pero bueno aqui se habla de mis sentadillas o nada.
A discutir a la calle xD. gracias por los consejos a ver si haciendola dos veces me va mejor,porque estoy ahora mismo tumbao que me da miedo ir a la cocina a por agua por que voy a ver las estrellas por el camino. ke parezco el pato donald
Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
Si me permitís opinar, personalmente me parece que abandonaste la stronglifts demasiado pronto.
Ok, te dió una tendinitis (o algo así, si mal no recuerdo) por querer progresar demasiado en el press horizontal, y perdiste fuerza en los brazos, pero eso no quiere decir que la rutina era mala, solo quiere decir que la estabas llevando mal.
Yo la estoy haciendo desde hace un par de meses y mis sentadillas mejoraron bastante (BASTANTE) haciendolas 2 o 3 veces por semana (y si hubiese podido llevarla realmente bien, seguramente hubiese progresado mucho mas). Mi banca no mejoró tanto como me hubiera gustado, pero eso es porque, efectivamente, cuando veía que no podía, simplemente no me forzaba sino que me quedaba un rato en el peso, hasta acostumbrar un poco el músculo al peso, y luego trataba de progresar un poco.
Con respecto a la pérdida de fuerza en los brazos, supongo que si querés evitar eso, simplemente podés dedicarle un día a la semana a los brazos, o agregar un ejercicio de brazos en cada una de las rutinas.
Lo que si es seguro es que, definitivamente, meter dos veces, como mínimo, sentadillas en la semana es beneficioso para el tema del dolor de piernas post ejercicio.