Semidiario de un semiculturista

inche copion

peor si te dormiste a las 6 am ke demonios haces despierto a esta hora??

aachin pos yo tambien tengo derecho a divertirme

y estoy aqui porque mis compas me pidieron refugio y pues me levantaron tempra porque ya se iban, entonces decidi poner mi anecdota

uy jijo de la ......
amaneci con un dolor horrible de cuello y no me lo he podido quitar, me limita de tal modo que me duele hasta caminar

yo creo esos dias no entreno hasta que me recupere bien, sobretodo por la sentadilla

chaale geos ya perderas otros dias de entreno -.-, ps ni que hacerle xD es mejor que descanses a que te jodas mas ese cuello
salu2 makinon y a recuperarse __genial__

chaale geos ya perderas otros dias de entreno -.-, ps ni que hacerle xD es mejor que descanses a que te jodas mas ese cuello
salu2 makinon y a recuperarse __genial__

pss mi hermano no me gusta pero inche dolorcito no me deja asi que me espero amañana pa ver que onda

que pasa, no entrenamos o que??? Tampoco te pasas por mi diario ya????

pues no lamentablemente aun no, aun sigo con el dolor del cuello , solo es del lado izquierdo y al menos ya disminuyo, aunque sigue siendo molesto,

quiero que pase por completo porque me gusta entregarme al 100 en mis series

jeje no te preeocupes ya pasare, esque andaba ocupado con tareas

pues no lamentablemente aun no, aun sigo con el dolor del cuello , solo es del lado izquierdo y al menos ya disminuyo, aunque sigue siendo molesto,

quiero que pase por completo porque me gusta entregarme al 100 en mis series

jeje no te preeocupes ya pasare, esque andaba ocupado con tareas

Bueno amigo, a recuperarse del todo pues, que las lesiones del cuello pueden llegar a ser muy molestas

miercoles 1 abril

Squat 5x5 36kg
Bench Press 5x5 26kg
Inverted Rows 3xF (12,10,7)
Push-ups 3xF (10,9,7)
Reverse Crunch 0

mm decidi entrenar hoy, el dolor del cuello ya disminuyo.

la neta me costo un pex la sentadilla pero solo pa levantar la barra, ya en la cuarta serie me sentia hasta el queque jeje

miercoles 1 abril

Squat 5x5 36kg
Bench Press 5x5 26kg
Push-ups 3xF (10,9,7)
Reverse Crunch 0

la neta me costo un pex la sentadilla pero solo pa levantar la barra, ya en la cuarta serie me sentia hasta el queque jeje

Bueno tio, me alegro de que te hayas recuperado un poco y puedas empezar de nuevo, pero vamos que cuidadin conel cuello que si recaes sera pero... Buen entreno compa!

Bueno tio, me alegro de que te hayas recuperado un poco y puedas empezar de nuevo, pero vamos que cuidadin conel cuello que si recaes sera pero... Buen entreno compa!

gracias compa pues si ya duermo sin almohada y si tengo oportunidad en el suelo pa evitarme eso del cuello
_abrazo_

miercoles 1 abril

Squat 5x5 36kg
Bench Press 5x5 26kg
Push-ups 3xF (10,9,7)
Reverse Crunch 0

mmm no! Ya puse desde hace un buen de tiempo que no podia meterme al gym

Que te paso en el cuello?
Buenas sentadillas jeje ya no esta tan facil eh xD.
Hasta cuando no vas a poder ir a gym?
Saludos loca!

Nunca ira al gym, siempre hara en su casa con su mama reganadolo
y sus gallinas comiendose sus propios webos hahaha xD

Atrás