Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Scalise dijo:Po si amigo yo soy de Graná y aqui hay devoción, a ver como lo paso, yo me contendré bastante ya que estoy en definición estricta
Pero solo se celebra la semana del 6 de junio de cada año que termine en 999 o 666 Oxido, la proxima ya no la pillamos, hombre, habrá que conformarse. Te aseguro que si vieras los ojos desquiciados de algunos "huertanos" borrachos, empezarias a creer feacientemente en la existencia de Satán y en las posesiones.Prefiero la semana Satanica.....
La unica diferencia entre el bando de la huerta, y cualquier fin de semana, es que en el bando la gente pilla el ciego con alpargatas. Menuda bazofia.Faiton dijo:Pero solo se celebra la semana del 6 de junio de cada año que termine en 999 o 666 Oxido, la proxima ya no la pillamos, hombre, habrá que conformarse. Te aseguro que si vieras los ojos desquiciados de algunos "huertanos" borrachos, empezarias a creer feacientemente en la existencia de Satán y en las posesiones.
EEEEExactooo!!!! De eso se trata. Es una forma original y maravillosa de vomitar y mear en público, no te parece?? xDDLa unica diferencia entre el bando de la huerta, y cualquier fin de semana, es que en el bando la gente pilla el ciego con alpargatas. Menuda bazofia.
Iroshy dijo:Lo de la semana santa es lo mismo que la feria de abril?? esque no entiendo mucho, jaja, lo que si se es que en la feria de abril hay que poner unos cuantos vocales a pila de gente, peor en la nariz
IsmaelM dijo:todos para la feria de sevilla de cabeza que queda poco a ponernos ciegos de rebujito
Faiton dijo:Aquí se junta la semana santa con las fiestas de Murcia, EL BANDO LA WERTA CHAVALES!!! Esto se pone de alcohol, vomitos, porros, meaos, guarras (y sobre todo guarros, en todos los sentidos) y basura que da gusto!!