Sentadilla con tacones, foto.

Joder como esta el patio... Tia como esa te puede valer para un rollo no mas. Si tuviera que elegir entre esta y megan fox, megan seria la afortunada jejej.

Megan fox= anorexica con cuerpo de niña. Nicole Coco= curvas de mujer...

Con esto lo digo todo...

Joder, esto se ha vuelto el hilo oficial de CoCo, o bueno, de una parte especifica de la anatomía de CoCo, a ver que os parece:

This image has been removed!

ppffff increible!!!

A mi me encanta ese tipo de cuerpo!!!

No me gustan nada las chicas menuditas que pesan 12 kg...

Yo le daría hasta que no pudiera ni moverme!!!

Eso si, imagino que como persona debe dejar bastante que desear, no la conozco pero por las pintas...

A mi no me gusta nada.

El culo es desproporcionadamente grande, el pecho igual, y no digo ya nada de la horterada de bikini.

Con las mujeres, como con el culturismo, lo que más me gusta es un físico proporcionado y bonito.

+7 a darle.

Y hago una pequeña aportación:
coco2.jpg

Esta mujer puede hacer sentadillas con tacones o lo que ella quiera, que se le perdona. Yo le ataba las manos a la barra de un peso muerto con 300kg. y hasta que no los levante no se cambia de postura.

¡Ay oma, que rica!

Si, si, si a la mayoría nos gustan las formas proprcionadas, y estéticas, y bien definidas, vamos que es por eso que hacemos culturismo pero a quien no se le antojaria echarse una canita al aire con una mujer así?? o realizar una que otra fantasía??
Bueno al menos a mi si :p
_beso_

Hombre a falta de pan..... buenas son tortas.

Pero en caso de poder elegir me quedo con otra.

Si, si, si a la mayoría nos gustan las formas proprcionadas, y estéticas, y bien definidas, vamos que es por eso que hacemos culturismo pero a quien no se le antojaria echarse una canita al aire con una mujer así?? o realizar una que otra fantasía??
Bueno al menos a mi si :p
_beso_

Obviamente (a mi que no me gusta este tipo de mujeres), que teniendola al frente con una clara oportunidad..., no me negaría. Pero tampoco es de mis gustos, los prefiero más normales y con unas formas más comunes y acordes, que se complementen sin problema a las mías..

Si tuviera encima mío a este tipo de mujer... me daría miedo. _adios__adios__adios_

Obviamente (a mi que no me gusta este tipo de mujeres), que teniendola al frente con una clara oportunidad..., no me negaría. Pero tampoco es de mis gustos, los prefiero más normales y con unas formas más comunes y acordes, que se complementen sin problema a las mías..

Si tuviera encima mío a este tipo de mujer... me daría miedo. _adios__adios__adios_

Yo si tuviera encima a esta mujer, le propondria hacer una torta...

Tengo un buena amigo en Nike que me ha asgurado que con la piel del culo de esa tia es con lo que se ha forrado el balón que se usará en la final del mundial de este verano..._jodete_

Atrás