Semana 14: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy de acuerdo para nada contigo.

Trabajo??? a cualquier cosa llamas tu trabajo.

Es facil,no entras a general o a temas que te parezcan de guarderia,siempre
digo lo mismo,mucho os quejais pero por lo visto seguis leyendo esos temas
que aportan poco.Hay Diarios(nunca te veo por hay) Seccion de Culturismo,seccion de Rutinas y secciones muy interesantes.

Ya lo decia Metallica,es triste pero cierto,y tambien me parece muy triste
que personas como tu,que llevais en este foro tiempo os quejeis dando
mala fama al mejor foro,ademas,no os mojais,aqui se ve claro quien lleva
malmetiendo en el foro hace tiempo.

Si,hay cosas tristes descarado¡¡¡¡¡

Foroculturismo,el unico y mejor foro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

no se xq entras en calificaciones personales yo no lo he hecho contigo..

hay muchas secciones en las q escribo poco o nada pero leo, y otras que no leo....

muchas veces me quedo cn ganas d intervenir en muchos temas y no lo hago por la actitud de algunos de los q participan en ellos no xq no m interesen, yo no he criticado los temas, critico las discusiones q se generan en algunos y si critico temas son los del tipo, debemos banear a oxido, entiendes?
tu creo q lo sabes muchas veces llega un tema interesante y te lo joden, yo mismo he jodido alguno discutiendo con mark

que lleve poco tiempo en el foro no hace que mi opinion tenga menos valor,creo q siempre he sido respetuoso con los foreros y el foro, y otros no pueden decir lo mismo, y si estoy en este foro es xq m parece bueno

no se si yo soy de esos q llevan malmetiendo en el foro desde hace tiempo la verdad?puedes pensar lo q quieras
 
Mira,dejalo,esta claro que no nos vamos a entender,y esta claro
que aqui cada uno ve su historia¡¡¡¡

Si te sientes aludido cuando digo malmetiendo es que no cojes la onda,
asi que cada uno a lo nuestro y tan contentos.

Agur __wave__
 
Eso! por eso sugeri (tilde en la i) que se pongan mas moderadores en los diferentes subforos o en general
yo propongo lo mismo. Carmen es una mujer muy ocupada (o bueno, eso era lo que argumentaba cuando llego al foro), y creo que para poner mas orden en el foro y hacer demas talachas (trabajos) en el foro seria muy bueno que hubiera varios moderadores.
 
yo propongo lo mismo. Carmen es una mujer muy ocupada (o bueno, eso era lo que argumentaba cuando llego al foro), y creo que para poner mas orden en el foro y hacer demas talachas (trabajos) en el foro seria muy bueno que hubiera varios moderadores.

me parece bien,pero carmen ya ha dicho alguna vez que eso no depende de ella

de todas formas,me parece un poco lamentable que una semana despues esto siga abierto
 
Eso! por eso sugeri (tilde en la i) que se pongan mas(tilde en la a) moderadores en los diferentes subforos o en general

jejejeje (t pilleeeeé jeejjejeje).

__meparto_ _contrato_ __genial__
(es sólo pa joderte un poco Jose..sabes q es d buen rollo) .
 
TEMA DE LA SEMANA:
¿Donde esta la moderadora??a decidido suprimir esta sección del foro y no nos lo a comunicado??
 
Bueno,yo en este caso entiendo a carmen.

Si a ella le parece bien,se podria retomar el tema de la semana.

En el caso de Hermanos de hierro,en principio no era un tema que se podria
votar pero era algo que muchos queriamos y a mi me parecio logico que
podria ser Tema de la semana,un tema de buen royo y motivacion siempre
puede ser tema de la semana.

Luego se desmadro la cosa,como todos sabemos.....

Pues nada,que se anime a volver a abrir esto,esperando que la peña sea
seria (me incluyo).Si no es asi,pues que elimine esta seccion.
 
Vaya..estoy de acuerdo con oxido..aunque pienso que para volver al tema de la semana deberia quitar el de hermanos de hierro como tal.

Es simple logica..en un foro de culturismo los temas de la semana deben ser de culturismo y aportar informacion util.

Y no estoy provocando a los que quereis ese tema..simplemente pienso que si se quiere retomar algo..hay que hacerlo bien

saludos
 
Última edición:
pero se nos podria informar no?aqui no sabemos q ha pasado y carmen si interviene en otros temas
 
es q nadie dice nada, es increible
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba