Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo se pero me jode que algunas personas lo miren con cara de asco, ni siquiera son comedidas ya que lo miran sin importarles que a Markus le incomode...Es decir sería justo que yo mirase así a gordas,gays, etc?
Joder es k ver a un bichaco de esos tiene k impresionar_susto_ ,lo k me parece fatal es la caras k le ha hecho la tia esa cuando estaba en la caja hay k respetar_violento_
Ya tengo yo vista esa escena en el video Made in Germany...menuda mujer que tiene eh!__quiet__
Sinceramente soy yo Markus Ruhl y veo que alguien me mira de cerca con esa cara de asco y salto la caja y la meto de ostias_violento_ _violento_ _violento_
Eso es una falta de respeto enorme!!! Otra cosa es que no te guste y que cuand ya se vaya alejando lo comentes y tal y otra es ponerse al lado del tio a hacer caras....lo que hay que aguantar_prohibir_
No es para tanto,Ruhl es un tipo enormemente musculado,no es "normal"
y las miradas de la gente son logicas,ademas,el se descojona que es lo
que hay que hacer,si se tendria que liar a hostias con todos los que le
miran no saldria de casa.
Por cierto,Ruhl fuma _porro_ _porro_ _porro_ cualquiera le dice a ese que tire el
cigarrilo con la nueva Ley dictatoral anti tabaco jajajajaa.
Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl Ruhl jajaj eeseee es mi idoloo!
ajaja la verdad que la gente ustedes saben como es..pero lo mejor es lo que hace y desmuestra en el video tomarselo en gracia y pasar,el sabe que nadie va a poder con el y dandole cachetadas a la gente se metera en follones y el pasa que lo critiken pero nadie sera como el!! para mi es el tio mas masivo que hay :d aRRiba RUhlllllllllllllllllllllllll
Hay que admitir que una de las ventajas de tener "tamaño" es que las probabilidades de que alguien te busque pelea disminuyen considerablemente
¿Les ha pasado a ustedes?Pues a mí si.....