Semidiario de un semiculturista

Pues tanto mi hermanita la reina como yo, estamos orgullosas de poder contar con usted, soldadito geos, en nuestra tropa intergalactica _chino_.....

Ahora deberá hacerle ver a los demas soldados, el honor que se la concedido al ofrecerle dicha medalla.... espero sepa valorar tal ofrecimiento de mi parte;)

Sin mas, me retiro de su nave por el momento soldado, espero ANSIOSA se pase por la mia, para que ponga algo de musica, tengo mi pista de baile abandonada....cambio... MEDIA VUELTA !!!!! ARRRR!!!!!!_guerra__perro_

orgulloso estoy pues soy el primer soldado condecorado

ahora mi entrenamiento

pecho
press plano 4x10,9,9,8 30kgs
cristos4x10,9,8,8 12lbs
press mancuernas declinado 4x10,9,8,9 14lbs 1-20lbs
cruze poleas 4x10 3blqs

curl alternado mancuernas 4x10,8,9,8 14lbs
barra z 4x10,10,9,8 15kgs
curl polea baja esfera 4x10,8,9,8 4blqs

curl a una mano predicador 3x8 8lbs

sentadilla 2x10,8 30kgs 2x8,7 50kgs
prensa 3x10,9,8 160kgs 1x8 200kgs
extencion pierna 4x10,9,8,7 6blqs

pantorrilla costurera 3x15 40kgs
pantorrila prensa 3x10 40kgs

correr 5 min
escaladora 5 min

buen viernes bien intenso concentrao al max otra vez me toco inyeccion de bedoyecta y me anticiparon qe me tocaran lunes miercoles y viernes durante 2 semanas mas

lunes entrenamiento extendido algo fuera de lo comun, indicado por el compa fidel, jeje me estoy preparando para el mr zeus 2015 jejeje no no es cierto solo acomodamos la rutina pa solo sea de lunes a viernes

quede tan agotado qe no puedo escribir
les resumo
espalda
hombro
femoral
tricep
cardio

hasta se me cierran los ojitos

Bien colchon, traga como ballena y vete a dormir como un oso, para que seas un monumento al despertar.

jeje no pusiste tu entrenamiento,pero ps ya andas bien agotado,entonces si entrenaste como un loco y come como un puto oso ostias!!!!!!!!!!!!1

jajaja como caga que pase eso, para eso mejor primero escribelo en un archivo de word y ya lo pegas para aca cochon!!! o haz una plantilla!

joder!! creo te hare caso pero a partir de mañana qe ya escribi mucho por hoy

ni modos resumen otra vez

pecho
press plano
press inclinado mancuernas
cristos
cruce poleas

pull over

sentadilla frontal
prensa
extenciones

desplantes multipower

curl martillo alternado
curl z
curl polea baja

cardio y panzomen

Bueno pues no queda mas que confiar en que entrenaste como loco,eso si un largo y agotador entrenamiento.
Saludos gfdsca

joder!! creo te hare caso pero a partir de mañana qe ya escribi mucho por hoy

ni modos resumen otra vez

pecho
press plano
press inclinado mancuernas
cristos
cruce poleas

pull over

sentadilla frontal
prensa
extenciones

desplantes multipower

curl martillo alternado
curl z
curl polea baja

cardio y panzomen

SOLDADOOOOOOOO!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_
Cómo es que vengo y lo encuentro dormido??_dormir_

El camarote desordenado....y lo peor!!!

NO CUELGA NI LOS PESOS DE LA RUTINA!!!!....

Ya le pondremos su respectivo castigo....me voy a consultarlo con la princesa Zaphira...uff...esto es el colmo!!

Ahhhhh y por favor soldado, mañana quiero que recoja en la lavandería de Neptuno, el vestido largo que se me ensució cuando me lanzé del puente XD.

cambio.

MONUMENTO!!!!!!!!

Esto que es? que pasa ... que en su gym no tiene pesas y entrena poniendole aire a las mancuernas?_mmmmm_

Ya lo he consultado con la reina, y vayase preparando para lo peor, estoy ultimando los detalles de su castigo, esto va hacer historia...._plancha_

Y haga el favor de poner orden por aki..... esto parece una leonera!!!!!_disputa_

Por cierto, cuando vuelva de recoger el vestido de mi hermanita, pasas por la estrella nº 4 de la costelacion 45 primera izquierda, y preguntas por un tal Weviudksie, tiene que darte un paquetito pequeñito, tu no preguntes, solo recoges el paquete y sales corriendo... que digo corriendo...VOLANDO!!!!!!_volando_

disculpen ustedes pero como podran ver ya lo habia posteado y por una extrañisima razon no se porqe!!! no quedo y la verdad he entrenado tan arduamente qe no me qedan ganas ni de escribir

espero me comprendan

pero como buen soldado de elite cumplire lo qe se me encomiende

Atrás