Semidiario de un semiculturista

Cumpliendo la mision encomendada presento informe:
Entre los nombres qe seleccione de los pergaminos se encuentran
farrel
jackim
xander

espero sean de vuestro agrado

Cumpliendo la mision encomendada presento informe:
Entre los nombres qe seleccione de los pergaminos se encuentran
farrel
jackim
xander

espero sean de vuestro agrado

Me gustan!!!!_abrazo_

A ver yo me pido para el pequeñin que me regalaste el de farrel (porque al devorador de hombres ya lo he llamado Rambo..jijiji...)
Y para el que me regalo el soldado X , lo llamaré bailarín... es que no veas como me tiene la nave!!! Esta todo el dia bailando ...jajajajaaj

Me gustan!!!!_abrazo_

A ver yo me pido para el pequeñin que me regalaste el de farrel (porque al devorador de hombres ya lo he llamado Rambo..jijiji...)
Y para el que me regalo el soldado X , lo llamaré bailarín... es que no veas como me tiene la nave!!! Esta todo el dia bailando ...jajajajaaj

wuuuu abra que mandar a mi escuadron de elite a construir una sala de baile reforzada para qe soporte el peso de bailarin , lo considero un servicio al instante

wuuuu abra que mandar a mi escuadron de elite a construir una sala de baile reforzada para qe soporte el peso de bailarin , lo considero un servicio al instante

Si!!!!
Por favor, me sería de gran utilidad:D
Y de paso te traes un dardo adormecedor, que me está volviendo loca!!!!
Si lo vieras cuando mueve ese _culo2_ tan gordo que tiene...jaajaja... es lo mas!!!

Si!!!!
Por favor, me sería de gran utilidad:D
Y de paso te traes un dardo adormecedor, que me está volviendo loca!!!!
Si lo vieras cuando mueve ese _culo2_ tan gordo que tiene...jaajaja... es lo mas!!!

me informan mis subordinados que la construccion va en un 90%

pistas.jpg

para tranquilizar a bailarin tenemos
dart_loading.jpg

Yo creo que con el S10 estará bien, tenga en cuenta soldado que tiene un _culo2_ muy gordo... mi nave esta continuamente temblando cuando se pone a bailar la Macarena..

La sala está increible!!!!_fiesta_

Mejor me la quedo para mi, ese cocodrilo gordo no sabría disfrutarla como yo...yupiiii!!!!!!_loco_

Ya tengo un sitio donde bailar!!! me encanta... ahora solo me falta mucha musiquita chula_futbol_

Yo creo que con el S10 estará bien, tenga en cuenta soldado que tiene un _culo2_ muy gordo... mi nave esta continuamente temblando cuando se pone a bailar la Macarena..

La sala está increible!!!!_fiesta_

Mejor me la quedo para mi, ese cocodrilo gordo no sabría disfrutarla como yo...yupiiii!!!!!!_loco_

Ya tengo un sitio donde bailar!!! me encanta... ahora solo me falta mucha musiquita chula_futbol_

mi princesa , un honor servirle!!!
si me informara que tipo de musica le agrada para bailar con gusto consigo a los musicos para que toquen a su placer cuando lo desee

mi princesa , un honor servirle!!!
si me informara que tipo de musica le agrada para bailar con gusto consigo a los musicos para que toquen a su placer cuando lo desee

Ay, que emoción!!!!!_fiesta_

Musicos para mi solita?
jajaajaj... cuando mi hermanita se entere, se va a morir de la envidia...jajaja

Pues yo lo bailo todo, me pueden tocar la musica que quieran

_abrazo_

Ay, que emoción!!!!!_fiesta_

Musicos para mi solita?
jajaajaj... cuando mi hermanita se entere, se va a morir de la envidia...jajaja

Pues yo lo bailo todo, me pueden tocar la musica que quieran

_abrazo_

mm entonces quizas esto le agrade
This URL has been removed!

Me han encantado las dos canciones!!!!
La primera fue muy conocida en España hace algunos años, pero la segunda no la habia escuchado nunca, gracias soldado... ha dado con mi estilo de musica..

Ahora solo tiene que decirme cuando estará lista mi pista de baile para bailar como loca!!!!

Me han encantado las dos canciones!!!!
La primera fue muy conocida en España hace algunos años, pero la segunda no la habia escuchado nunca, gracias soldado... ha dado con mi estilo de musica..

Ahora solo tiene que decirme cuando estará lista mi pista de baile para bailar como loca!!!!

mm excelente!!!

pista concluida su alteza, puede disponer de ella cuando guste

Soldado geos wolf reportando entrenamiento

5 min bici
5 min corriendo

fondos paralelas calentamiento 1x6 y demas estiramientos pecs

todos en serie divididos por bloqes como lo pongo
press plano 4x10,10,8,9 30kgs
press inclinao mancuernas 4x10,8,9,7 14lbs
cruce polea alta 4x12 3 bloqs

pull over 4x10 14lbs
cristos mancuernas 4x10 8lbs

dominadas calentamiento 1x8
jalon tras nuca 4x10,10,9,9 2-8blqs 2-10blqs
remo sentado cerrado 4x10 2-8blqs 2-10blqs
remo barra z 4x10,10,8,7 40kgs

remo una mano polea baja 4x10 6,8,10,12 bloqs

trapecios con mancuernas 3x15
trapecios polea baja 3x10 10blqs

panzomen jalon polea alta
panzomen colgao levantamiento piernas

entrenamiento a lo bestia como suelo hacerlo, con algunos gritos qe se escaparon jeje

Soldado geos wolf reportando entrenamiento

5 min bici
5 min corriendo

fondos paralelas calentamiento 1x6 y demas estiramientos pecs

todos en serie divididos por bloqes como lo pongo
press plano 4x10,10,8,9 30kgs
press inclinao mancuernas 4x10,8,9,7 14lbs
cruce polea alta 4x12 3 bloqs

pull over 4x10 14lbs
cristos mancuernas 4x10 8lbs

dominadas calentamiento 1x8
jalon tras nuca 4x10,10,9,9 2-8blqs 2-10blqs
remo sentado cerrado 4x10 2-8blqs 2-10blqs
remo barra z 4x10,10,8,7 40kgs

remo una mano polea baja 4x10 6,8,10,12 bloqs

trapecios con mancuernas 3x15
trapecios polea baja 3x10 10blqs

panzomen jalon polea alta
panzomen colgao levantamiento piernas

entrenamiento a lo bestia como suelo hacerlo, con algunos gritos qe se escaparon jeje

¿Todos esos ejercicios los hiciste en un solo día? Son como 40 series en un solo día es demasiado. Y evita el jalón tras la nuca, si haces dominadas entonces hace jalon con manillar V y si no hace dominadas hace Jalon al pecho y jalon con manillar V.

¿Todos esos ejercicios los hiciste en un solo día? Son como 40 series en un solo día es demasiado. Y evita el jalón tras la nuca, si haces dominadas entonces hace jalon con manillar V y si no hace dominadas hace Jalon al pecho y jalon con manillar V.

pues esq me sentia con animo para hacer mucho, creo debo cambiar nuevamente mi rutina de pecho pues ya la habia bajado a 3 ejercicios pero ya no siento esfuerzo
le agradezco los consejos tenga por seguro qe los cambiare

pss ahora recuerdo porqe deje de postear mis entrenamientos!! porqe nadie escribe nada almenos qe los obligue o de lo contrario pura guaza

total
brazo completo

press multipower
press tras nuca
levantamiento lateral inclinado
remo polea
levantamiento lateral sentado

curl mancuerna alternado
curl barra z predicador
curl polea alta

press frances
press cerrado
patadas mancuerna

panzomen

no me da la gana poner cuantas series ni peso porqe yo se lo qe hize y nadie lo va a ver

hoy hable con mi compa fidel y le comente lo de mí perdida de 2kgs, me comento qe se debe a qe mi organismo se esta limpiando y estoy quemando grasa a la vez subo de masa muscular, tambien platiqe el asunto de cambio de rutina y mañana es el ultimo dia de pierna completa a partir del lunes empiezo rutina torso pierna

una cancion pa mi This URL has been removed!

Pero no digas eso hombre!!!!

Mira ves, yo lo estoy viendo, y lo haces muy bien..._fiesta_

Un besito campeon_beso_

pd. como sigais todos asi, os vais a convertir en el cuerpo de elite de la galaxia..jajaja.... vaya,vaya con los niños estos...

Pero no digas eso hombre!!!!

Mira ves, yo lo estoy viendo, y lo haces muy bien..._fiesta_

Un besito campeon_beso_

pd. como sigais todos asi, os vais a convertir en el cuerpo de elite de la galaxia..jajaja.... vaya,vaya con los niños estos...

disculpeme princesa pero pues ambos somos del mismo signo y sabe qe en ocaciones en mi caso muy frecuentes tenemos arranqes de lokura, en fin mil gracias por pasar por aca

una rola mas pa mi

Atrás