Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es decir que yo cada vez me creo menos que alguien con un % de grasa bajo y una buena y considerable masa muscular de calidad sea natural. Y hablo, por ejemplo, de un cuerpo con un brazo de mas de 43cm vascularizado, con sus formas bien marcadas, sus abdominales bien pulidos, un buen pectoral, una buena espalda y dos piernas bien talladas.
es que los esteroides ayudan y mucho si se hacen las cosas bien pero la gente piensa que de un dia a otro te vas a poner como coleman...nada mas miren esto:![]()
Te la crees?, eso es mas photoshop que cualquier cosa, todavia el brother hizo mal la photoshop que se nota a un 100%, mas deforme no puede ser ese tio mas que con photoshop _lengua_
es que los esteroides ayudan y mucho si se hacen las cosas bien pero la gente piensa que de un dia a otro te vas a poner como coleman...nada mas miren esto:![]()
Las 2 fotos fueron sacadas el mísmo día.
100 % de acuerdo ............ en el culturismo la apariencia es todo la funcion es nada ................ sin embargo hay que entender que no todos tienen la paciencia necesaria y la determinacion que se necesita para llegar aser relamemnte grandes y muy fuertes ,,,,,,,,,,,, no entiendo porque el culturismo y la fuerza son tomados a veces como conceptos rivales cuando ambos debem ir de la mano ............ los culturistas insultan a los strongmang calificandoles de gordos y los strongman acusan a los culturistas de conejitos ( brooks kubics )................. con respecto a la pregunta del chico ,,,,,,,,,,,, creo que debria leer mas y abrir los ojos a la realidad no se puede estar como un pro sin usar roids ,,,,,,,,,,,,,,, sin embargo estoy seguro de alguien con tan solo mteriales rudimentarios pesados con tan solo un barril lleno de agua trioncos y algunos discos de ser posible, una dieta abundante puede llegr a desarrollar un fisico grande y que haga girar la cabeza,sin roids ,,,,,,,,,,, y que aparte de estar grnde y de tener unos brazotes puede hacer hazañas de fuerza que dejen a la gente atonitos ,,,,,,,,,, pero para lograr todo eso mas que una jeringa con 500 mg de sustanon se nesecita paciencia y constancia ademas claro esta de tu comida una creatina de buena calidad y por supuesto la todopoderosa proteina de suero
43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....
43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....
Obvio que se gana (o te crees que levantar 400 kg de Bench Press en las competencias power es natural??), pero no es lo que busca el muchacho, eso esta claro...
Pero por mucho que uses quimica, si no va de la mano con entrenos pesados, poca fuerza vas a ganar...
el uso de química es una elección personal, y decidir utilizarla no significa amar menos este deporte (ya sea cultirismo, halterofilia, power... O el que escojas), ni amar menos el sacrificio que supone, ya que usar roids es un sacrificio en sí mismo.
Me vas a comparar tomar esteroides con emborracharse un fin de semana...¿?
es increible como hablan sin saber....
Primero algunos se toman el atrevimiento de ponerse en lugar de padres o de decirle a este muchacho que tiene o debe hacer...quienes son ustedes para decirle a otra persona que tiene que hacer? nadie....
.....
Es que tiene cojones la cosa y no me puedo ni quiero callarme.
De la misma manera te pregunto yo a ti ahora, quien eres tu para decirle a un forero lo que tiene o no que postear en un foro y mucho menos con estas maneras que te caracterizan?? nadie.......
Ya, pero es que por mucho que uses química si no va de la mano con entrenos pesados, tampoco vas a ganar masa ni calidad muscular. Es lo de siempre, no estamos hablando de unos polvitos mágicos que funcionan sin ningún esfuerzo por parte del usuario... una persona que use roids si quiere aprovecharlos tiene que esforzarse como cualquiera que no los use.
No entiendo qué relación tiene "amar los hierros" con ser natural, como dices en tu primer post; el uso de química es una elección personal, y decidir utilizarla no significa amar menos este deporte (ya sea cultirismo, halterofilia, power... o el que escojas), ni amar menos el sacrificio que supone, ya que usar roids es un sacrificio en sí mismo.
Tampoco entiendo qué tiene de malo perseguir un objetivo estético, ni por qué eso significa amar menos los hierros, el culturismo es un deporte que busca un objetivo estético.
A la pregunta inicial: Sí, te puedes poner cachas sin esteroides.
De la misma manera te pregunto yo a ti ahora, quien eres tu para decirle a un forero lo que tiene o no que postear en un foro y mucho menos con estas maneras que te caracterizan?? nadie.......
Las 2 fotos fueron sacadas el mísmo día.
que es peor, beber todos los findes al salir de fiesta o hacer un ciclo controlado???
y tras un ciclo, se puede seguir creciendo con dieta y entreno, sin el uso de esteroides??
gracias!!
Las dos cosas pueden tener repercusiones negativas en la salud. Por muy controlado que tengas todo, no es bueno para el cuerpo. Es como el que dice que fumarse unos porros de vez en cuando que es bueno.
En fin, eso de "controlado" en temas de drogas o alcohol, a mi no me queda claro, la verdad.
Lo de crecer tras un ciclo, pfff, normalmente, se deja el ciclo, y se pierden las ganancias. De lo contrario, la mayoria de los pros, dejarian de meterse roids despues de un tiempo, y seguirian creciendo.