Semidiario de un semiculturista

buen entreno bro. No habia pasado por tu diario, esk hay un monton de diarios. No haces mucho cardio para tener un cuerpo como el del avatar pensaba k hacias mas tiempo cardio. Salu2

bienvenido carnal!!

Pues ya vez jeje mi genetica de debilucho creo ah ayudado en eso, pero no te creas qe si me canso mucho con esos 20 min jejeje

yo hace mucho tenia una bolita de grasa en el vasto interno y no use nada, solo se me quito. Pero opino lo mismo que aries xD.

muy bien colchon pronto tendras los trapecios imponentes como los del chilakil.

joer mas chonchos qe marcus ruhl!!

pues la verdad desconozco si un termo podria ayudar, yo creo que no, con cremas seria mas factible.
pss haber qe pedx, ahora qe recuerdo tambien tengo un gel qemador tambien me lo pondre ahi en la mentada bola!
Mielda de bola la odio y mas porqe es de grasa

Miercoles 17 de nov de 2010

5 min escaladora

aductor en maquina 4x15-12,14,16,16blqs
aductor sumo mancuerna 4x10-40kgs
aductor en hack 4x10,10,9,8-70,70,90,90kgs

apertura lateral polea baja 4x12,11,9,9--2,3,3,2blqs
levantamiento frontal 4x9,8,8,8-1blq

curl invertido polea baja 4x10-6,6,6,7blqs
curl de frente una mano poela baja 4x10-3blqs

extencion cuerda sentado 4x12,11,10,10--6,7,8,9blqs no podia ni con 6blqs me lastimaba pero miren!!
Jalon barra tricep 4x10,9,9,9--6,8,8,9blqsjoer qe buenas sensaciones

encogimientos barra trap 4x10,6,5,6--60,80,80,80kgs
encogimientos mancuernas 4x11--28kgsc/u
encogimientos atras barra poela baja 4x15-14blqs

5min corriendo
10min escaladora
5min bici

pues el dia de bombeo no fue tal cual almenos no en el tricep qe le metimos caña como lokines jejeje, en el aductor ya casi llego a las ultimas mancuernas y casi toos los blqs de la maquina.

Les platico qe me encontre una bolita en la parte baja del abdomen del lado derecho, ya me habia espantado pero hoy fui al doc y despues de chekarme me comento qe solo es una bolita de grasita fiuuuuuf me hizo sentir mejor pero ahora tengo un peqeño enemigo al cual combatir para no dejarlo crecer. Tons me mando una cremita y piluras pa bajar su crecimiento y el compa fidel me dio una pilura de termo pa ayudar a matar a la mentada bolita, haber qe tal me va

besitos a toos mis qeridos amix y sobre too a mis adoradas reina y princesa

Por qué tantos ejercicios para los aductores??...primera vez que veo tanto enfasis en ese músculo!!...

Me parece genial que estés haciendo tanto cardio en todos los entrenos...hasta envidia me das! ;)

Ahh y por favor!! no entres en más detalle con tu bolita de grasa!! que yo no soy Zaphi, eh!! _enfermera_

Un besito.

Miercoles 17 de nov de 2010

5 min escaladora

aductor en maquina 4x15-12,14,16,16blqs
aductor sumo mancuerna 4x10-40kgs
aductor en hack 4x10,10,9,8-70,70,90,90kgs

apertura lateral polea baja 4x12,11,9,9--2,3,3,2blqs
levantamiento frontal 4x9,8,8,8-1blq

curl invertido polea baja 4x10-6,6,6,7blqs
curl de frente una mano poela baja 4x10-3blqs

extencion cuerda sentado 4x12,11,10,10--6,7,8,9blqs no podia ni con 6blqs me lastimaba pero miren!!
Jalon barra tricep 4x10,9,9,9--6,8,8,9blqsjoer qe buenas sensaciones

encogimientos barra trap 4x10,6,5,6--60,80,80,80kgs
encogimientos mancuernas 4x11--28kgsc/u
encogimientos atras barra poela baja 4x15-14blqs

5min corriendo
10min escaladora
5min bici

pues el dia de bombeo no fue tal cual almenos no en el tricep qe le metimos caña como lokines jejeje, en el aductor ya casi llego a las ultimas mancuernas y casi toos los blqs de la maquina.

Les platico qe me encontre una bolita en la parte baja del abdomen del lado derecho, ya me habia espantado pero hoy fui al doc y despues de chekarme me comento qe solo es una bolita de grasita fiuuuuuf me hizo sentir mejor pero ahora tengo un peqeño enemigo al cual combatir para no dejarlo crecer. Tons me mando una cremita y piluras pa bajar su crecimiento y el compa fidel me dio una pilura de termo pa ayudar a matar a la mentada bolita, haber qe tal me va

besitos a toos mis qeridos amix y sobre too a mis adoradas reina y princesa

Que buen entreno monumento!!! Te metes unas palizas increibles, vas genial!!!_fiesta_
A ver con la nueva rutina como te sientes, seguro que veras unos progresos muy buenos....

Eso de la bolita de grasa no tiene mucha importancia, siempre y cuando no te duela, en ese caso si debes tener mas cuidado...
Lo del termogénico para eliminarla yo no te lo aconsejaría, ya que sin una dieta baja en grasas y ch, el termogénico no te servirá de mucho, además que no hace milagros
Ya con la cremita y las pastillas que te mandó el médico tienes suficiente, no necesitas nada mas, eso si, controla el consumo de grasas por el momento, aunque no tiene nada que ver las grasas con que te aparezcan estos pequeños quistes de grasa, ahi personas muy delgadas con poca grasa que tambien les suele pasar...
Bueno, esto es solo mi opinión y experiencia, ya que por mi trabajo, es normal ver estas cositas, pero te repito... si te duele miratelo mejor, esa zona es delicada

_iloveu_

Que buen entreno monumento!!! Te metes unas palizas increibles, vas genial!!!_fiesta_
A ver con la nueva rutina como te sientes, seguro que veras unos progresos muy buenos....

Eso de la bolita de grasa no tiene mucha importancia, siempre y cuando no te duela, en ese caso si debes tener mas cuidado...
Lo del termogénico para eliminarla yo no te lo aconsejaría, ya que sin una dieta baja en grasas y ch, el termogénico no te servirá de mucho, además que no hace milagros
Ya con la cremita y las pastillas que te mandó el médico tienes suficiente, no necesitas nada mas, eso si, controla el consumo de grasas por el momento, aunque no tiene nada que ver las grasas con que te aparezcan estos pequeños quistes de grasa, ahi personas muy delgadas con poca grasa que tambien les suele pasar...
Bueno, esto es solo mi opinión y experiencia, ya que por mi trabajo, es normal ver estas cositas, pero te repito... si te duele miratelo mejor, esa zona es delicada

_iloveu_

MUCHAS GRACIAS ZAPH PUES PROCURARE CUIDAR MUCHO ESE ASPECTO, LO BUENO ESQE NO CONSUMO MUCHAS GRASAS PERO SI MUCHA AZUCAR XD!! SEGUIRE TRATANDOLA COMO ME DIJO LA DRA Y HABER QE TAL ME VA!!
BESITOS
_iloveu_

RE ACTUALIZO CON PICS DE COMPARACION
ALGUNAS SEMANAS ANTES DE ENTRAR AL GYM Y DE HOY MISMO, OSEA 4 MESES DE DIFERENCIA

http://i55.tinypic.com/30uz5lv.jpghttp://i55.tinypic.com/30w3tp5.jpg
http://i53.tinypic.com/v7sgth.jpghttp://i53.tinypic.com/sws1uv.jpg
http://i53.tinypic.com/2urktft.jpghttp://i54.tinypic.com/smu7g2.jpg

WENO AHI TAN LAS PICS , LOS COMPIS DE LA CUADRILLA YA LAS HABIAN VISTO
QE OPINAN??

AH Y PA REMATAR UNA COMPARACION MOST MUSCULAR CON UN CULTURISTA PRO

http://i55.tinypic.com/20fq7ts.jpg VS http://i54.tinypic.com/107820p.jpg

Última edición:
Che, para opinar mejor decinos el tiempo de diferencia entre las dos fotos. ¿Cuantos meses hay entre las dos fotos?

Se ve un cambio terrible !!!

Estás muy bien para 4 meses... la perdida de grasa es notable y la ganancia de músculo es muy buena.
mmmm, tienes problemas con el lumbar y los oblícuos en el tema de la grasa ejejejej, te pareces a mi... Cuanto me cuesta sacarla weon!!!! xD

Ahora, cambia de rutina y cuida más esa dieta... seguro logras algo muy interesante. ;)

Un abrazo hermano.

Ahora si, bueno en la segunda foto (segundas :D) te ves con menos grasa. Ahora ya tenes un buen porcentaje graso para empezar con volumen.

GRACIAS SENSEI!!_iloveu_ SI TUME LO DICES TONS LLEVO BUEN CAMINO PERO AUN ME FALTA MUCHO Y SOBRETODO CAMBIAR MI RUTINA LA CUAL ESTA PROGRAMADA PARA INICIOS DE DICIEMBRE

se ve un cambio terrible !!!

Estás muy bien para 4 meses... La perdida de grasa es notable y la ganancia de músculo es muy buena.
Mmmm, tienes problemas con el lumbar y los oblícuos en el tema de la grasa ejejejej, te pareces a mi... Cuanto me cuesta sacarla weon!!!! Xd

ahora, cambia de rutina y cuida más esa dieta... Seguro logras algo muy interesante. ;)

un abrazo hermano.

gracias hermano!! Ahi la llevamos pues mencionas las mas cubiertas joer me hare la lipo con la aspiradora de la casa jajajaaj

otra vez el cambio de rutina??

diciembre tio en diciembre

Atrás