Semidiario de un semiculturista

epa epa
psss no estaba muerto pero sigo de parrada!!!

je ando en guerrero disfrutando del calor y sufriendo por la falta de mi pc, pero ya me acostumbre

mm sigo entrenando haciendo 2 series de 8 entrenando 2 musculos por dia tipo entrenamiento aleman

haha parece ke te invoke xD
sobres ps esperamos ke ya vuelvas

pss gracias compa

pues en estas semanas de influencias, entrene bien mediocre nomas pa manterme y no perder tanto, mm primerito dios mañanita empiezo otra vez con todo me sirvio mucho el descanso jeje ya recupere la inspiracion_cintura_

tururu!!! bola de marikas

he vuelto pa escribir este post

jeje pos soy un mariquita que le da miedo entrenar como hombre

y pos medio he entrenado asi bien preplaya pa no perder la forma

ya saben

pos espero acoplarme pronto a mi nuevo horario y ya estare de vuelta

epa epa!!!

pos mi de vuelta

asi de a rapido les comento llevaba 6 meses chambiando asi bien horrible como negro casi 15 horas diarias si no es que mas
y pos queria entrenar pero mi cuerpo no daba pa naaa tons renuncie a mi amor "las pesas"

pero ahora con mi renuncia he revivido, espero encontrar chamba rapido y pos en cuanto vea el horario comenzare a entrenar como se debe

paz! espero comentarios

epa epa!!!

pos mi de vuelta

asi de a rapido les comento llevaba 6 meses chambiando asi bien horrible como negro casi 15 horas diarias si no es que mas
y pos queria entrenar pero mi cuerpo no daba pa naaa tons renuncie a mi amor "las pesas"

pero ahora con mi renuncia he revivido, espero encontrar chamba rapido y pos en cuanto vea el horario comenzare a entrenar como se debe

paz! espero comentarios_contrato_

alabado seas y todo de manera natural no como otras personas jaja

PD: xplicit no es natural

geos eres el mejor, tu me enseñaste entrena como loco, come como ballena duerme como oso y pronto seras un monumento.

Atrás