Semidiario de un semiculturista

buen entreno geos, veo que te esta llendo bn con la 5x5, por cierto te sirvio la tabla we?
salu2

pss si comp aya le entendi, pero me imagino que esa tabla sirve mas para alguien que va mas a vanzado!

en mi caso creo qeu los pesos serian muy similares a los que llevo ahorita

miercoles 25 marzo
se preguntaran hoy miercoles como habra entrenado ese wey del geos

psss hoy no voy a entrenar ayer andube muy ocupado y llegue a la casa cansado, y pa rematar en la noche me fui a un baile a cotorrear lo cual no hacia en ya bastante tiempo!! asi que hoy llegue no muy tarde pero al despertar me di cuenta que solo habia dormido 6hr asi que mejor recorro mi entrenamiento pa mañana y el del viernes pal sabado

miercoles 25 marzo
se preguntaran hoy miercoles como habra entrenado ese wey del geos

psss hoy no voy a entrenar ayer andube muy ocupado y llegue a la casa cansado, y pa rematar en la noche me fui a un baile a cotorrear lo cual no hacia en ya bastante tiempo!! asi que hoy llegue no muy tarde pero al despertar me di cuenta que solo habia dormido 6hr asi que mejor recorro mi entrenamiento pa mañana y el del viernes pal sabado

Uiuiuiuiiiii... Eso no son excusas tio, o es que cogiste un pedal del 15? Dormir 6 horas no esta mal tio, yo con mi curro a veces duermo menos... Pero bueno, si saliste y llegaste a tu casa de lado, mejor dejalo para mañana jeje...

Uiuiuiuiiiii... Eso no son excusas tio, o es que cogiste un pedal del 15? Dormir 6 horas no esta mal tio, yo con mi curro a veces duermo menos... Pero bueno, si saliste y llegaste a tu casa de lado, mejor dejalo para mañana jeje...

pss mi hermano, no bebi, pero a mi las desveladas son las que mas me friegan.

cuando me desvelo al otro dia parezco zombie jeje por eso desidi recorrer mi entrenamiento, para atacar al 100

=/... me aguitas geos, por dormir 6hras no entrenaras :S?, entrena no seas panchero, lo mas seguro esque no rindas igual pero ps son 2horillas :p, yo he entrenado durmiendo 5hras y me va bien
salu2

=/... me aguitas geos, por dormir 6hras no entrenaras :S?, entrena no seas panchero, lo mas seguro esque no rindas igual pero ps son 2horillas :p, yo he entrenado durmiendo 5hras y me va bien
salu2

jeje si soy un marica_humillaci!! pero prefiero entrenar al 100 que entrenar mediocremente jeje

Hahah ke maricon hahaha
Mira la vdd a mi si me afecta, un dia dormi 6 horas y fui a entrenar al despertar y en la sentadilla me estanque, al sigueinte entreno procure dormir las 8 y pude sacar el 5x5.

Pero vamos eso es cuando estar entrenando a altas intensidades, ahorita no creo ke sufras con esos pesos, por lo ke no veo por ke no entrenar, eso es cuando ya se te hacen cada vez mas dificil. Ademas entrenas en tu casa, haz una siesta y luego entrena por la noche.

Y ps si sigues de marica, ps si entrena manana xD

Exacto. Si hoy te tocara sentadilla con 80kgs pues esta bien ... anda descansa!
Pero por ahora esta suave, asi q no vengas con esas mariconadas la proxima vez xD.
Saludos!!

miercoles 25 marzo

Squat 5x5 29kg
Bench Press 5x5 23kg
Inverted Rows 3xF (6,5,4)
Push-ups 3xF (12,10,7)
Reverse Crunch 0

pos siempre si entrene aunque fue rapido y no muy a gusto porque mi madre me estubo mandando a dormir cada 2 min

las piernas cansadas aunque ahora lo mas resentido fueron los pectorales

mta ma... todo por andar haciendo tarea ya me salte una comida y sin darme cuenta, lo bueno esque ya me alimente sanamente jejeje

camaras opinen sobre mi entrenamiento nocturno

jaja es todo __genial__, que bueno que te decidiste por entrenar siempre ayer, como te habian dicho haya arriva el desgaste es poco asi que no era para que te afectaran tanto las 6hras de sueño xD, ya cuando suvas pesos entonces si te entendere jeje
salu2 geos

jaja es todo __genial__, que bueno que te decidiste por entrenar siempre ayer, como te habian dicho haya arriva el desgaste es poco asi que no era para que te afectaran tanto las 6hras de sueño xD, ya cuando suvas pesos entonces si te entendere jeje
salu2 geos

jej gracias compa pss le heche ganas a pesar de que me desconcentraban a cada rato, por eso entreno temprano o mejor ya no lo hago pss ya vere el viernes con los 32 kg en sentadilla que tal me va

miercoles 25 marzo

Squat 5x5 29kg
Bench Press 5x5 23kg
Inverted Rows 3xF (6,5,4)
Push-ups 3xF (12,10,7)
Reverse Crunch 0

pos siempre si entrene aunque fue rapido y no muy a gusto porque mi madre me estubo mandando a dormir cada 2 min

las piernas cansadas aunque ahora lo mas resentido fueron los pectorales

Jejeje muy bien. Hay que putearte para que entrenes!
Que paso con los inverted? Antes sacabas mas creo yo ...
Jajaja que feo entrenar y tu mama te este mandando a dormir ... jaja _humillaci

Hahah ke hijo de mami hahahahahahahaahaha
yo croe ke estas bastante grandesito para eso hahaha
hahaha
aa eske me imagino ke cuando tu te duermas te tiene ke contar un cuento??

Jejeje muy bien. Hay que putearte para que entrenes!
Que paso con los inverted? Antes sacabas mas creo yo ...
Jajaja que feo entrenar y tu mama te este mandando a dormir ... jaja _humillaci

Hahah ke hijo de mami hahahahahahahaahaha
yo croe ke estas bastante grandesito para eso hahaha
hahaha
aa eske me imagino ke cuando tu te duermas te tiene ke contar un cuento??

pos no precisamente

mas bien andubo friegue y friegue, desde que llegue de la escuela me andubo chingando que ya apagara la compu, que ya me durmiera y no se cuanta madre mas, la mande a la goma con educacion muchas veces pero regresaba y regresaba

hasta que entendio que no le iba a hacer caso

Atrás