Semidiario de un semiculturista

Que video mas chulo monumento!!!!

Lo que mas me gusto fue la voz del final... pareces Dark Veider...._susto_

Y tus poses geniales... en el video se nota el avance mas que en fotos

Un besote.._iloveu_

Muy buena espalda __genial__. Yo creo que esa rutina del Super Heroe que subí hace poco, puede ser una buena rutina para vos ya que se especializa en tus puntos más flojos (hombros y brazos) de hecho yo la cambiaría y el primer mes en lugar de especializar hombros con trapecios para tu caso haría hombro y tríceps y el segundo mes si la dejo como esta (pecho y bíceps). Bue, es solo una idea. Saludos _coti_

Que video mas chulo monumento!!!!

Lo que mas me gusto fue la voz del final... pareces Dark Veider...._susto_

Y tus poses geniales... en el video se nota el avance mas que en fotos

Un besote.._iloveu_
oh princesa muchas gracias !!!
pues no soy posador pro y mucho menos camarografo jejeje y pues ya me di cuenta qe es mi programa de la lap el qe distorciona la voz xd_diablo_
ahi seguire dandole fibra
besitos_iloveu_

Muy buena espalda __genial__. Yo creo que esa rutina del Super Heroe que subí hace poco, puede ser una buena rutina para vos ya que se especializa en tus puntos más flojos (hombros y brazos) de hecho yo la cambiaría y el primer mes en lugar de especializar hombros con trapecios para tu caso haría hombro y tríceps y el segundo mes si la dejo como esta (pecho y bíceps). Bue, es solo una idea. Saludos _coti_

oh sensei cuanto tiempo sin tenerlo por aca!!
pues ya tenia contemplado entrenar con la rutina qe me habia planteado anteriormente pero quize posponerla para inicio de diciembre para aprovecharla al fina e inicio de año, y pues esos puntos son debilies geneticamente ( tengo un padre y madre con brazos delgaos xd)
ya vere qe tal me va haciendo el cambio y qe tanto logro mejorar, onqe claro no dejare de lao las patitas
_mamada_para usted de parte mia

oh sensei cuanto tiempo sin tenerlo por aca!!
pues ya tenia contemplado entrenar con la rutina qe me habia planteado anteriormente pero quize posponerla para inicio de diciembre para aprovecharla al fina e inicio de año, y pues esos puntos son debilies geneticamente ( tengo un padre y madre con brazos delgaos xd)
ya vere qe tal me va haciendo el cambio y qe tanto logro mejorar, onqe claro no dejare de lao las patitas
_mamada_para usted de parte mia

Esta bien, soldado la suya es buena idea. Saludos

Joder qe hoy me termino mi ultimo pack de mi animal pm!!
El cual me ha ayudao muchisimo a descansar mejor y creo a potenciar mi desarrollo
me gustaria adquirir otro producto pa seguir ayudandome pero no se cual seria bueno pescar el animal m-stack u otro

ya tomo mi prote, una pilura de nitrix antes de entrenar , los aminos y trago como jodia ballena

Última edición:
Martes 09 noviembre 2010

5 min bici

press inclinado 4x10,8,7,6-20x2,30x2kgs
press declinado mancuerna 4x10,8,8,6-19kgs
press plano 4x7,6,6,5-14kgs
cruce poleas 4x12-4blqs

pull over 4x8-17kgs

extencion pierna 4x15,14,13,12--6,8,10,12blqs
prensa pies juntos 4x13,13,12,11-160x3,200kgs
sentadilla hack pies juntos viendo hacia el respaldo 4x12--70x2,90x2kgs

pantorrila en prensa y en hack con 200 y 90kgs

curl polea baja esfera 4x9--5blqs
curl neutro 4x10-15kgs
curl poleas altas 4x10-3blqs

5 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

joer hoy fue pesadito como me gusta, a pesar qe se lleno de jodios gordifuertes qe al parecer se estan pinchando y entrenan peor qe puto marika novato qe no sabe entrenar.
Creo yo qe voy mejorando pesos en la pata lo cual me hace sentir poderoso como un dios jajajajaja

qe me estoy volviendo fuertecito!!
segun yo estoy atrasao en bicep hombro y tricep respecto a los pesos jeje y en tamaño tambien xd
creo comenzare un ciclo de testo(masturbacion antes de entrenar) xd

solo no te vengas jeje,es dificil aun no logro la inyaculación jaja.
Buen entreno colchon,solo falto la sentadilla.

solo no te vengas jeje,es dificil aun no logro la inyaculación jaja.
Buen entreno colchon,solo falto la sentadilla.

joder si ,esqe el gym como podes leer estubo atascao, tons no disponia ni de la barra, ni la smith ni mancuernas pa hacerlas, por eso recurri a lo pesado de la prensa y la hack, las extenciones las comparti con una morenita con buen tratsero

Atrás