Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, esto se ha vuelto el hilo oficial de CoCo, o bueno, de una parte especifica de la anatomía de CoCo, a ver que os parece:
This image has been removed!
Si, si, si a la mayoría nos gustan las formas proprcionadas, y estéticas, y bien definidas, vamos que es por eso que hacemos culturismo pero a quien no se le antojaria echarse una canita al aire con una mujer así?? o realizar una que otra fantasía??
Bueno al menos a mi si
_beso_
+7 a darle.
Si, si, si a la mayoría nos gustan las formas proprcionadas, y estéticas, y bien definidas, vamos que es por eso que hacemos culturismo pero a quien no se le antojaria echarse una canita al aire con una mujer así?? o realizar una que otra fantasía??
Bueno al menos a mi si
_beso_
Yo le daba hasta que ya solo saliera el puro suspiro _esperma_This image has been removed!
Obviamente (a mi que no me gusta este tipo de mujeres), que teniendola al frente con una clara oportunidad..., no me negaría. Pero tampoco es de mis gustos, los prefiero más normales y con unas formas más comunes y acordes, que se complementen sin problema a las mías..
Si tuviera encima mío a este tipo de mujer... me daría miedo. _adios__adios__adios_
Yo si tuviera encima a esta mujer, le propondria hacer una torta...
pues en mi gym hay gente que hace sentadillas pisando con los talones unos discos, para que sirve?=
pues en mi gym hay gente que hace sentadillas pisando con los talones unos discos, para que sirve?=