GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
mierda, no puedo ver el video!!
_comorr_
jejej asi me paso ami, hasta la tecera vez logre verlo y eso que yo lo subi!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mierda, no puedo ver el video!!
_comorr_
buen entreno geos, veo que te esta llendo bn con la 5x5, por cierto te sirvio la tabla we?
salu2
miercoles 25 marzo
se preguntaran hoy miercoles como habra entrenado ese wey del geos
psss hoy no voy a entrenar ayer andube muy ocupado y llegue a la casa cansado, y pa rematar en la noche me fui a un baile a cotorrear lo cual no hacia en ya bastante tiempo!! asi que hoy llegue no muy tarde pero al despertar me di cuenta que solo habia dormido 6hr asi que mejor recorro mi entrenamiento pa mañana y el del viernes pal sabado
Uiuiuiuiiiii... Eso no son excusas tio, o es que cogiste un pedal del 15? Dormir 6 horas no esta mal tio, yo con mi curro a veces duermo menos... Pero bueno, si saliste y llegaste a tu casa de lado, mejor dejalo para mañana jeje...
=/... me aguitas geos, por dormir 6hras no entrenaras :S?, entrena no seas panchero, lo mas seguro esque no rindas igual pero ps son 2horillas, yo he entrenado durmiendo 5hras y me va bien
salu2
jeje si soy un marica_humillaci!! pero prefiero entrenar al 100 que entrenar mediocremente jeje
bolas de maricas en el camino a la escuela decidi entrenar ahorita asi que ya les dire como me fue
jaja es todo __genial__, que bueno que te decidiste por entrenar siempre ayer, como te habian dicho haya arriva el desgaste es poco asi que no era para que te afectaran tanto las 6hras de sueño xD, ya cuando suvas pesos entonces si te entendere jeje
salu2 geos
miercoles 25 marzo
Squat 5x5 29kg
Bench Press 5x5 23kg
Inverted Rows 3xF (6,5,4)
Push-ups 3xF (12,10,7)
Reverse Crunch 0
pos siempre si entrene aunque fue rapido y no muy a gusto porque mi madre me estubo mandando a dormir cada 2 min
las piernas cansadas aunque ahora lo mas resentido fueron los pectorales
Jejeje muy bien. Hay que putearte para que entrenes!
Que paso con los inverted? Antes sacabas mas creo yo ...
Jajaja que feo entrenar y tu mama te este mandando a dormir ... jaja _humillaci
Hahah ke hijo de mami hahahahahahahaahaha
yo croe ke estas bastante grandesito para eso hahaha
hahaha
aa eske me imagino ke cuando tu te duermas te tiene ke contar un cuento??