Semana Santa

playita, sol y arena... lo único es que solo nos permiten comer pescado... pues las carnes están prohibidas...

yo toy gordito igual... pero ya los demás comienzan a verse fofo a mi lado....

Comer raro?? Paella, chorizo, morcilla, panceta.. to pal buche!! xDDD Raro no es, pero entre eso y la de cerveza que me meto, además del consiguiente fiestorro con resacón incluido, pierdo dos kilos de musculo y gano dos de grasa!! xDD

Jejejeje, m lo imagina, con eso d meter el hombro. Yo soy d Velez, aunque hace 3 años q ya no meto el hombro.

coño....si estais a dieta hay que ser fuertes!!!!!!imaginaos ahora en mi garito(dnd yo curro)que han puesto mesas altas con cestas de cortezas,doritos,fritos,cacahuetes,pistachos,bolas de queso,pajitas de ketchup,aros de cebolla,gusanitos,aros de maiz,risketos....._violento_currar cada vez se me hace mas dificil...

ironmiketyson dijo:
coño....si estais a dieta hay que ser fuertes!!!!!!imaginaos ahora en mi garito(dnd yo curro)que han puesto mesas altas con cestas de cortezas,doritos,fritos,cacahuetes,pistachos,bolas de queso,pajitas de ketchup,aros de cebolla,gusanitos,aros de maiz,risketos....._violento_currar cada vez se me hace mas dificil...

Trabajas en una tienda de chuches???? ¿¿Haces pedidos masivos?????

:D :D :D

Atrás