion pero sinceramente musculo por musculo Coleman es mucho mas hgrande que Rulh, asi de simple. La espalda, los brazos, el pectoral (menos el hombro y trapecios) y que decir de las piernas. Y Cutler 3 cuartos de lo mismo.

Carlox21 dijo:
Beti ha vuelto para acallar los rumores y no dejar sitio a los que intentaban sustituirle.

__wave__

Bienvenido despues de este "descanso".

Hola tio, pos he tenido algun problema informatico pero no he dejado de machacar ni de zampar en estos dias. __wave__

Si es que la informática es una mierda... ¿Verdad, Mark?

Yo acabo de cambiar de ordenador, el mio murió _violento_.

Hasta pronto.

Como harian los de antaño para tener tanta simetria y que las piernas no serian exageradas???
Es que esos son los cuerpo que me gustan los de la epoca de Steve Reeves hasta un poco mas de la época de Arnold, gigantes y a la vez esteticos.
Los ejercicios son los mismos, debe ser que ahora es muy popular la hormona de crecimiento que te hincha todo, hasta por dentro porke si no no me lo explico.

Kaos dijo:
Como harian los de antaño para tener tanta simetria y que las piernas no serian exageradas???
Es que esos son los cuerpo que me gustan los de la epoca de Steve Reeves hasta un poco mas de la época de Arnold, gigantes y a la vez esteticos.
Los ejercicios son los mismos, debe ser que ahora es muy popular la hormona de crecimiento que te hincha todo, hasta por dentro porke si no no me lo explico.

Pos yo tampoco me lo explico porque entrenaban las patas igual de duro que el tren superior.

Tampoco creo que sea por los farmacos que hay ahora, antes se usaban otros menos potentes pero que deberian afectar a todos los musculos por igual.

En cuanto que los cuerpos de Arnold, Steve Reeves...eran mas simetricos que quieres que te diga, prefiero los de ahora porque a quien le pàrece bonito tener un tren superior estectacular u despues unos palillos por piernas???

Jajajajjajajaa,palillos dices,sobre gustos...Para mi eso eran piernas
bonitas,lo de ahora son engendros llenos de bultos....

Oxido dijo:
Jajajajjajajaa,palillos dices,sobre gustos...Para mi eso eran piernas
bonitas,lo de ahora son engendros llenos de bultos....

Son piernas bonitas en un tio que no hace pesas, pero un tio que esta super-mega-hiper desarrollado en pecho, hombros, brazos y espalda queda patetico.

Deacuerdo con Beti ona, esas piernas las piernas no se corresponden con el torso y queda desproporcionado.

Prueba de que estos "concursos de belleza" son totalmente subjetivos. Este hombre fue 2' sólo superado por Arnold en su época.

Hasta pronto.

Pues a mi personalmente odio las patorras que tienen los de ahora, les hace parecer gordos y no fuertes(con ropa)

Kaos dijo:
Pues a mi personalmente odio las patorras que tienen los de ahora, les hace parecer gordos y no fuertes(con ropa)

Que yo sepa lo que les hace parecer gordos no son las patas precisamente, sino la espalda, hombros, pecho....Pero que cojones importa lo que parezcan?? Luego se quitan la camiseta y todos nos quedamos...._susto_

Serge NUBRET, que estetica, pura simetria, otro de mis preferidos, junto a Frank Zane y Steve Reeves, en mi modesta opinión tubo mala suerte ya que en los 70 había muy buenos fisicos, es una pena que no ganara ningún Mr. Olympia. Yo creo que el Mr. Olympia tendria que existir varias categorias, una en la que se premiase la simetria, Dexter Jackson "por poner un ejemplo", y la mayor muscularidad mastodontica de Ronnie Coleman. Es solo una opinión, ya que creo que hay gente que le gusta mas los culturistas clasicos, como ami, y hay otras personas que les gustan los fisicos del actual mundo del culturismo.

Yo creo que el Mr. Olympia tendria que existir varias categorias,

En la epoca de SArnold habia 2 categorias en el Olympia. Me parece que eran para los que pasaban de los 90 kilos. Lo malo es que Sergei competia en la categoria grande, junto con Arnold. En cambio Columbu era de la categoria inferior, gano varios Olympias pero el absoluto solo cuando Arnold estaba retirado.

una en la que se premiase la simetria, Dexter Jackson "por poner un ejemplo", y la mayor muscularidad mastodontica de Ronnie Coleman.

Yo a eso no le veo mucho sentido, la verdad. Principalmente porque esos 2 factores no son los unicos a la hora de juzgar. Te olvidas del premio al culturista mas duro, al mas seco, al de mayor densidad muscular, al que posea mayor vascularizacion... Si se hace se hara por categorias de pesos o por alturas, de todas formas a mi me gusta como esta, con un solo ganador. La cuestion es que los jueces valorasen mas otros aspectos como indicas y no solo el tamaño.

Es solo una opinión, ya que creo que hay gente que le gusta mas los culturistas clasicos, como ami, y hay otras personas que les gustan los fisicos del actual mundo del culturismo.

Recientemente se ha creado una nueva categoria denominada culturismo clasico para llenar el hueco que dejo el fitness. Los participantes no pueden superar mas de 10 kilos sobre su altura, si mides 1,80 debes pesar como mucho 90 kilos. Yo creo que asi habra mas emocin en las competiciones.

Saludos!! __wave__

Saludos Beti ona, la verdad es que llevas razón en eso de que hay más factores como los que enuncias: dureza muscular, densidad, el mas definido, con mayor vascularización y en cuanto al peso y la altura, pues tambien.
No crees que es una pena que culturistas como Lee Priest merecieran algo mas, su fisico es asombroso, lo que pasa es que es bajo, y creo que eso es una putada, los jueces se deberían fijar en todos esos factores.
Me gusta eso que dices de la nueva competición para fisicos mas clasicos, y yo entiendo por clasico: EL CANON DE LEONARDO DA VINCI, O EL DAVID DE MIGUEL ANGEL Bueno no se si me he espresado correctamente.
Un saludo__wave__

Bastante moderado, es lo que me gusta, no tiene patas de elefante ni nada asi. Pese a tener una gran masa no se ve grotesco.
Alex.

Atrás