Sera verdad?500kg creatina x 22€????

Vale, una cosa.
Osea, yo lo compro. Y cuando me llegue, aviso a OCU de que me han timado? o antes de comprarlo? como lo hizo tu amigo?

ya e oido hablar de esos chollos...a un colega tambien le salio la play3 tirada de precio

aver como al final te tengan que dar 500 kg de creatina de verdad, a ver donde los metes xD

Así es, se supone que en cuanto pagas el producto por X precio, no pueden dar marcha atrás y cambiar el precio una vez lo hayas pagado. Por lo tanto seguramente cuando compres eso, ellos te dirán que ese no es el precio y entonces es cuando tú, con tu comprobante de compra y todos los datos, cursas la denuncia a través de la OCU.

De todas formas si esto lo ponéis en un foro público, se puede chafar el asunto si ellos ven de donde llegan las visitas a su tienda y que es todo intencionado. Cambiarán el anuncio o utilizarían los mensajes de este foro para desacreditarte como comprador.

Mi consejo: comprar y editar este hilo entero.

PD: Mi consejo vale unos cuantos scoops _contrato_

Yo lo pillaría y luego lo revendería jajajaja eso sí, vas a necesitar un almacén entero para guardarla.

PD: Yo iría al bosque con una pala, excavas, lo entierras y ya se irá sacando jajajaja

pero COMO!!! COMO ME VAN A MANDAR 500KG!!! estais tontos o que? xDDD yo pruebo, pero joder, que los de la pagina tampoco son idiotas... como mucho me dan 5kg

si te mandan 500 gamos enviame unos cuantos que seguro que tienen bastantes proteinas

Yo creo que ningun juez con 2 dedos de frente se tomaria esto enserio... como mucho podrian cursar contra vosotros una contrademanda por intento de fraude.

pero que si hay dice 500kg por 22euros
Yo Estoy comprando 500kg no 500grs venga. espero que me llege mi media tonelada hasta mexico.

pero COMO!!! COMO ME VAN A MANDAR 500KG!!! estais tontos o que? xDDD yo pruebo, pero joder, que los de la pagina tampoco son idiotas... como mucho me dan 5kg

jajajaja sera dificil pero oye aunque te envien 5 kilitos tanpoco ta tan mal pa logo reveder no?¿?¿?jejeje te sacas una pasta.Ombre algo te tendran que dar por el error ademas que yeva muxo tiempo ya, lo deberian de aver quitado pero como no es asi...les dices, mira aki pone 500kg _contrato_ si o no...aunque wenoooo con 10 kilitos me conformo pa ser honesta...jajajajaja

jajajaja sera dificil pero oye aunque te envien 5 kilitos tanpoco ta tan mal pa logo reveder no?¿?¿?jejeje te sacas una pasta.Ombre algo te tendran que dar por el error ademas que yeva muxo tiempo ya, lo deberian de aver quitado pero como no es asi...les dices, mira aki pone 500kg _contrato_ si o no...aunque wenoooo con 10 kilitos me conformo pa ser honesta...jajajajaja

Jajaja la ingenuidad es virtud...

Atrás