Será así como nos ve la sociedad?jaja

juanma23

New member
Salvo las ENORMES distancias claro..........(esperen solo a que cargue). Nunca han visto a un tipo con músculos?

This URL has been removed!

Hola.

Reconozcamos que muy normal no es.......

Hay muchisima gente que esta metida en este deporte que nunca a visto, ¿como una persona agena no se va a estrañar?.

Un saludo

Lo se pero me jode que algunas personas lo miren con cara de asco, ni siquiera son comedidas ya que lo miran sin importarles que a Markus le incomode...Es decir sería justo que yo mirase así a gordas,gays, etc?

Joder es k ver a un bichaco de esos tiene k impresionar_susto_ ,lo k me parece fatal es la caras k le ha hecho la tia esa cuando estaba en la caja hay k respetar_violento_

Son imágenes de su video "Made In Germany".

Entrenando es brutal, va llegando al fallo muscular en casi todas las series y no para de cargarle más y más.

Lo curioso es que entre en el coche, que con todo lo grande que es, parece pequeño a su lado.

Que lo miren con cara de: _ehhh!_ qué asco!! no creo que le importe en absoluto, y como tampoco se van a atrever a decírselo a la cara...

De hecho no se lo dicen en la cara, SE LO DEMUESTRAN EN LA CARA! Lo bueno es que Markus se lo toma con humor........

Sí, hay gente que no disimula demasiado bien, jeje! Él está encantado con su físico, y lo muestra con orgullo, guste más o menos.

Ya tengo yo vista esa escena en el video Made in Germany...menuda mujer que tiene eh!__quiet__

Sinceramente soy yo Markus Ruhl y veo que alguien me mira de cerca con esa cara de asco y salto la caja y la meto de ostias_violento_ _violento_ _violento_

Eso es una falta de respeto enorme!!! Otra cosa es que no te guste y que cuand ya se vaya alejando lo comentes y tal y otra es ponerse al lado del tio a hacer caras....lo que hay que aguantar_prohibir_

Saludos!!!

Cutler tambien decia que la gente se reia de el, pero yo me pregunto quien tiene cojones de reirse de esotos bicharracos...._violento_

Probablemente si yo tuviese en mi sistema todos los esteroides que estos tíos, pues mataría a todo el centro comercial!!

No es para tanto,Ruhl es un tipo enormemente musculado,no es "normal"
y las miradas de la gente son logicas,ademas,el se descojona que es lo
que hay que hacer,si se tendria que liar a hostias con todos los que le
miran no saldria de casa.

Por cierto,Ruhl fuma _porro_ _porro_ _porro_ cualquiera le dice a ese que tire el
cigarrilo con la nueva Ley dictatoral anti tabaco jajajajaa.

Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl jajaj eeseee es mi idoloo:D!

ajaja la verdad que la gente ustedes saben como es..pero lo mejor es lo que hace y desmuestra en el video tomarselo en gracia y pasar,el sabe que nadie va a poder con el y dandole cachetadas a la gente se metera en follones y el pasa que lo critiken pero nadie sera como el:D!! para mi es el tio mas masivo que hay :d aRRiba RUhlllllllllllllllllllllllll

Hay que admitir que una de las ventajas de tener "tamaño" es que las probabilidades de que alguien te busque pelea disminuyen considerablemente
¿Les ha pasado a ustedes?Pues a mí si.....

O al contrario, que te busquen las cosquillas (no lo digo por mi propia experiencia personal, jajaja, pero en el foro hay alguna anécdota).

Chao.

Atrás