Semidiario de un semiculturista

muy buen entreno monumento, por lo que veo aumentaste peso en brazo, eso esta bien...

Eso de la mirada de envidia, bueno, supongo que no será ni la primera ni la última... :cool:

Enhorabuena soldado... Sigue así, eres un ejemplo a seguir por muchos, por tu constancia y entrega en el entrenamiento..._chino_

_iloveu_
muchas gracias princesa hago lo qe puedo!! Me esfuerzo aunqe te malito jejej
un beso

el compita fidel va a estar orgulloso de ti weon. :d
see por eso me esfuerzo tanto paqe todos se enorgullezcan de mi

geos cambiate de nick name a monumento

entrena como loco.. Come como ballena y pronto seras un monumento
geos monumento wolf!!!

+1000 a todo.

gracias por apoyarme en todo mis amores lindos!! Haber cuando hay chance de hacer otro video entrenando, les debo de pecho espalda y brazo
besitos

Gym solito!!

Jueves 04 noviembre 2010

5 min escaladora

jalon al frente 4x10,9,8,8-8,8,10,10blqs
remo t apoyado 4x8-30kgs
remo barra z 4x10,9(40kgs)7,5-60kgs

remo a una mano polea baja 4x10- 10blqs

press multi agarre hacia mi 4x10,8,(20kgs)7(30kgs)5(40kgs)
apérturas laterales inclinado 4x8-12kgs
remo polea baja 4x10-8blqs

press frances 4x8-20kgs
press cerrao 4x7-20kgs
extencion cuerda sentao encima cabeza 4x8-5blqs

curl femoral una pierna 4x6-3,3,3,4 blqs
peso muerto barra z 4x8- 40kgs
prensa femoral 4x8-120kgs

5 min banco
5 min escaladora
5 min bici
15 min corriendo

joer lo mas dificil hoy creo fue correr tanto tiempo pues corremos en un espacio peqeño aparte subiendo unas escaleras en total fueron 30 vueltas segun me dijeron ( pa aguantar tanto me puse a pensar en cosas bobas y sexuales jejej)
ah pa rematar los pesos son solo de los discos, no recuerdo cuanto pesa las barras

Buen entreno colchon,esas aperturas las veo brutales jeje,pero lo que aun no me cuadra es el peso del press cerrado colchon tu debes poder con mas pero no te permites subirle,para el proximo entreo quiero ver que de perdido que diga 21kg xDD

Creo que ya es tiempo de que cambies el chip a la hora de entrenar.

Tus entrenamientos son muy desordenados y carecen de intensidad (no obstante mucha resistencia debes tener ejejeej).

Pues eso men, planteatelo y a partir de la proxima semana, comienza de forma distinta y métele intensidad. __genial__

Un abrazo.

buen entreno colchon,esas aperturas las veo brutales jeje,pero lo que aun no me cuadra es el peso del press cerrado colchon tu debes poder con mas pero no te permites subirle,para el proximo entreo quiero ver que de perdido que diga 21kg xdd

esqe lo hago seriado con la misma barrita pero prometo pa la prox hacer solo el press cerrado pa qe no halla falla

creo que ya es tiempo de que cambies el chip a la hora de entrenar.

Tus entrenamientos son muy desordenados y carecen de intensidad (no obstante mucha resistencia debes tener ejejeej).

Pues eso men, planteatelo y a partir de la proxima semana, comienza de forma distinta y métele intensidad. __genial__

un abrazo.

joer tio!! Eso es lo qe quiero pero la neta si cambio de entrenamiento por uno como ustedes me vere en la necesidad de subir pesos segun pa sentir el esfuerzo pero subiendo peso solo conseguire cansarme sin sentir de verdad el esfuerzo ni el movimiento qe me agrada

mm me da weba buscar rutina nueva, si me ponen una intentare seguirla la prox sem

Esa es la intencion, que aprendas a entrenar intenso y con el kilaje que te corresponde, para que termines destrozado con la mitad de ejercicios y mejor organizada la rutina.

Esa es la intencion, que aprendas a entrenar intenso y con el kilaje que te corresponde, para que termines destrozado con la mitad de ejercicios y mejor organizada la rutina.

+1000

Un entrenamiento intenso te dejará agotado con muchísimo menos volumen.

Joder ponganme una!!!!
Al chile si no me importara no se las pediria

A mi me encanto la que te puse seba, es esta, al principio obviamente la sentiras rara por el menor volumen de ejercicios, pero iras adaptandote y agregando kilos a tus ejercicios, y descansando lo minimo (eso ultimo es una regla de oro para mi jeje):

Lunes: Pecho-Gemelo
A. Press banca: 4x6
B1. Press inclinado barra o mancuernas: 4x8
B2. Aberturas banco plano: 4x8
C1. Fondos: 4 x máximas
C2. Cruce poleas apoyo pecho: 4x12

A. Gemelo sentado: 4x10-20
B. Gemelo de pie: 4x10-20
C. Gemelo burro: 3x20

Martes: Espalda
A1. Dominadas: 4 x máximas estrictas culturistas
A2. Pullover: 4x12
B1. Remo: 4x8
B2. Cruce espalda: 4x12
C1. PM: 4x8
C2. Prone Trap Raises: 4x12

Miércoles: Hombros
A1. Press militar: 4x6
A2. Remo erguido: 4x8
B1. Press mancuernas: 4x8
B2. Elevaciones laterales: 4x12
C. Encogimientos hombros: 4x12

Jueves: Cuadriceps-Isquios

A. Sentadilla: 4x12
B1. Prensa: 3x15
B2. Extensiones en máquina: 3x15
C. Zancadas andando: 3 paseos largos

A. PMPR: 4x12
B1. Curl tumbado: 4x8
B2. Extensiones cadera en silla romana: 4x12

Viernes: Brazos
A1. Curl barra: 4x7
A2. Fondos: 4x7
B1. Curl mancuernas: 4x9
B2. Press francés: 4x9
C1. Curl martillo: 4x12
C2. Polea tríceps cuerda: 4x12

Tratare de copiarla o imprimirla y aprendermela pa qe la consulte con mi spot socio hermano y el lunes la ponemos en practica, me sentire bien marika entrenando asi

Bueno les aclaro qe actualmente entreno con mis pesos maximos , aunqe se qe despues de hacer algunas series aun hay muchopor adela no bajo de ritmo
por eso creo me sentire raro , pero total hay qe experimentar si quiero crecer

Pff como odio a los jodios estorbantes jejej pero tambien como disfruto dejarlos con cara de "wtf?" jejeje hoy gym solo, hicimos de la nuestras, lo pesao fue la pierna jejeje inche fidel como disfruta maltrarnos jeje, hoy llego un wee qesqe a jalar serio y no aguanto ni la primer serie qe le puso xd despues se puso a posar no entiendo porqe

ahora a lo qe interesa

viernes 05 de nov 2010

5 min bici

press mancuernas 4x10,9,8,8-16kgs
press inclinado 4x8-14kgs creo jeje
aperturas polea baja 4x10-3blqs
cruce poleas altas 4x10-3blqs

lagarcuijas 4x10,10,9,7

curl alternado predicador 4x6-6kgs
curl neutro barra 4x9-20,15x3kgs
curl invertido 4x10-10lbs

cuadricep aqui estubo cabron porqe empezamos con unos ejercicios y despues nos los cambiaron jeje

sentadilla hack piernas juntas
prensa piernas juntas
extenciones
estas practicamente fueron de calentamiento aunqe fueron 3 series con peso medio alta frecuencia, de aqui a lo chido hardcore

desplantes caminando 4 vueltas 22kgspor mancuerna
sentadilla con mancuerna 4xcreo 6 30kgs por mancuerna
desplantes en smith 4x5 80kgs pesadisimo

el entrenamiento fue lo mas pesado posible sobre todo en la pata qe fue la qe nos revento , si recuerdo algo mas lo apunto

Atrás