Sera verdad?500kg creatina x 22€????

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy wenas compis, me ha informado un compañero de una oferta muy dificil de superar creatina 500KG sisi 500kilogramos o sea media tonelada por 22€.
X supuesto es un error de la pagina, aunque yeva como casi un mes asi, asique el que le interese ya sabe, a comprarla y si se niegan a vendersela pueden recurrir a organizaciones como la O.C.U jajajajaja aunque necesitareis un pabellon entero pa guardarla jejeje._latigo

aki os dejo el link:This URL has been removed!

creatina para toda la vida...menudo negocio me montaba yo jaja

Joder ya te digo, abra que preguntar x el foro si hay algien que nos preste un pabellon jejeje que con media tonelada a precio de mercado....cuantos € ganariamos?¿?¿¿jejejejejeje

asjajajaj sera coña...........bueno bueno aqui a surgido el amor en el norte de españa jajaja

asjajajaj sera coña...........bueno bueno aqui a surgido el amor en el norte de españa jajaja

ombree es error de pagina fijo pero ya sabes..pa eso ta la O.C.U jejeje nsi yevas pruevas del error...jajajaja que nos montamos el negocio???jejeje

Y si surgio el amor del norte d spain jejeje que parece que no somos muxos los que tamos aki jeje SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

pues no te creas, yo he comprado creatina a mejor precio, por el mismo precio un kilo. Aunque no era creapure

pues no te creas, yo he comprado creatina a mejor precio, por el mismo precio un kilo. Aunque no era creapure

A mejor precio??ummm lo dudo, yo te estoy ablando de 500 kilos por solo 22€ jejejeje

si ampliais la foto pone 500g. supongo que se habran colado a la hora de escribirlo.
asi que no creo k sea tanta oferta.

Queda claro que es un error ortografico y aunque le lleves pruebas al O.N.U saldras perdiendo, porque solo hay un error en esa parte nomas, si te pones a leer en el bote y en la explicacion dice gramos.

Saludos,

el bote ke aparece en la foto, supongo ke sera idealizacion...porke con media tonelada, yo creo ke el bote deberia ser de unos 50 metros de alto, con un diametro de 40metros xD, vamos de viaje...xD

el bote ke aparece en la foto, supongo ke sera idealizacion...porke con media tonelada, yo creo ke el bote deberia ser de unos 50 metros de alto, con un diametro de 40metros xD, vamos de viaje...xD

wenoooo, pero oye por provar....jejeje ya ay muxos casos con la electronica, de que hay errores graficos y la O.C.U los da por validos.Mi colega consigio la play 3 por 60€ y otro por 199€.

Ya probaré esta tarde... jejeje si funciona os regalo medio kilo a cada uno... a cambio de favores, claro.

sisi...a saber k favores son esos jejejej yo d estos_mamada_ paso jejejeje.Pues aber si t va ben y ganas una pasta eso si pa repartir en el foro eh k aki tos somos uno!!!!SALUDOS paisana jejeje

Última edición:
Atrás