Semidiario de un semiculturista

Buen entrenamiento Geosasdgf,ese compita te quiere matar y es bueno jaja,almenos los motiva chido,yo en mis tiempos(jaja)me hechaba 100 lagarcuijas seguidas .
Saludos ogts

jajaja lagarcuijas.

32 lagartijas tambien se me hacen pocas. pero estuvo bueno el entreno de pecho.

Buen entrenamiento Geosasdgf,ese compita te quiere matar y es bueno jaja,almenos los motiva chido,yo en mis tiempos(jaja)me hechaba 100 lagarcuijas seguidas .
Saludos ogts

joer tio eras mega resistente

see pareciera qe nos odia pero no jeje bueno eso creemos nosotros

jajaja lagarcuijas.

32 lagartijas tambien se me hacen pocas. pero estuvo bueno el entreno de pecho.

gracias compadre, see nunca he sido muy resistente y menos en las lagarcuijas siempre me han desmadrao los codos jaja

joer tio eras mega resistente

see pareciera qe nos odia pero no jeje bueno eso creemos nosotros

Carnalito eso lo hacia a los 14 años por que me estaba preparando para mi cinta negra de Tae Kwan Do jaja,traia una condición excelente jeje,me hechaba los 5km. en 28 minutos,100 lagarcuijas,abdominales y sentadillas,pero va por menso he dejado ir ese fondo,pero os prometo que superare mi propio umbral una vez mas _chino__chino_.
Venga Geos que ese Mr. Zeus es tuyo carnal ;)

carnalito eso lo hacia a los 14 años por que me estaba preparando para mi cinta negra de tae kwan do jaja,traia una condición excelente jeje,me hechaba los 5km. En 28 minutos,100 lagarcuijas,abdominales y sentadillas,pero va por menso he dejado ir ese fondo,pero os prometo que superare mi propio umbral una vez mas _chino__chino_.
Venga geos que ese mr. Zeus es tuyo carnal ;)

peco van dam!!!

Joer tio mr zeus absoluto lo he decidido!!!

actualizo con una pic a pleno volumen jejeje
en definitiva necesito meter mas y mas carbs porqe me estoy qedando peqeño y definido en las extremidades pero con panzita
http://i52.tinypic.com/30cw0vo.jpg
http://i51.tinypic.com/slobxi.jpg

Última edición:
Ahora si colchon, es que estaba subiendo las mias xD, la espalda tiene una amplitud muy buena, es lo que mas me ha gustado, y los hombros se ven mas redondos, estas progresando a muy buen ritmo, felicidades :)

got congestionado?
got buena foto estas progresando bien?

Ahora si colchon, es que estaba subiendo las mias xD, la espalda tiene una amplitud muy buena, es lo que mas me ha gustado, y los hombros se ven mas redondos, estas progresando a muy buen ritmo, felicidades :)

grax carnales!!!

pss ahi la llevo, creo qe mi fuerte siempre ha sido la espalda a pesar de la joroba, y pss mis hombros son a los qe mas les he metido caña pa ayudar a verme mas amplio sobre too me enfoco al deltoide posterior

ah darle haber como acabamos este mes

got tabla?

GOT
yTqnNwUeyihL.jpg
?

Aquí estoy, como siempre revisando tu diario y que todo este en orden...

Vaya fotos monumento, no las había visto!!!!_mmmmm_

Vas muy bien, se te notan los cambios, sobre todo en la espalda, mucho mas amplia.;)

Mi enhorabuena, vas genial entrenador jefe... sigue asi..._iloveu_

jajaja tablon!! me parezco? por atras si!

she monumento se ve que ahora si vas en serio loco, a seguirle.

afirma!! voy con toño trague y trague a montones, aunqe admito qe los domingos me afectan, casi no quiero comer y solo hago 3 comidas jeje
volumen de aqui a medio año qe viene

Aquí estoy, como siempre revisando tu diario y que todo este en orden...

Vaya fotos monumento, no las había visto!!!!_mmmmm_

Vas muy bien, se te notan los cambios, sobre todo en la espalda, mucho mas amplia.;)

Mi enhorabuena, vas genial entrenador jefe... sigue asi..._iloveu_

gracias princesa!! le agradezco pase por aca
andamos poniendole muchas ganas, me apoyo de mi hermano para incrementar mis pesos en el gym y en la casa pss cuido lo mas qe puedo mi alimentacion aunqe haga muchas trampas jeje
besitos

vale madres hoy qe me sentia tan bien me hechan a perder todo!!

de todo mundo lo esperaba, pero joder qe mi propia madre me este jodiendo porqe segun ella me estoy ciclando!! como cabe tanta ignorancia en una persona?

vale madres hoy qe me sentia tan bien me hechan a perder todo!!

de todo mundo lo esperaba, pero joder qe mi propia madre me este jodiendo porqe segun ella me estoy ciclando!! como cabe tanta ignorancia en una persona?

Vete acostumbrando, a mi me paso lo mismo y en su momento me hizo sentir mal,y hace poco me entere que mi mejor amiga de toda la vida me tiraba mierda a mis espaldas diciendo que me metia mierda y media, asi es la vida colchon intenta tomarlo del lado positivo, es dificil, pero se puede.

Vete acostumbrando, a mi me paso lo mismo y en su momento me hizo sentir mal,y hace poco me entere que mi mejor amiga de toda la vida me tiraba mierda a mis espaldas diciendo que me metia mierda y media, asi es la vida colchon intenta tomarlo del lado positivo, es dificil, pero se puede.

mta ta cabron!! la neta qe me digan ciclado nomas porqe me inyectaba mi bedoyecta en el gym no hay pedo , pero aqui en la casa ta cabron!

ahora espero qe no se valla a meter con mis protes porqe se arma la revolución y no quisiera desquitarme con sus cosas

mta ta cabron!! la neta qe me digan ciclado nomas porqe me inyectaba mi bedoyecta en el gym no hay pedo , pero aqui en la casa ta cabron!

ahora espero qe no se valla a meter con mis protes porqe se arma la revolución y no quisiera desquitarme con sus cosas

Si ya se cabron, yo hasta tuve problemas familiares por ese motivo, y me llego a afectar en el aspecto social, y en ese entonces, hasta con mi novia, imaginate wey, pero tienes que ver la manera de salir bien y hacerles entender :)

Atrás