Semana Santa

_axar

New member
Cambiando d tema, ya estamos cerca d Semana Santa (soy andaluz) y a los q nos gusta, pues a flipar, lo malo va a ser q te tiras to el dia x ahi, comiendo lo q pillas, abra q montarselo bien este año.

Po si amigo yo soy de Graná y aqui hay devoción, a ver como lo paso, yo me contendré bastante ya que estoy en definición estricta

Scalise dijo:
Po si amigo yo soy de Graná y aqui hay devoción, a ver como lo paso, yo me contendré bastante ya que estoy en definición estricta

Cuidado con la del Miercoles Santo, la subida al Sacromonte con el Cristo de los Gitanos, jejejeje. Un saludo.

Aquí se junta la semana santa con las fiestas de Murcia, EL BANDO LA WERTA CHAVALES!!! Esto se pone de alcohol, vomitos, porros, meaos, guarras (y sobre todo guarros, en todos los sentidos) y basura que da gusto!!

Antes de la Semana Santa está el puente de este fin de semana para ir abriendo boca, ya podéis ir adquiriendo vuestra mejor condición...

Prefiero la semana Satanica.....
Pero solo se celebra la semana del 6 de junio de cada año que termine en 999 o 666 Oxido, la proxima ya no la pillamos, hombre, habrá que conformarse. Te aseguro que si vieras los ojos desquiciados de algunos "huertanos" borrachos, empezarias a creer feacientemente en la existencia de Satán y en las posesiones.

Lo de la semana santa es lo mismo que la feria de abril?? esque no entiendo mucho, jaja, lo que si se es que en la feria de abril hay que poner unos cuantos vocales a pila de gente, peor en la nariz

Faiton dijo:
Pero solo se celebra la semana del 6 de junio de cada año que termine en 999 o 666 Oxido, la proxima ya no la pillamos, hombre, habrá que conformarse. Te aseguro que si vieras los ojos desquiciados de algunos "huertanos" borrachos, empezarias a creer feacientemente en la existencia de Satán y en las posesiones.
La unica diferencia entre el bando de la huerta, y cualquier fin de semana, es que en el bando la gente pilla el ciego con alpargatas. Menuda bazofia.

Yo naci en jueves santo... Ese es el dia q muere no? .. Que soy el anticristo? XDDDDDDDDDDDDDDDD

La unica diferencia entre el bando de la huerta, y cualquier fin de semana, es que en el bando la gente pilla el ciego con alpargatas. Menuda bazofia.
EEEEExactooo!!!! De eso se trata. Es una forma original y maravillosa de vomitar y mear en público, no te parece?? xDD

Iroshy dijo:
Lo de la semana santa es lo mismo que la feria de abril?? esque no entiendo mucho, jaja, lo que si se es que en la feria de abril hay que poner unos cuantos vocales a pila de gente, peor en la nariz

jajajaj
No, no es lo mismo, en Sevilla este año la feria de abril esta separa de la Semana Santa por una semanita (lo justo pa recuperarse pa lo que viene).

IsmaelM dijo:
todos para la feria de sevilla de cabeza que queda poco a ponernos ciegos de rebujito

Amen

Faiton dijo:
Aquí se junta la semana santa con las fiestas de Murcia, EL BANDO LA WERTA CHAVALES!!! Esto se pone de alcohol, vomitos, porros, meaos, guarras (y sobre todo guarros, en todos los sentidos) y basura que da gusto!!

y yo ire capitaneando a todos los borrachos!!! menudo ciego a base de alcoholes destilados ( jb y familia ) que me espera
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ __vomiton_

Ya e solucionao el problema d comer x la calle; me e comprao una caja d barritas, x lo menos no como nada raro (creo q sera imposible, pero weno), lo malo sera la bebida, q con tantos bares, y cervecita freskita, veremos a ver.

A mi otra vez me toca sufrir_violento_ el lunes santo y viernes santo. A arrimar el hombro y aguantar q son 5 horas del tiron. __treadmil
Lo peor de todo son las agujetas en los cuadriceps y los gemelos

yo soy costalero asique, esos dias en vez de entrenar me carog la virgen a cuestas que como pesa la jodia

Atrás