Semidiario de un semiculturista

Buen entreno colchonsito,esas elevaciones laterales son muy buenas jeje.
El video esta chido y aunque la tecnica no esta mal,podrias pulirla ;).
Saludos cochon

colchon usa una barra olimpica para que te veas mas rudote, el entreno esta bien pero subele el kilaje a algunos ejercicios.

buen entreno colchonsito,esas elevaciones laterales son muy buenas jeje.
El video esta chido y aunque la tecnica no esta mal,podrias pulirla ;).
Saludos cochon

gracis bro, pues ahi vamos con todo, jeje la tecnica jeje lo se lo se pero ten encuenta qe es la primera vez qe le meto esos 90kgs y me costaron

pues en el tricep y pecho, en la espalda y piernas no... eres todo un monumento.

YA TAZ CARNAL ESQ LA NETA ME DA MIEDO POR MIS CODOS ESPECIFICAMENTE EN LOS DE TRICEP ES DONDE TRUENA EL JODIO PERO EN ESO ESTAMOS POQUITO A POQUITO

_mamada_ PARA TI DE MI PARTE

Ve con un fisioterapeuta y que te asegure que no hay problema,(claro si es por lo de braddy),entonces lo mejor seria asegurar.

Ve con un fisioterapeuta y que te asegure que no hay problema,(claro si es por lo de braddy),entonces lo mejor seria asegurar.

JOER TIO TU SI ME COMPRENDES_iloveu_

ACTUALIZO AQUI Y EN EL ENTRENAMIENTO CON EL VIDEO DE ENTRENAMIENTO This URL has been removed!

joder carnal ese entrenamiento de espalda esta muy duro... pero mejor usa barra olimpica para el remo y el peso muerto.. :D

Muy buen entreno de espalda __genial__ Y coincido con Slayer, sería mejor que en el remo usaras barra recta.

Lunes 29 de noviembre 2010

5 min escaladora

domiandas inversas 4x8
jalon al frente abierto 4x10,9,8,8-- 9,9,10,11blqs
remo sentado 4x10,10,9,8--9,9,10,10bqs
remo barra 4x9--40kgs ahora si use la barrita normal un tantito mas dificl

remo mancuerna 4x8--24kgs

press trasnuca 4x8--30kgs la primera serie costo con un poco de ayuda las saqe bien
apertura lateral agarrado de la polea algo raro 4x10-7,7,10,10kgs
levantamiento frontal polea baja 4x10-1blq
pajaritos 4x10--12,12,15,15kgs

press frances 4x8--20,20,30,30kgs ahora me costaron mucho
extencion con cuerda encima de la cabeza 4x10-6blqs
fondos en bancos 4x10,8,7,6-20,20,35,35kgs juerte juerte

curl femoral 4x9-7,7,7,8blqs
prensa femoral 4x10,9,9,6--280,280,320,360kgs costaron pero se hicieron y bien
peso muerto 4x8,2,2,3--60,100,100,100kgs mamen costaron una ostia con la puta barra

5 min bici
5min escaladora
5 min corriendo

Joe muy buen peso muerto wey,grabaste video?,no pienses que no te creo colchon,sabes que si,pero seria interesante ver tu cara de fuchi jeje.

Atrás