Sentadillas y gemelos

El mismo Oxido se ha retratado al afirmar "llegue a hacer sentadilla profunda con 100kg" como si fuese un logro.

eso q demuestra??????????????????????
no te entiendo._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Es la posicion de El, algoi subjetivo, es su aporte (MUY VALIOSO) por cierto .

te dire q yo tampoco puedo (supongo q por razones antopometricas/biomecanicas)

eso no quiere decir NADA!!!!_lengua_

Bye !!!

Estoy contigo. Ese rebote es el que le hace daño a las rodillas.

si se dan cuenta ...los d levantamiento olimpico NO "LEVANTAN" el peso...
lo MOVILIZAN..por ello usan la inercia...de otra forma (CREO) q sería imposible hacer un mobimiento con un peso tan bruttal!!!

(alñgo asi me explico un ex altero:)

Y en el caso del culturista
su objertivo primordia no es el levantar peso, por peso...es levantar una carga progresivamente, manteniendo una tecnica adecuada........si quiere seguir en este deporte ;)

Bye y gran aporte Señorita Yoli

la prove ayer.,..y no me gusto/acomodo, (me voy muy para adelante, lo cual pone más estrres en una porcion determinada del disco intervertebral)....no me acomoda :S

Pero hombre, no vas a adaptarte y dominar la técnica en un sólo entrenamiento.

Hace falta tiempo, y realizar una progresión de los pesos correcta. Empezar de cero.

Ahora que vamos con el tema de las sentadillas...

Esta bien hacerlas con una superficie de apoyo en los talones o es mejor que el pie quede totalmente plano en el piso?

Lo digo, porque ayer intente de esta forma y pude bajar un poco mas que antes sin que el peso me tirara hacia atras _cintura_

Saludos

eso q demuestra??????????????????????
no te entiendo._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Es la posicion de El, algoi subjetivo, es su aporte (MUY VALIOSO) por cierto .

te dire q yo tampoco puedo (supongo q por razones antopometricas/biomecanicas)

eso no quiere decir NADA!!!!_lengua_

Bye !!!

No demuestra nada Flaco,absolutamente nada.Yo ya explique que si podia
hacer las profundas,pero que ME GUSTAN MAS LAS PARALELAS.Y estaba
hablando de cuando yo tenia unos 24 años.....

No hagas caso Flaco,y sigue aportando en el foro,lo haces de
puta madre __pesas__ __genial__

la prove ayer.,..y no me gusto/acomodo, (me voy muy para adelante, lo cual pone más estrres en una porcion determinada del disco intervertebral)....no me acomoda :S
Pero hombre, no vas a adaptarte y dominar la técnica en un sólo entrenamiento.

Hace falta tiempo, y realizar una progresión de los pesos correcta. Empezar de cero.
Yo estuve de 3-4 semanas para aprender la técnica de la frontal estilo olímpico, y me resulto "tan fácil" porque ya había hecho power clean, así que fijate.

Yo estuve de 3-4 semanas para aprender la técnica de la frontal estilo olímpico, y me resulto "tan fácil" porque ya había hecho power clean, así que fijate.

SEntadilla frontal (y pesada):eek: :eek: :eek:

no me acomoda ...no siento seguridad /estabilidad, basede aopyo parael peso, ...no me logro concentrar....presto más atencion a la estabilidad de la barra q a la tecnica /ejecucion/recorrido de el cuadriceps....en definitiva,si la profunda NO me gustava, esta menos _lengua_

(hablo desde mi) ;)

Bye

Pues ya que estás no hagas sentadilla normal, haz prensa que no tienes que pensar asegurar ni.. has oido hablar de los estabilizadores? o_O
Bueno, es tu opción personal, pero eso no desmerece en nada sus beneficios.. tambien has probado la frontal un solo dia?

anda ya deja esa sentadilla con la presión en la columna, ve a lo más seguro y en vez de incidir todo el pesao en tu espalda, haz sentadilla frontal, de modo que el peso incide sobre tus hombros, a mi me ha resultado sorprendente este ejercicio con un peso regular, el peso de la sentadilla habitual es realmente escandaloso de lesión, como tb lo es el peso muerto.

Gemelos en multipower? deja esa coxinada y trabaja gemelos sentado, yo he mejorado en este que cargo 15 reps de 120 ni yo me lo creo a veces.

zip fue una sola vez xD

anda ya deja esa sentadilla con la presión en la columna, ve a lo más seguro y en vez de incidir todo el pesao en tu espalda, haz sentadilla frontal, de modo que el peso incide sobre tus hombros, a mi me ha resultado sorprendente este ejercicio con un peso regular, el peso de la sentadilla habitual es realmente escandaloso de lesión, como tb lo es el peso muerto.
El peso en la frontal recae en la columna, al igual que en la normal o_O Es como decir que en la normal el peso recae en el trapecio ¬_¬
Con lo del PM y la sentadilla tampoco estoy de acuerdo.

zip fue una sola vez xD
A ningún ejercicio se le pilla la técnica con una sola sesión, y menos con uno como la sentadilla.

Hola!!!

(CREO)
q mientras la tacnica sea buena, NO hay problema con el peso .

ademas hago esntadilla solo los miercoles...para mi rutina de fuerza :)

la frontal.....(a pedido del publico) la provare este miercoles ( pa calentar) :p

BYe!!!!!!!!!!!!

P.D.

lo de hacer pantorrillas parado tambien como q me preocupa...ya q estoy haciendo practicamente con el mismo peso q en sentadilla !!!!!!!!

si bajo el peso...le haria màs de 20 repeticiones ...y ehi si q como q siento un opquito la espalda :S

pero...no tengo muchas mas opciones ;(

q os parece???

me parece q dejes de llorar y q hagas los ejercicios y punto...

ya en serio si no hay mala tecnica tu estate tranquilo

El peso en la frontal recae en la columna, al igual que en la normal o_O Es como decir que en la normal el peso recae en el trapecio ¬_¬
Con lo del PM y la sentadilla tampoco estoy de acuerdo.

A ningún ejercicio se le pilla la técnica con una sola sesión, y menos con uno como la sentadilla.

mientras te colocas 180 kg en 8 reps en sentadiya al fallo y adulas de los kilos, esos 180 kg se te caen en la 1era rep de la sentadiya frontal, porque no lo pruebas. Lo mismo con el peso muerto metele 250 kg como Daus, y luego sentirás k todos los kilos incidieron en el lumbar, es un ejercicio trabaja tus discos lumbares sin agujetas, claro y ponemos la excusa: oh si hemos trabajado todo el cuerpo, sino fuera porque estos discos son los más grandes de la columna estarian todos en el hospital.

Última edición:
mientras te colocas 180 kg en 8 reps en sentadiya al fallo y adulas de los kilos, esos 180 kg se te caen en la 1era rep de la sentadiya frontal, porque no lo pruebas. Lo mismo con el peso muerto metele 250 kg como Daus, y luego sentirás k todos los kilos incidieron en el lumbar, es un ejercicio trabaja tus discos lumbares sin agujetas, claro y ponemos la excusa: oh si hemos trabajado todo el cuerpo, sino fuera porque estos discos son los más grandes de la columna estarian todos en el hospital.
Estoy haciendo profunda en el gim y frontal en mi casa, creeme que las conozco. Si, la frontal machaca menos el lumbar, y se coge menos peso, pero el peso no "recae en los hombros", el peso se deja ahí pero tus hombros no son forzados ni nada parecido, si no tus lumbares, abdominales.. el sostén del cuerpo vamos, es a lo que me refiero (si, en menor medida que la profunda o 90º normal).

Atrás