Sentadillas con 30 Kg

cannabis123

New member
hola soy novato y queria saber algo sobre sentadillas, voy al gym hace varios meses y algo que me llamo la atencion fue ver como un tipo ejecutaba sentadillas con barra con 15 kg a cada lao... bueno y tenia un par de piernas bastante aceptables con forma, y por otro lado vi a un chaval machacandose en la prensa con 180 kilos, y las piernas menos entrenadas que la del otro chaval... eso por que pasa? los dos se veian de la misma edad, el primero hizo 200 repeticiones y el otro llego a hacer 80, pero la diferencia se notaba en los cuerpos, entonces la hipertrofia muscular funcionaria dañando tejidos musculares y haciendolos mas fuertes con descanso y dieta adecuada, tanto como le metas 30 kilos, como 180 kilos? , si entrenando, atrofiando tus musculos crecen aproximadamente 1 cm hasta 2,5cm por mes, que sentido tendria levantar pesos elevadisimos, si cada mes vas a tener los mismos cm de masa muscular?, esa es mi duda, espero alguna respuesta de los expertos

200 repeticiones??????

180 kg. en prensa es un juego de crios, las piernas, por experiencia propia, responden mejor a series de altas repes 15-20

no creo que ninguno hiciese tantas repeticiones.....sera un decir no? y bueno....no siempre el que tira menos es porque quiere o porque muscularmente no puede.....ami me cuesta hacer el descenso tipico de sentadillas sin peso,con barra bastante mas y con algo de peso ya ni te cuento....debido a unos problemas de rodillas....

La verdad no creo que uno haya hecho 80 reps ni el otro 200, y si fue asi cual es el objetivo?

Hola, a mi con el propio peso corporal ya me cuesta pasar de 100... las piernas navegan en ác láctico.

200 repeticiones es como 20 minutos sin parar o no?

aun asi es lo primero que escucho de esa indole

200 rep. divididas en series de 40, pero bueno esas cosas pasan,,, creo que no es el mejor lugar para mi pregunta...

Las piernas responden bien en series de altas repeticiones lo que no quiere decir que algunos tambien les responda con series de bajas o intermedias repeticiones.

Atrás