GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
psss gracias compa je tengo que dar el 120% pa subir a tope, y ame stoy programando mentalemte pa la rutina de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Squat 5x5 26kg
Overhead Press 5x5 23kg
Deadlift 1x5 23kg
Pull-ups/Chin-ups 3x 7,7,6
Prone Bridges 0
pues he comenzado a mejorar la tecnica tal como me dijeron echando las nalgas mas pa tras y valla que se siente el trabajo del cuadricep. mm el press fue facil y cansado, el peso muerto aun no significa una carga pero valla que cansa las patas y la espalda, las dominadas me costaron un webo creo que fue porqe los hombros ya estaban fatigados y hasta ahi llegue porque el tiempo me presina hay que hacer tareas
Buen entrenamiento tio, ya se que llevas poco con la 5x5, pero te gusta? Yo cuando termine con la definicion sera lo primero que intentare hacer!
pss me desespero porque solo hago 5 ejercicios y pues no trabajo a tope como me gusta jeje antes parecia preplaya pero hacia lo indispensable pa mantenerme bien
ahora que estoy con esta rutina me se que voy a ganar una piernas de lujo y y pues ganare volumen, ya despues hare rutina pa tener ganacias parejas
por lo pronto quiero ganar fuerza pa ocuparla posteriormente
Bueno tio, paciencia, y poco a poco le va metiendo mas caña!
vale gracias!!veo que te sacastes bastantes dominadas,eso esta bien!!En PM deverias tirar mas peso que en sentadilla,asi que mira que algo falla
Moron, en el 5x5 se inicia solo con el peso de la barra. Osea se empieza super ligero en cada basico y se va subiendo progresivamente 5 lbs en cada entreno para cada estos. Obviamente geos no esta yendo con pesos normales, sino que bajos y va a ir intensificandolos a medida que pasa el tiempo. Ademas que en la rutina las sentadillas se llevan a cabo en cada entreno y el peso muerto solo en 1 de cada 2. Por tanto las cargas de sentadilla seran mayores a las del pm mientras dure la progresion, pero esto no significara que el tire menos peso en sentadilla que pm.
No se si me explique bien xD.
Saludos
Lo entendi bien.Pero que yo sepa en el 5x5 se inicia con el 80% de tus 5RM y a la siguiente semana subes al 90%,la siguente al 100% y la siguiente al 105% y despues se comienza con una progresion de pesos
saludos
eso en la versión de avanzados, en la que está haciendo geos no.
eso en la versión de avanzados, en la que está haciendo geos no.
Pues entonces no lo se,la verdad esque yo esa forma de la que la esta haciendo no la conozco,pero tu sabes mucho mas sobre las rutinas de fuerza
pos me diotentacion y les pongo un video pa que chequenmi tecnica
This URL has been removed!