Serge Nubret

Carlox21

HIT Forever!
Este es uno de mis culturistas favoritos:

This URL has been removed!

nub27.jpg

nub34.jpg

sn45.jpg

sn94.jpg

TITLES WON

1970 IFBB Mr. Europe (Tall)
1976 NABBA Pro Mr. Universe
1977 WBBG Mr. Olympus
1977 WBBG Pro Mr. World
1983 WABBA Pro World Championships

Además

1973 3º Mr Olympia
1975 2º Mir Olympia (claro, ganó Arnold)

Me gusta bastante , un gran pectoral , lo que no me gusta de esos pectorales tan grandes es que la parte de abajo tiende a caer un poco , por lo demas es un gran fisico!

Impresionante fisico, gran rival de Arnold!!! Pero como todos los de su epoca tenian las piernasmuy poco desarrolladas y por lo tanto no es un cuerpo perfecto.

Si señor,en estos años los culturistas tenian cuerpos perfectos,y no los
de ahora que parece que en vez de piernas tienen morcillas de Jabali llenas
de venas...

Es mi opinion,estos son los años dorados del Culturismo¡¡¡¡¡__pesas__

Beti ona dijo:
Impresionante fisico, gran rival de Arnold!!! Pero como todos los de su epoca tenian las piernasmuy poco desarrolladas y por lo tanto no es un cuerpo perfecto.

Pueden suponer un punto débil, aunque a mí me parece mas estético de esa manera que con las "piernacas" de ahora, pero.... Tiene un buen gemelo!

Hasta pronto.

También es de mis favoritos. Espectacular!! Magníficas fotos.

Me gusta mucho más que los físicos actuales.

tmb segun con q fisico actual se compara, xq x ejemplo Dexter tiene un fisico mas musculado pero cn la misma estetica diria yo.

Pues yo opino como Priest, esta claro que Coleman, Cutler, Badell, Bautista...tienen piernas muy grandes y talvez no sean muy esteticos, pero hay otros como Kris Dim, Dexter, Victor Martinez, Darrem, Jonhie Jackson....que tienen piernas mucho mejores que las de antes y que son tremendamente esteticos.

Ademas, siempre estamos con lo mismo, el culturismo es tamaño, para la estetica se crearon las categorias de fitness y body-fitness.

Priest dijo:
mentiroso!!!!!

Jajajaja, ¿por qué? Prefiero a un Frank Zane que a un Ruhl!!
Si el culturismo es tamaño, como dice Beti, prefiero proporción y simetría.

Chao.

Un gran fisico...y las piernas como la mayoria de los de esta epoca muy simetricas y no muy anchas.. :) Tom Platz las mej0res piernas del mundo:D!

Buaf. Tom Platz tiene un toro en cada pierna, IMPRESIONA MUCHO, pero no lo considero realmente "estético".

Si en el culturismo se juzga el tamaño, sus piernas ganan.
Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Pues yo opino como Priest, esta claro que Coleman, Cutler, Badell, Bautista...tienen piernas muy grandes y talvez no sean muy esteticos, pero hay otros como Kris Dim, Dexter, Victor Martinez, Darrem, Jonhie Jackson....que tienen piernas mucho mejores que las de antes y que son tremendamente esteticos.

Ademas, siempre estamos con lo mismo, el culturismo es tamaño, para la estetica se crearon las categorias de fitness y body-fitness.

No me jodas Beti,el culturismo es una mezcla entre tamaño,definicion y simetria sino xk sera k nunca a ganado Rul un Mr.Olimpia siendo lo grande k es XD.Y otro ejemplo si fuera solo tamaño como es k Marcos Chacon no gano el campeonato de España de este año y en cambio se lo dieron a Castañeda? y eso k Marcos estaba bastante mas grande pero le fallaba la definicion en comparacion con Castañeda k estaba super seco y muy simetrico.

Atrás