Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y si no me creen lo que tangan la revista "muscular development" donde sale todo sobre arnold.. la numero 3 mayo junio
pagina 130... hay una entrevista a dorian yates sobre las sentadillas profundas donde dice exactamente lo que te digo . y me puse muy contento cuando lei eso por qe yo pensaba que hacia mal las sentadillas aun teniendo buena masa en pierna
y la sumo, no mejoraba la tension e las rodillas al bajar hasta la paralela, y la repartia o fue un sueño mio?
esta respuesta es simplemente perfecta
mande... puede que ha alguien le cueste porque sea de extremidades largas o que no tenga la flexibilidad necesaria, pero TODOS somos capaces de hacer una sentadilla profunda o incluso ATG, sino mira a los niños de meses que la hacen perfecta por instinto
This URL has been removed!
_ehhh!_ me parece que no... esa fuente tuya es mala de necesidad. SE crea presión en la zona de la rodilla, pero un juego de presiones que hace estar la rodilla más segura. Si fuese de manera contraria, los bebés se agacharían de otra manera porque el instinto les indicaría una manera más segura; aparte dejo una lectura
para la frontal se necesita más flexibilidad si cabe porque la posición de la espalda es crítica. Por otro lado, la sentadilla frontal ejercita mejor el cuadriceps que la tradicional
Pero eso sí, ejercicios de flexibilidad sí o sí y cuando toque sentadilla, intentar llegar siempre lo más profundo que se pueda
Dorian Yates hacía sentadilla profunda y de recorrido completo. Lo dice el mismo en su libro "Retrato de Dorina Yates" pag 113. Dejo de hacerla por una lesión de cadera pero la recomienda para todo el mundo.
Madre mía no das una.
deja de parlotear flaco
Si tienes las extremidades largas vas a tener problemas siempre con la sentadilla profunda. Yo te recomendaria estirar muchisimo, solo deberias bajar hasta el punto en que puedes mantener la espalda neutral y poco a poco aumentar la profundidad con el aumento de flexibilidad.
Otra buena idea (ya que no competimos, asi que la sentadilla convencional no es imprescindible) es sustituirla por la sentadilla frontal y algun peso muerto en la misma sesion.
saludos!