Geos cambiate de nick name a monumento
Entrena como loco.. come como ballena y pronto seras un monumento
+1000 a todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Geos cambiate de nick name a monumento
Entrena como loco.. come como ballena y pronto seras un monumento
muchas gracias princesa hago lo qe puedo!! Me esfuerzo aunqe te malito jejejmuy buen entreno monumento, por lo que veo aumentaste peso en brazo, eso esta bien...
Eso de la mirada de envidia, bueno, supongo que no será ni la primera ni la última...
Enhorabuena soldado... Sigue así, eres un ejemplo a seguir por muchos, por tu constancia y entrega en el entrenamiento..._chino_
_iloveu_
see por eso me esfuerzo tanto paqe todos se enorgullezcan de miel compita fidel va a estar orgulloso de ti weon. :d
geos monumento wolf!!!geos cambiate de nick name a monumento
entrena como loco.. Come como ballena y pronto seras un monumento
+1000 a todo.
buen entreno colchon,esas aperturas las veo brutales jeje,pero lo que aun no me cuadra es el peso del press cerrado colchon tu debes poder con mas pero no te permites subirle,para el proximo entreo quiero ver que de perdido que diga 21kg xdd
creo que ya es tiempo de que cambies el chip a la hora de entrenar.
Tus entrenamientos son muy desordenados y carecen de intensidad (no obstante mucha resistencia debes tener ejejeej).
Pues eso men, planteatelo y a partir de la proxima semana, comienza de forma distinta y métele intensidad. __genial__
un abrazo.
Esa es la intencion, que aprendas a entrenar intenso y con el kilaje que te corresponde, para que termines destrozado con la mitad de ejercicios y mejor organizada la rutina.
Joder ponganme una!!!!
Al chile si no me importara no se las pediria